Miscelánea > OFF-TOPIC
Cinturón abrochado en el autobús o 200 euros de multa!
<< < (2/7) > >>
djegox:
Como no coja mi propio cinturón de los pantalones y me lo amarre a una barandilla de esas....
manded:
Yo soy mas de tren.
^_XQUE_^:
Se entiende que todo autobus o autocar que no disponga de este dispositivo (Cinturon de seguridad) se le debera de instalar, o bien sea el mismo caso que coches con una determinada antiguedad que no les obliga a disponer de cinturon en las plazas traseras, y perfectamente pueden presentarse en la itv que no existe problema.
leliluna:
sanx, yo creo ke dicen los típicos de media distancia y cosas de esas, no me imagino pillar los buses de BCN y todos ahí con cinturón xddd

Cuando ha salido por la tele esta noticia salían los buses estos de la compañía ALSA y me ha venido a la cabeza de algunas veces ke fuí al pueblo d una amiga que eran 4horas o así más que directamente me tumbaba en los 2 asientos xdd y ahí no había nada de "vigilancia" d seguridad.
cmc_09:

--- Cita de: leliluna en 20/07/10, 01:44:28 am ---sanx, yo creo ke dicen los típicos de media distancia y cosas de esas, no me imagino pillar los buses de BCN y todos ahí con cinturón xddd

Cuando ha salido por la tele esta noticia salían los buses estos de la compañía ALSA y me ha venido a la cabeza de algunas veces ke fuí al pueblo d una amiga que eran 4horas o así más que directamente me tumbaba en los 2 asientos xdd y ahí no había nada de "vigilancia" d seguridad.

--- Fin de la cita ---
cierto,yo de peque me e pegado algún viaje de unas cuantas horas,y iba saltando de sillón en sillón,era el rey del autobús,toda la noche despierto dando por culo ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa