Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (35/61) > >>
DeJotaGUSI:
Olé por Catalunya! Modernización de culturas power!! A la mierda la puta salvajada de los "toros".
dj_dani:
De puta madre, por fín se prohibe la mierda esta, que ni es cultura ni es nada  ;D
Boke:
esta votacion yo no le aria caso por k es como lo de las votaciones de la independencia de catalunya k cuando llega el papeleo a madrid se limpian el culo con ello. creis k el govierno de españa va a dejar k miles de ramaderos k se dedican a criar toros y venderlos se queden sin trabajo? o que el turismo el comercio y la hosteleria baje un 20%? yo no lo celebraria tanto es mas es 1 pena por gente k se kedara sin trabajo
The Crow:

--- Cita de: Boke en 28/07/10, 13:08:49 pm ---esta votacion yo no le aria caso por k es como lo de las votaciones de la independencia de catalunya k cuando llega el papeleo a madrid se limpian el culo con ello. creis k el govierno de españa va a dejar k miles de ramaderos k se dedican a criar toros y venderlos se queden sin trabajo? o que el turismo el comercio y la hosteleria baje un 20%? yo no lo celebraria tanto es mas es 1 pena por gente k se kedara sin trabajo

--- Fin de la cita ---

Si, es lo mismo que una consulta independentista no vinculante, no te jode xD

Ya lo dicen que las opiniones son como los culos...
DeJotaGUSI:
Miles de ramaderos?? Pero cuántas corridas se hacían/toros se torturaban en Catalunya??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa