NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

cierres ibiza 2010

<< < (8/15) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Nose hasta que punto se va a acabar montando lo del Parking, hay diversidad de opiniones al respecto así que veremos al final que pasa, de todas maneras lo bueno está en la terraza así que... ;D

MUÑEQUET:
Si alguien esta interesado en viajar barato y con las entradas incluidas echad un vistazo a www.packtoibiza.com, esta genial !!!

_PoLLo_:
Ya tenemos la reserva del hotel y los billetes. ^^

Sera el primer año que vayamos, de momento tenemos en mente Supermartxe @ Privilege el Viernes, Amnesia el Sabado y el Domingo Space... a ver por alli que mas va saliendo sobre la marcha :)

dj terminator:

--- Cita de: _PoLLo_ en 12/09/10, 02:21:01 am ---Ya tenemos la reserva del hotel y los billetes. ^^

Sera el primer año que vayamos, de momento tenemos en mente Supermartxe @ Privilege el Viernes, Amnesia el Sabado y el Domingo Space... a ver por alli que mas va saliendo sobre la marcha :)

--- Fin de la cita ---
Pues al privilege no vallais muy pronto k el finde pasado unos colegas k fuero vieron una escela dantesca!!! Sobre la 1 noche dos mens matinee realizaron una escena de sexo gay, uno se puso a cuatro patas y el otro le dio(palabras textuales) las pibas mirando y media pista hacia atras :-X yo me voy a pasar el dia 1 al 4 al cierre y me va a costar 220 con alojamiento con salida en valencia eso si en ferrie! esta bien no?? ;)

_PoLLo_:

--- Cita de: dj terminator en 22/09/10, 22:44:58 pm ---
--- Cita de: _PoLLo_ en 12/09/10, 02:21:01 am ---Ya tenemos la reserva del hotel y los billetes. ^^

--- Fin de la cita ---
Pues al privilege no vallais muy pronto k el finde pasado unos colegas k fuero vieron una escela dantesca!!! Sobre la 1 noche dos mens matinee realizaron una escena de sexo gay, uno se puso a cuatro patas y el otro le dio(palabras textuales) las pibas mirando y media pista hacia atras :-X yo me voy a pasar el dia 1 al 4 al cierre y me va a costar 220 con alojamiento con salida en valencia eso si en ferrie! esta bien no?? ;)

--- Fin de la cita ---

jejej deu ni do !!! Menuda escenita... Pero bueno nosotros no creo que vayamos pronto a ningun sitio ni viernes ni sabado, ya tenemos las entradas de privilege y de amnesia, asi que nos tomaremos nuestro tiempo de buen "calentamiento" ^^ Total para estar dentro y que te apuñalen cada vez que vas a la barra.... jaja
A nosotros nos ha costado 280 euros, vuelo Gerona-Ibiza ida y vuelta, tres noches de hotel 3*** a media pension, y las entradas de Amensia y Privilege... eso depende lo que sepas moverte para buscar y encontrar ofertas de vuelos, hoteles, packs...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa