| Miscelánea > DEPORTES |
| Paco Gonzalez y Pepe Domingo cambian de emisora |
| << < (2/6) > >> |
| Dj Spaniel:
Pierde bastante sin Paco Gonzalez ya que el que esta no tiene ni la mitad dinamismo que el. Y sin Pepe Domingo ni te digo... El Mejor es Alfredo Martinez. Me acuerdo cuando estaba con el Garcia y dos mas y eran un equipazo. Lastima que en Onda Cero esta con el Ares que es uno que sabe de ciclismo y punto y es algo soso. |
| Dj.RuLy:
Yo siempre lo he dicho, Alfredo Martinez es el puto amo junto a Carlos Martinez pero ya es television xd Con Garcia en la Cope hacian un equipazo como dice Spaniel y ahora en Onda Cero pues con Ares no es lo mismo, pero cuando juega el Barça, siempre Alfredo. |
| Deuvedé:
Habrá que ver quien se va con ellos, entonces decidiré a que Carrusel atenerme cada sábado y domingo... Con lo bonito que era antes todos juntos, que pena :'( |
| ergutii:
En un twitter de no sé quién leí el otro día que estaban firmado con un equipo de 30 personas. a la cope hemos de ir xd |
| Deuvedé:
--- Cita de: ergutii en 15/07/10, 21:08:22 pm ---En un twitter de no sé quién leí el otro día que estaban firmado con un equipo de 30 personas. a la cope hemos de ir xd --- Fin de la cita --- Eso espero, que vayan Hevia, Armenteros, Lama, Castaño, etc...si es así volverá a ser casi lo mismo, cambiando la sintonización de la radio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |