Miscelánea > OFF-TOPIC
ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat
<< < (11/22) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: SoLDe en 22/07/10, 01:37:26 am ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 22/07/10, 01:35:21 am ---
--- Cita de: SoLDe en 21/07/10, 23:55:44 pm ---

Iros un poco a tomar por culo.

--- Fin de la cita ---

¿Quién?

--- Fin de la cita ---

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

--- Fin de la cita ---

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................
SoLDe:
Oye que pasa, barra libre de insultos o que? Joer si lo llego a saber me hubiera puesto las botas.
( ( ( Charlie ) ) ):
Yo no te he insultado, pero es que eso de prohibir ver un partido, censurar el castellano...... si censuraran el catalan yo seria el primero en defenderlo!! pero es que estamos viviendo una situación surrealista, en el 2010!!! esto parece 1950! estábamos más avanzados hace 20 años somos como los cangrejitos
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 22/07/10, 01:36:43 am ---Si son organismos publicos, es su obligacion respetar el bilinguismo, antes de que envien gente de pucela que les hagan un cursillo o lo que sea, porque sino ya se está imponiendo una lengua por encima de la otra (mmmmm lenguas), y eso no nos lo podemos permitir eh.

--- Fin de la cita ---

A ver, estamos hablando de la Guardia Civil, esto es, un cuerpo que tiene 25 agentes en Cataluña (además de verdad). No creo que dirigirse a ellos en castellano sea imponer una lengua, no me jodas xD
Dj SAnD:

--- Cita de: SoLDe en 22/07/10, 01:37:26 am ---El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

--- Fin de la cita ---

Falta leve por faltas de respeto a la autoridad e insultarles llamándoles franquistas. El requerimiento de la GC, además ante el echo de querer pasar por la aduana un elemento ilegal, era el de hablar español para entenderse momentaneamente, ante los gritos y la actitud agresiva de la ciudadana.

Pero claro, es mejor no poner la noticia y decir que es por hablar catalán.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa