|
 |
« en: 17/08/10, 21:39:09 pm » |
|
Hola a todos, pongo a la venta por aqui unas cositas que no utilizo y como necesito el dinero pues no me queda otra que venderlas. Se trata de 1 serato modelo sl1, una capsula + aguja ortofon concorde qbert y una mesa de mezclas audiophony xs4.
Rane serato SL1 : Lo doy con todo, caja, manuales, cd de intalacion, 2 vinilos timecode.. todo. Tiene poco mas de 2 años y funciona como el primer dia. Esta impecable . PRECIO : 310€
Capsula + aguja Ortofon Qbert : Perfecto estado, muy poco usada y casi siempre guardada en su estuche original. PRECIO : 40€
Mesa de mezclas audiophony xs4 : En perfecto estado, no rasca ningun canal, buena equalizacion y muy buen sonido. Tiene 4 canales y funciona a la perfeccion . PRECIO 100€
Todo el material se encuentra en madrid, no tengo inconveniente en hacer envios. Si alguien quiere que le pase fotos del equipo que me de su email por ejemplo y les mando las que haga falta. Decir tambien que los precios se podrian negociar algo, y que el que se quede todo el conjunto tendra precio especial
1 saludo
|