| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (39/61) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 15:08:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/10, 14:57:14 pm ---q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10. --- Fin de la cita --- Si, seguro que esa nota de corte es por el nivel que hay, no será xq le numero de plaza es bajo frente a la de demandantes de esos estudios? xd --- Fin de la cita --- Independientemente de que la nota de corte sea x la demanda que hay en ciertas carreras, las personas que la consiguen o sobrepasan, han de tener un cierto nivel, sinó habría muy poca gente estudiando X carreras. |
| nium:
Apoyo plenamente esta decisión, ya tocaba cojones. |
| manded:
Algun antitaurino me dice la diferencia de tortura ke hay entre te claven banderillas a ke te pongan bolas de fuego en la cabeza? Por ke una cosa esta prohibida por tortura y la otra no? |
| diyei jarbit:
Yo sigo pensando, como he puesto en mi FB, que la prohibición taurina no tiene tanto de empatía mamífera como de avatares nacionalistas por el hecho inusitado de prohibir las corridas de toros pero no los correbous. Si ambas fiestas van de la mano y suponen un indigno proceder hacia los morlacos, desde una perspectiva jurídica puede interpretarse que esa normativa incompleta cuya ratio legis no es otra que la humillación del animal y no la muerte en sí responde a intereses identitarios nacionalistas más que a una verdadera empatía hacia el animal. Y lo digo a nivel político, ojo, no a nivel social, evidentemente la gente de la calle que está en contra del toreo lo está también de los correbous; por lo que yo me fijo en el Parlament, no en la gente. |
| SoLDe:
Yo tengo la suerte de vivir en un sitio donde no hay estas tradiciones, pero un correbous es como un san fermin, que corren por las calles y tal? Porque si es solo un encierro no lo veo mal, el toro corre y con suerte se lleva alguien por delante, pero no se le tortura ni se le mata. Ahora bien, como sea eso de ponerle fuego a los cuernos, y otras barbaridades varias, fuego purificador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |