Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (29/61) > >>
diyei jarbit:
Pero es que a mí los toros me la sudan, la verdad, que mueran 10 animales en una plaza ante la expectación de público ME SUDA LOS HUEVOS. No debería provocar tantos chilliditos rollo Flanders y menos sabiendo que se tortura, asesina y jode vivos a muchísimos más animales para comerlos, experimentar con ellos y demás. Y a mí me encantan los animales, pero ES LO QUE HAY.

Mucho perroflautismo-vegetarianismo-soychuliymolo-buenrollismo veo, joder.
rec_69:
Ahora va a resultar que por estar en contra de las corridas de toros ya se tiene que ser perroflauta-vegetariano y demás estupideces.

A ti puede que te la sude, a otras personas no, y aunque habrá gente que se suba al carro porque queda bien, habrá otro gran número que no. Tampoco es tan complejo de ver esto.
manded:

--- Cita de: The Crow en 27/07/10, 14:47:12 pm ---
--- Cita de: manded en 27/07/10, 14:40:21 pm ---No hay proyecto urbanistico ya para la monumental? Me juego 40 centimos a ke si. Y detras algun pez gordo de la generalitat pillando cacho. Una vez prohibido los toros no hay casi uso de una plaza de toros, asi ke a recalificar terrenos.

Muchas tramas de pelicula por intereses detras del 11S, pero no hace falta ir tan lejos, aki casi todas las decisiones buscan beneficio propio, no del pueblo. Y esto no iba a ser una excepcion.

--- Fin de la cita ---

Hasta lo que tengo entendido, se trata de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), por lo tanto no fue ningún partido quién lo llevó al Parlament, sino la propia sociedad recogiendo firmas.

Que luego se utilicen con fines políticos, de recalificaciones y tal no debería ensuciar lo que, en un principio, es un tema que preocupa (y desde hace años) a muchas personas.

--- Fin de la cita ---

Pensaba ke era propuesta de els verds, ke ellos si se definen antitaurinos desde hace tiempo. Aprovechada por eskerra para eliminar todo lo nacional a toda costa, y secundada por psoe/ciu al recalificar y edificar, asi pillar el famoso 3% como minimo. El pp como solo pilla en valencia y representa algo mas los valores de la nacion pues se niega (si pillase cacho estaria a favor) y ciudadans tmb lo rechaza para sobresalir y darse a conocer.

Pero bueno, supongo ke el terreno esta mas ke repartido tmb. No creo ke haga una plazoleta homenaje a los toros victimas del genocidio nacional.  :D
diyei jarbit:
Dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a algo que tampoco tiene demasiada importancia es propio militancia ideológica. Y esa ideología es el buenrollismo empático animal del que proviene el vegetarianismo y demás deformaciones mentales.
rec_69:
Y dale con la importancia, para cada uno tendrá su importancia, por lo tanto de ideología e historias dependerá de cada uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa