Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (37/61) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
En cuanto a los "miles de ramaderos" (k no creo k sean tantos), se dedicarán a vender toros al resto de comunidades dnd si q se sigan haciendo las corridas y en las q es evidente q no lse prohibirán (x desgracia) como en la comunidad valenciana, x ejemplo.

Y sinó, q hagan lo mismo q hacen con las vacas q al fin y al cabo hay gente q come carne de toro.

Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 13:52:00 pm ---
Esto demuestra que votar al PP siendo de Catalunya es tener un problema mental, puesto que te perjudicas a ti mismo.

--- Fin de la cita ---

No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.

Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.
malka:

--- Cita de: The Crow en 28/07/10, 12:01:26 pm ---Pasito a pasito... Ahora veremos qué más hacen porque he escuchado cantinelas esta mañana de que esta prohibición la llevarían al Constitucional (WTF?) ya que no tienen muy claro que sea competencia de los catalanes ¬¬U

--- Fin de la cita ---

Mandaría huevos que cada decisión que no les gusta la llevaran al Constitucional. Luego que no se extrañen que no les vote ni el tato.

Me alegro muchísimo de esta ley, por fin algo de cordura en este puto mundo.
malka:

--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 14:40:27 pm ---
Esto demuestra que votar al PP siendo de Catalunya es tener un problema mental, puesto que te perjudicas a ti mismo.

--- Fin de la cita ---

No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.

Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.

--- Fin de la cita ---

No sé Solde pero a mí no me hacía falta estudiar para sacar 7's en Historia y Geografia (de hecho me encanta esta materia), y me declaro independentista  ;)
SoLDe:

--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 14:40:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En Historia sacaba 9 sin estudiar, y iba a una escuela de monjas por lo que su magnifica teoria se va a la mierda, que siendo de usted de Zaragoza conocera estupendamente el sistema educativo de Catalunya.

Por otra parte, la decision de prohibir ha sido del Parlament, las 180.000 firmas sirvieron para que se aceptara a debatirlo, y ya me dira que fines electorales se sacan si todos los partidos nacionalistas han votado lo mismo, aqui los unicos que salen ganando son los nacionalistas españoles que con el discurso acomplejado de que en Catalunya se persigue todo lo español se van a sacar miles de votos de la España Profunda, a parte de una campaña contra todo lo catalan que no tardará en aparecer, pero eso será normal, claro xD

Si es usted votante del PP me alegro, pero estava hablando de votantes catalanes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa