Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (38/61) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: malka en 28/07/10, 14:44:13 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 14:40:27 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 13:52:00 pm ---
Esto demuestra que votar al PP siendo de Catalunya es tener un problema mental, puesto que te perjudicas a ti mismo.

--- Fin de la cita ---

No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.

Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.

--- Fin de la cita ---

No sé Solde pero a mí no me hacía falta estudiar para sacar 7's en Historia y Geografia (de hecho me encanta esta materia), y me declaro independentista&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

A mí historia no me gustaba pero en geografía también sacaba 7's con el mínimo esfuerzo pero un mayor interés.

Sí, la conserjería de educación d Cataluña está a niveles tan pésimos q este año hay carreras en las q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10. Gran contradicción pero k no se desvie el post,xfavor.
Xavi9mm:

--- Cita de: malka en 28/07/10, 14:44:13 pm --- me declaro independentista 

--- Fin de la cita ---

Siga soñando majete xd
Xavi9mm:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/10, 14:57:14 pm ---q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10.

--- Fin de la cita ---

Si, seguro que esa nota de corte es por el nivel que hay, no será xq le numero de plaza es bajo frente a la de demandantes de esos estudios? xd
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 14:40:27 pm ---No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.

Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.

--- Fin de la cita ---

Pues sí que está mal, sí...

Que asco de "negrita" no se ve :@ xD
manded:
¿Ke pasa ahora si 100 mil personas firman para ke vuelvan los toros?  Se puede entrar en un bucle?

Hoy los toros mañana el castellano, despues de 40 años de paz empieza la guerra con una agresion cultural por el caprichos de perroflautas. Y eso ke son en teoria los listos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa