| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que año conocisteis el estilo... |
| << < (3/6) > >> |
| meRcHe:
cn el pako pil chimo bayo y el makina total y lo mas duro y esos cd's xdd |
| LOVE PARADE:
HELLO... ;D ;D Lo+Duro... Que viejos recuerdos... El 3 lo tengo que tener x aqui... TEMAZO: Alberto Tapia,Pedro Mirras - El hombre makina Dios que viejos recuerdos... Me acuerdo muy bien,jejeje... que iba en mi motocicleta... con el casco puesto y los walkman puestos escuchando esta cancion... A ver quien se acuerda de mas cosas.... ;D ;D HASTA LUEEEEEE.... ;D ;D |
| meRcHe:
ya ves yo tb lo tngo x aki xdd el hombre makina era brutal xdddd y habian mas temas wenos aver si encuentro la cinta o sino aver si alguein sabe otros temas d lo mas duro3... |
| LOVE PARADE:
BINGO!! ;D ;D CINTA 1 (CARA-A) Piropo - The dreams is just in my mind House Pimps - Get the hook (CARA-B) Whigfield - Saturday Night Aldus Haza - Killer city Konplot - Obsession This is a presence - Brass beat* Damw - El instructor* CINTA 2 (CARA-A) Rafa Villaba & DJ Sarna - Chiqueterre Paco Pil - Viva La fiesta* Genova - Classics Zentral - Que idea Division Barcelona - El Hombre Makina** (CARA-B) Terminal - Poem without words Hocus Pocus feat. Ramirez - Here´s Johnny DJ Satanic - El Exorcista III* Julio Posadas - Pi* Aqui tienes todos.... Donde he puesto un (*) son las canciones que mas me gustan... que seguro que si los escucho de nuevo me pongo a llorar... ;D ;D HASTA LUEEEE.... ;D ;D |
| meRcHe:
ostia el chiketeretetetetetere xDD ese menkantaba aj0sajs0ajs y los k tu as señalao tb!! sk estaba caxo wapa xdd q recuerdos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |