| Miscelánea > CINE Y TV |
| Canal 3XL, programacions. |
| << < (3/11) > >> |
| màquina catalana:
Per molt que estigui per internet, la tv i el sofa no es pot comparar. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 20/07/10, 10:18:53 am ---Per molt que estigui per internet, la tv i el sofa no es pot comparar. --- Fin de la cita --- EL HDMI esta consiguiendo eso, del pc a la tele y sofa (L). |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 20/07/10, 12:19:34 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 20/07/10, 10:18:53 am ---Per molt que estigui per internet, la tv i el sofa no es pot comparar. --- Fin de la cita --- EL HDMI esta consiguiendo eso, del pc a la tele y sofa (L). --- Fin de la cita --- soy pobre. |
| Retvul:
--- Cita de: manded en 20/07/10, 12:19:34 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 20/07/10, 10:18:53 am ---Per molt que estigui per internet, la tv i el sofa no es pot comparar. --- Fin de la cita --- EL HDMI esta consiguiendo eso, del pc a la tele y sofa (L). --- Fin de la cita --- el sofá por desgracia sigue siendo bastante incompatible con el teclado y el ratón |
| Konvulsion:
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/07/10, 14:34:49 pm ---A ver como lo organizan, he leido que este canal emitira de 21.30 a 6.00. Un horario mu malo... Que emitiran a las 4? Esperan que alguien lo vea? --- Fin de la cita --- Yo lo veré, que con el insomnio que tengo... xdd No, pero en serio... Si van a poner un contenido muy juvenil, con series anime y tal... yo no lo veré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |