MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es la cosa que mas...
<< < (2/6) > >>
Jimi vTR:
yo tb soy antiOT, pero no por la musica que cantan, si no por la repercusion q a tenido el pograma.
Se lo ponen tope de facil lo de sacar discos,es q no veo ningun merito. pos coño si valen pa cantar q se lo curren ellos mismos, y no tengan q ir a  la Tv a cantar, y encima te salen un webo de fans locas, y al cabo de unos meses, nadie se acordara de ellos. Si es q oy en dia saca discos to kiski...
Tb me da rabia los programas del corazon estos, mas q nada la gente q lo mira... a ver, a kien coño le importa q tal se divorcie, si cual tenga un hijo... pfff
pero mira... asi va el pais
-CRaCK-:
la culpa yo creo k no es d OT, sino k españa es 1 pais d borregos y es lo k hay, la moda se a puesto ese tipo d musica y enga, tos como borregos a star a la 'moda' y esa actitud es lo k me da mas rabia, k muxos d ellos eran makineros y dspues a exar pestes dl estilo.
Jack Overdose:
OT, GH eurojunior esa basura que come la cabeza a la gente
DjReach:

--- Cita de: DJCRaCK en 06/11/03, 21:57:10 pm ---la culpa yo creo k no es d OT, sino k españa es 1 pais d borregos y es lo k hay, la moda se a puesto ese tipo d musica y enga, tos como borregos a star a la 'moda' y esa actitud es lo k me da mas rabia, k muxos d ellos eran makineros y dspues a exar pestes dl estilo.

--- Fin de la cita ---

Estos programas basura estan en España y en tos laos.. no solo aqui.. asiq borregos hay por tos laos  ::) :-[
-CRaCK-:

--- Cita de: DjReach en 06/11/03, 22:12:59 pm ---
--- Cita de: DJCRaCK en 06/11/03, 21:57:10 pm ---la culpa yo creo k no es d OT, sino k españa es 1 pais d borregos y es lo k hay, la moda se a puesto ese tipo d musica y enga, tos como borregos a star a la 'moda' y esa actitud es lo k me da mas rabia, k muxos d ellos eran makineros y dspues a exar pestes dl estilo.

--- Fin de la cita ---

Estos programas basura estan en España y en tos laos.. no solo aqui.. asiq borregos hay por tos laos  ::) :-[

--- Fin de la cita ---

xo donde mas triumfan son aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa