oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que preferís como base. 2ª parte  (Leído 2516 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #15 en: 07/11/03, 15:30:56 pm »

Esta claro... "Makina (Vibrations, Xque vol.3 cara B, Spring Dwarf...)".

si no lo estuviera en  MAKINAtion.... apaga y vamonos.... :-\
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 07/11/03, 16:03:59 pm »

Si pinchas discos de hace mil años pues claro...pero actualmente con lo q sale yo prefiero el hardstyle que la makina...yo no veo 10 bases pinchables este año...cn hardstyle puedes hacer una sesion solo con musica de este año...con makina...decente decente lo veo chungo en este momento...
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/11/03, 16:22:08 pm »

makina y hardstyle... y en otros me kedo con pachanga a poder ser el ritmo de papi chulo xDDDDDDDDDDDDDDD
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #18 en: 07/11/03, 16:28:44 pm »

a mi presonalmente no me mola ni un tema de hardstyle, espero ke esto sea una moda pasagera igual ke el uk hardcore pk lamentablemente makina no ai casi nada de nada para poner en este momento i yo prefiero tirar del rollo amerikano i del hardcore en mis sesiones (a falta de makina claro esta pk makina siempre meto algun temilla komo ultimamente estoi poniendo el euphoria ke me mola bastante). lo ke tb digo es una cosa, no es mas makinera una sesion de hardstyle kon uk hardcore ke una sesion de hardcore i amerikano. simplemente ninguna de las 2 sesiones son makina. ahi keda eso  ;)
DJ Barichello

Facebook:

Email
« Responder #19 en: 07/11/03, 19:35:55 pm »

a mi presonalmente no me mola ni un tema de hardstyle, espero ke esto sea una moda pasagera igual ke el uk hardcore pk lamentablemente makina no ai casi nada de nada para poner en este momento i yo prefiero tirar del rollo amerikano i del hardcore en mis sesiones (a falta de makina claro esta pk makina siempre meto algun temilla komo ultimamente estoi poniendo el euphoria ke me mola bastante). lo ke tb digo es una cosa, no es mas makinera una sesion de hardstyle kon uk hardcore ke una sesion de hardcore i amerikano. simplemente ninguna de las 2 sesiones son makina. ahi keda eso  ;)

Tu lo as dixo, totalmente d akuerdo
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #20 en: 07/11/03, 20:40:04 pm »

Yo tmb, en una session makinera prefiero bases makineras esta claro, porq no hay nada mejor q makina con makina, pero como sabreis son muy muuy escasas las bases makineras decentes... y no me desagrada el jumper-new style como base, xq el hardcore... Hardcore con hardcore y makina con makina, esa es mi filosofia.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #21 en: 07/11/03, 23:55:26 pm »

Prefiero 3000000000 veces ma una base rollo Vibrations que otra base de cualkier estilo.
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #22 en: 08/11/03, 12:04:32 pm »

esta encuesta tendría q estar mejor enfocada, preguntar por ejemplo: que preferis como base actualmente? ahi te respondería q prefiero un basote makinero, pero somos realistas y sabemos q escasean y mucho, asi q ahora mismo si no tuviera discos un poco mas antiguos pos metería alguna base hard style del palo nitroman, zenith y avex, trance generators, etc... ;)
DJ Barichello

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 08/11/03, 20:42:17 pm »

m da q esto d la escasez d bases makina es solo una excusa... actuales si q faltan, xo d ace un par d años hay bastantes, y muy buenas. Yo tengo todo discos actuales y no e tirao ninguna vez dl hardstyle ya q no m a exo falta
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #24 en: 08/11/03, 21:23:47 pm »

bases makineras x supuesto i tb alguna hardcore xo no rollo seven ni hardocre spain ::)
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #25 en: 09/11/03, 01:00:36 am »

Donde este una celestial base k se kite lo demas...
....
....
....
....vibrations 4ever & ever!!!!
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #26 en: 09/11/03, 01:57:51 am »

yo he elegido pitos pildo, xq actualmente son las bases q más me pillo, casi la mitad de mi maleta son pildos; y bueno ,aunq sean pues sonidos hechos x PC y decis q son idénticos, pues nose a mi me crean emoción y tal,  buen rollo y paranoia a mis mezclas.
Aunq q conste q tb he estao x votar bases rollo vibrations y pitidos antiguos xq son tb la polla, to lo q sean pitidos me flipa nens  8)   pa mi esa es la pura mákina
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #27 en: 09/11/03, 11:38:50 am »

a mi pa gustarme las bases makina de toda la vida, el vibrations..., xo hoy en dia, de bases de esas pocas, asi k el hardstyle rollo autocriminal, future sound, ipnotyka...es lo k mas pinxo i mas me triumfa hoy x hoy 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir