oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 14875 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #30 en: 20/07/10, 13:51:29 pm »

 "Crear" animales para torturarlos, que bien oiga  :D

hay tantas otras cosas mil veces más importantes que solucionar que no una triste aberración folklórica que hasta dais pena diciendo estas memeces.

 Pues claro que las hay, pero que haya cosas a resolver no quiere decir que otras "menos importantes" no haya que resolverlas. Ah, como hay asesinos en serie dejemos de perseguir los asesinos que "solamente" matan 1 o 2 personas.

 Viajando un poco por Europa me he dado cuenta de la visión de asesinos que tienen muchos europeos hacia los españoles, y los que se pasan a ver una corrida al venir aquí son minoría. Dejé muy clara mi postura y la postura de la MAYORÍA DE ESPAÑOLES (ya no hablo de catalanes).
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 20/07/10, 17:04:45 pm »

que después cuando está muerto el contenedor es su destino.

Eso seria hasta que llegó el boom de vacas locas a España, antes se le daba uso alimenticio.
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #32 en: 20/07/10, 21:39:38 pm »

aberracion folklorica? vuestro desgobierno catalan si que es una aberracion folklorica!




l0s toros son un arte y un simbolo
PaCoSaLt
Desconectado

Registro: 20-07-10
Email
« Responder #33 en: 20/07/10, 22:09:28 pm »

La verdad es que a mi tampoco me gusta el maltrato de animales. Y que podrian hacer fiestas de toros sin matarlos o matarlos sin ke sufran pa poder komer, pues es ley de vida.

Ademas como se ha dicho por aki antes, hay miles de animales ke sufren cada dia. Perros, gatos, pájaros que viven en jaulas de 30 cms... incluso gente ke abandona caballos. Y no hay un post para esos gatos, perros, pájaros y caballos. Lo que pasa es que hay mucho antiespañolismo y gente ke facilmente se deja engañar por los ke mandan. ¿ Si no por que no se piden CORRIDAS SIN SUFRIMIENTO?¿ Por que se pide directamente la prohibición? Pues porque es una tradición española y los ke mandan en cataluña kieren sentirse diferentes. La culpa es de Zapatero ke no corta ya por lo sano. Esto con Franco no hubiera pasao.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/07/10, 01:17:34 am »

Yo siempre he defendido las corridas, pero sin sangre...

y estoy deacuerdo con pacosalt, el problema es q a los nazionalistas no les mola que se haga esto en Cataluña...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/07/10, 03:00:40 am »

aberracion folklorica? vuestro desgobierno catalan si que es una aberracion folklorica!




l0s toros son un arte y un simbolo

aberración porque se considera arte torturar y matar.

igual que aberración es la gimnasia artística, donde se hormonan a niñas para que rindan más y tengan más elasticidad.

en cuanto a tu referencia anticatalanista, plas plas. tu mismo dices que no somos españa
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 21/07/10, 04:43:34 am »

A mí, la verdad, es algo que ni me va ni me viene, y precisamente por ello alucino bastante con la gente a la que le va la vida en ello o reclaman penas de cárcel incluso para la gente que apoye el toreo. O el exilio, ojo. Yo no sé cómo se puede vivir con tanto odio.

Mucho sentimiento abrazaflores perroflauta derivado del vegetarianismo más rancio. Y aunque la gente sensata sepa que no es una cuestión nacionalista, en ese sentido lo utilizan políticos e ignorantes.

Por último, soy contrario al maltrato animal, es decir, no es que me parezca bien, pero antes habría que solucionar los problemas del ser humano que ponernos a luchar por los "derechos" de otras especies. Que lo hagan los políticos es lógico, lamentable pero lógico, ya que para ellos las prioridades políticas están supeditadas al electorialismo más rastrero y ruín (en lugar de construir hospitales, te cambiamos de sexo gratis), pero que la gente de a pie se rasge las vestiduras de esa modo me sorprende sobremanera.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/07/10, 04:50:50 am »

A mí, la verdad, es algo que ni me va ni me viene, y precisamente por ello alucino bastante con la gente a la que le va la vida en ello o reclaman penas de cárcel incluso para la gente que apoye el toreo. O el exilio, ojo. Yo no sé cómo se puede vivir con tanto odio.

Mucho sentimiento abrazaflores perroflauta derivado del vegetarianismo más rancio. Y aunque la gente sensata sepa que no es una cuestión nacionalista, en ese sentido lo utilizan políticos e ignorantes.

Por último, soy contrario al maltrato animal, es decir, no es que me parezca bien, pero antes habría que solucionar los problemas del ser humano que ponernos a luchar por los "derechos" de otras especies. Que lo hagan los políticos es lógico, lamentable pero lógico, ya que para ellos las prioridades políticas están supeditadas al electorialismo más rastrero y ruín (en lugar de construir hospitales, te cambiamos de sexo gratis), pero que la gente de a pie se rasge las vestiduras de esa modo me sorprende sobremanera.

cuanta razón,

parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso. Comprobado está que cuando se pretende prohibir algo, se crean cédulas de resistencia que lo hacen perdurar más.

y en cuanto a los políticos. No dejan de ser trabajadores para nosotros. Tienen poco tiempo y deberían priorizar sus horas laborales en cuestiones más trascendentes y menos electorales.

eso no es estar a favor de las corridas de toro, sino en contra de que se debata ese tema en el parlament.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38 en: 21/07/10, 11:39:11 am »


parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso.


Precisamente no soy aficionado a la corridas de toros, xq me resultan un verdadero tostón, encuentro mas entretenido un concurso de recortadores la verdad, pero obviamente respeto y entiendo a aquellos que les gustan las corridas de toros.

Pero no entiendo como una marea de "perroflautas" y gente por ir a la tendencia de moda, se crea con derecho de jugar con el pan de la gente. A esos, les tendrían que dejar durante un tiempo sin empleo para que aprendiesen, sin subsidio, ni 420 euros, pero claro como la mayoria de ellos viven en casa de sus padres, pues no lo notarían.

Luego a la hora de reunir firmas, tengan que coger extranjeros nada mas salir de la plaza para el firma aqui, firma aqui. Y lo que me pregunto, ¿xq tienen validez las firmas de un extranjero?
¿Es que acaso ellos tienen poder alguno de decisión siendo de fuera?.

Concretamente si no os gustan las corridas de toros. Nadie os obliga a ir. Yo tampoco hay cosas que soporto de esta mierda de sociedad y por ello, no voy pidiendo la horca a todos ellos.

Por eso destaco la frase de pajarito, "esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso". Si de verdad, no hay gusto por ello, ya irá yendo menos gente a las plazas, algunas acabaran cerrando, en algunos pueblos no se celebraran vaquillas, toro embolados, etc, etc...xo el negocio se irá desmantelando poco a poco..y la gente será más fácil recolocarla en otros sectores de empleo.



Kw3T
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/07/10, 12:00:46 pm »

A mí, la verdad, es algo que ni me va ni me viene, y precisamente por ello alucino bastante con la gente a la que le va la vida en ello o reclaman penas de cárcel incluso para la gente que apoye el toreo. O el exilio, ojo. Yo no sé cómo se puede vivir con tanto odio.

Mucho sentimiento abrazaflores perroflauta derivado del vegetarianismo más rancio. Y aunque la gente sensata sepa que no es una cuestión nacionalista, en ese sentido lo utilizan políticos e ignorantes.

Por último, soy contrario al maltrato animal, es decir, no es que me parezca bien, pero antes habría que solucionar los problemas del ser humano que ponernos a luchar por los "derechos" de otras especies. Que lo hagan los políticos es lógico, lamentable pero lógico, ya que para ellos las prioridades políticas están supeditadas al electorialismo más rastrero y ruín (en lugar de construir hospitales, te cambiamos de sexo gratis), pero que la gente de a pie se rasge las vestiduras de esa modo me sorprende sobremanera.

cuanta razón,

parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso. Comprobado está que cuando se pretende prohibir algo, se crean cédulas de resistencia que lo hacen perdurar más.

y en cuanto a los políticos. No dejan de ser trabajadores para nosotros. Tienen poco tiempo y deberían priorizar sus horas laborales en cuestiones más trascendentes y menos electorales.
eso no es estar a favor de las corridas de toro, sino en contra de que se debata ese tema en el parlament.

JAJAJAJ PORFAVOR NO ME HAGAS REIR  XD leer comenarios tuyos es realmente divertido :)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #40 en: 21/07/10, 12:41:00 pm »

En contra de que los droguen, los atonten, los bailen, los hagan sufrir de manera terrible, los maten, se regocijen, se rían, que tengan aires de triunfalismo sobre el animal muerto... todo lo demás me la pela!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 21/07/10, 12:43:18 pm »


parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso.


Precisamente no soy aficionado a la corridas de toros, xq me resultan un verdadero tostón, encuentro mas entretenido un concurso de recortadores la verdad, pero obviamente respeto y entiendo a aquellos que les gustan las corridas de toros.

Pero no entiendo como una marea de "perroflautas" y gente por ir a la tendencia de moda, se crea con derecho de jugar con el pan de la gente. A esos, les tendrían que dejar durante un tiempo sin empleo para que aprendiesen, sin subsidio, ni 420 euros, pero claro como la mayoria de ellos viven en casa de sus padres, pues no lo notarían.

Luego a la hora de reunir firmas, tengan que coger extranjeros nada mas salir de la plaza para el firma aqui, firma aqui. Y lo que me pregunto, ¿xq tienen validez las firmas de un extranjero?
¿Es que acaso ellos tienen poder alguno de decisión siendo de fuera?.

Concretamente si no os gustan las corridas de toros. Nadie os obliga a ir. Yo tampoco hay cosas que soporto de esta mierda de sociedad y por ello, no voy pidiendo la horca a todos ellos.

Por eso destaco la frase de pajarito, "esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso". Si de verdad, no hay gusto por ello, ya irá yendo menos gente a las plazas, algunas acabaran cerrando, en algunos pueblos no se celebraran vaquillas, toro embolados, etc, etc...xo el negocio se irá desmantelando poco a poco..y la gente será más fácil recolocarla en otros sectores de empleo.




Vamos, que entonces la gente que se gana el dinero traficando drogas, con pieles de animales, con peleas callerejos de perros y gallos, y un largo etc de cosas, lo dejamos como legal también no? Total, nadie te obliga a ir a verlo o comprar dichos productos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #42 en: 21/07/10, 13:02:56 pm »

A mi la verdad me da igual, no estoy ni a favor ni en contra, si lo prohíben vale, si no lo prohíben me quedo igual.

Si un día me invitan a los toros iré a verlos, sino pues no.

Lo que mas gracia me hace es que veo un nexo claro entre catalanistas y antitaurinos...hay alguno que sea catalanista y este a favor de las corridas de toros?xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/07/10, 13:49:06 pm »

A mi solo me molan las corridas por ver como lo dicen en los telediarios catalanes: "currides taurines" muajajajajaja, por lo demás no me molan :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 21/07/10, 13:49:30 pm »

Por las terres de l'Ebre hay mucho tradicion de toros i tal, i en Olot tambien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |