| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (18/61) > >> |
| XUPETE:
a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela, eso si ke seria una putada xD |
| pajarito:
--- Cita de: XUPETE en 26/07/10, 09:24:48 am ---a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela, eso si ke seria una putada xD --- Fin de la cita --- |
| Deejay Nero:
--- Cita de: XUPETE en 26/07/10, 09:24:48 am ---a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela, eso si ke seria una putada xD --- Fin de la cita --- Oh my God!! eso si que no!!!! A mi me molaria pelarmela en la playa viendo más de un pivón pero mi subconsciente me dice que no es políticamente correcto, para eso entro en el agua xDDD :D |
| APETO:
Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd? |
| smile:
lo que les jode a los catalanes es que a traves de la politica, con buenos modos y sin matar a nadie no se les haga ni p..o caso y en canvio, a otros, por tradicion pura y dura, ni por politica ni por na, se torture a animales y no pase na. ace la ostia, por tradicion, se metian a gladiadores a matarse entre ellos, vieron que no era del todo etico y ya no se ace... y lo de que es un simple animal, por lo que sea, la sociedad mas o menos esta marcada por la grandeza de las especies, o a mi personalmente me daria mas pena matar a un elefante que a una rata y los 2 tienen derecho a la vida, y asi con todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |