oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿mejores peliculas de serie b?  (Leído 6795 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 06/08/10, 17:42:11 pm »

Aquí lo tienes bien explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_B_(cine)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/08/10, 04:44:13 am »

bueno pues eso cual son vuestras peliculas favoritas de serie b.

yo me quedo con zombie strippers y la naranja mecanica.

estas segura que sabes lo que es la serie b???

kubrik, serie b??

un articulo sobre la serie B
http://ca.wikipedia.org/wiki/S%C3%A8rie_B_%28cinema%29

y si dominas el ingles, te recomiendo que leas este sobre el exploitation, que quizás es más a lo que os estais refiriendo todos en este post.


http://en.wikipedia.org/wiki/Exploitation_film

si puedes y te gusta esta clase de cine, pasate por el festival de cine de sitges en octubre

si la naranja mecanica esta en la categoria de serie b.
y no ingles no se
pero que cojones estás diciendo :S

La naranja mecánica va de un chico de la periferia londinense que está desequilibrado y encuentra en la violencia una válvula de escape a todas sus frustraciones. Su vida cambia cuando es detenido por asesinar a una ricachona y en la cárcel es sometido a un experimento de resocialización llamado "Método Ludovico", que lo vuelve una persona dócil y sumisa. El clímax de la película llega cuando sale de prisión y tiene que enfrentarse con su nueva personalidad a su antigua vida de violencia y odio.

Si es esa la película a la que te refieres, de serie B no tiene nada. A mi me da que has leído el título, has pensado que se trata de una peli sobre una fruta cibernética y lo has equiparado a aútenticas películas de serie B como "El ataque de los tomates asesinos". Si no, no me cabe en la cabeza que etiquetes como Serie B a una de las mejores películas del maestro Stanley Kubrick.


No puedes meter en una misma pregunta "mejores" y "serie b", es un contrasentido. Toda la serie b por definición es mala con avaricia. Algunas son divertidas, como La Historia de Ricky, eso si. También me viene a la mente una españolada de finales de los 80 que se titula "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos", ideal para que se te quemen las retinas mientras te ries de lo grotesca/penosa que es.
siempre me quedé con ganas de ver el "ataque de musaka asesina" donde, en una comisaria griega, las sobras de una cena, cobran vida al verse mezclados con la incautación de ciertas substancias radioactivas y empiezan a sembrar el terror por la ciudad.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OBqhlPISuAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OBqhlPISuAQ</a>
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/08/10, 13:35:21 pm »

Si con serie B quereis decir de bajo presupuesto y con guiones extraños aquí van las mejores de las que he visto de momento.

- Pink Flamingos (1972)

Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), amante de los huevos, su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera, que tiene una obsesión por el voyeurismo. Residen todos juntos en una caravana (en frente de la cual hay dos flamencos rosas de plástico, de los que se obtuvo el título) en la calle Philpot en Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore. Divine tiene el título de "persona más inmunda del mundo" y el matrimonio Marble (que vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas) tiene envidia de ella y harán todo lo posible por quitárselo.



- Vengador Toxico (la saga completa, cada una mas mala que la anterior xd)

Estas ya las he comentado en otro post del makinamanía, pero son una pasada jajajaja. Está catalogada de Terror (cuando parece de humor, por como actuan y las onomatopeyas a lo batman: Punch, Boom, etc, a cada puño que se dan.). Encima se casa con una tia buena que es ciega pero se enamora por su bondad XD



- Supersonic Man (1979)

El superman español. Eefectos especiales de pena, es que te ries a más no poder, no la clasificaría de acción si no de humor por lo cutre que es.


pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/08/10, 03:53:15 am »

del vengador toxico, lo mejor, la primera, los 20 primeros minutos.
luego se hace cansina, toda la serie.

de lloyd Kauffman hay cosas mejores como


los surfistas nazis deben morir

o

kabukiman.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/09/10, 15:16:26 pm »

Momento Vengador Toxico cuando aparece chillando:

UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHH (con la cara esa)

me parto xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/09/10, 12:16:16 pm »

Sin duda si alguien reina por encima de todas las peliculas de serie B, esta es sin duda la prductora TROMA FILMS, ahora bien, algunos confundis gore = serie B.

Casi todas las de la saga Guinea Pig, la saga Violent Shit y en particular todas las peliculas de unos de punteros del Ultragore aleman como fue Andreas Schnaas y su Das Komabrutalle Duel. Trilogias como "Mutantes En La Universidad" o "Troma's War", la lista es interminable.

PD: "La matanza canibal de los garrulos lisergicos" es de principios de los 90, esta se llevaria la palma de no ser porque en 2003 se estreno " Sevillian Zombies", con Leonardo Dantes y Paco Porras al mando, ahi es nada.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/09/10, 12:28:48 pm »

Estaria bien abrir un pos de la troma, a mi me da muchisima pereza abrirlo, si alguien se anima podria contribuir con algunas criticas, informacion, listados etc.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |