Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (21/61) > >>
seisei_2:

--- Cita de: APETO en 27/07/10, 10:50:39 am ---
--- Cita de: rec_69 en 27/07/10, 10:32:04 am ---
--- Cita de: APETO en 27/07/10, 09:41:43 am ---
--- Cita de: rec_69 en 27/07/10, 00:13:50 am ---
--- Cita de: APETO en 26/07/10, 23:40:08 pm ---Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?

--- Fin de la cita ---
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.

--- Fin de la cita ---
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer

--- Fin de la cita ---

Nacemos omnívoros, no porque queramos luego, por lo tanto no quitamos la vida para nuestro propio placer, sino para alimentarnos.

--- Fin de la cita ---
Insisto no hay ninguna ley q te obligue a ser omnívoro
Cuando te vayas a comer un bistec te tendrías q sentir culpable

--- Fin de la cita ---

es que a lso vegetarianos entiendo que quieran prohibir esta fiesta... pero que uno me diga que se debe prohibir los toros, y que despues te lo encuentres comiendo en un restaurante un bogabante que lo han matado quemandolo, o comiendo chuletilla de cordero que tenian meses cuando murio..... esto es de hipócritas.
APETO:
Para mí hay practicas más salvajes q tienen más prioridad, como por ejemplo el boxeo,q tendría q estar prohibido desde hace tiempo.
Q mueva dinero un deporte q se basa en dar golpes en la cabeza a una persona,con lo q puede acarrear q en un futuro la probabilidad de sufrir azheimer sea más facil o incluso la muerte...
pd:El debate no quiero q gire ahoro en el boxeo ahora,xo solo quiero apuntar eso q debemos mirar más cosas
The Crow:

--- Cita de: seisei_2 en 27/07/10, 10:50:09 am ---Pues a lo mejor es mejor morir sufriendo con la oportunidad de salvarse despues de vivir 5 años... que no morir cuando tiene 1 año despues de vivir encerrado en un espacio reducido....
Tambien me sorprende tener que argumentar estas cosas.

--- Fin de la cita ---

Te lo voy a explicar pasito a pasito. Una cosa no quita la otra.

Estoy en contra de la ganadería tal y como tú la describes y opino que se tendría que luchar contra ella, igualito que con los toros. Para mí, y para muchos, lo mejor sería tener a los animales bien cuidados pastando en praderas y cuando llegaran a la edad sacrificarlos de la manera menos dolora posible: como por ejemplo un perdigonazo en el cráneo.

Hay que empezar a limpiar el mundo de torturas sin sentido, a nivel de toros, a nivel de mataderos de cría indiscriminada, etc...

Rebate esto, si puedes.
The Crow:

--- Cita de: APETO en 27/07/10, 10:55:52 am ---Para mí hay practicas más salvajes q tienen más prioridad, como por ejemplo el boxeo,q tendría q estar prohibido desde hace tiempo.
Q mueva dinero un deporte q se basa en dar golpes en la cabeza a una persona,con lo q puede acarrear q en un futuro la probabilidad de sufrir azheimer sea más facil o incluso la muerte...
pd:El debate no quiero q gire ahoro en el boxeo ahora,xo solo quiero apuntar eso q debemos mirar más cosas

--- Fin de la cita ---

Primero prohibamos las prácticas con los que no pueden opinar (animales) y luego ya debatiremos que una persona pueda elegir querer sel golpeada en la cabeza.
seisei_2:
un ejemplo mejor.. millones de niños muriendose en zonas del tercer mundo.... y de lo que nos quejamos es de que sufran los toros.... anda yaaaa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa