oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 34004 veces)
djusu
Desconectado

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #195 en: 31/07/10, 00:54:19 am »

weno yo solo dire q , me parece mui pero q mui mal q piramide aga esto , a,os a ver , nos cobran una entrada , luego no entra la cena , i cada vez q salgamos ai q pagar 3 euros , pero weno ni q tubiera el banco de españa , i total para ver un cartel de djs nacionales balla mierda , de ai solo , me molan , endymion , javi boss , i el dj pablo  q me alegro por el , i weno el malry abra q verlo coño  q es de aqui  de la tierra jaja , i por eso tengo q pagar 3 euros por salir i entrar valla mierda , yo q soi de salir muxo , me an jodido la fiesta la verdad , ala i no me corto un pelo  al decir lo q pienso es mas , pa acer la pelota a la gente , pa eso estan susu awelas coño

ala a liarla , deveriamos de acer un boicot en la summer o nos dejan salir  sin cobrarnos un duro o no vamos ni dios , jaja pero como eso no va  a pasar , sera nuestra ruina asi q , a dejarnos el bolsillo avisados estais
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #196 en: 31/07/10, 03:41:24 am »

Primero aprende a poner la "y" y no la "i", por decir solo una de las mil faltas de escritura en tan pocas líneas.

Dios santo, que bochorno  :o mi generación al menos sabía escribir.

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #197 en: 31/07/10, 09:48:31 am »

Primero aprende a poner la "y" y no la "i", por decir solo una de las mil faltas de escritura en tan pocas líneas.

Dios santo, que bochorno  :o mi generación al menos sabía escribir.




Uffff es verdad tio, yo casi ni me leo su comentario porque esk me ha costado y todo, comentarios de esta forma pierden tanto su argumento que pufffffffffffff.

Yo estoy trankilo porque veo que la gente que siempre hemos ido a la summer vamos igual osea que aqui solo resalta la parte negativa como siempre en este foro.
djusu
Desconectado

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #198 en: 31/07/10, 11:12:14 am »

eso es igual , la question  es q  nos dejaremos la pasta , por ver un cartel tan flojo  Y q sepas q en catalunya ponemos i , i no Y inculto  >:D i si tienes algun problema con mi argumento q sepas q muxa gente q lo a visto dice q tengo toda la razon asi q me parece mui bien  tu comentarito
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #199 en: 31/07/10, 11:43:40 am »

La verdad que cobrar 3 euros cada vez que se quiera salir es una burrada pinche quien pinche, sea la fiesta que sea...es una burrada

Y el cartel la verdad que no es como el de otras ediciones ni como el que nos hubiera gustado a cada uno de nosotros...pero hay que confiar un poco en esos djs, estar convencidos que van a dar guerra y no hablar de determinadas maneras, como hacen muchos aquí, por que ante todo hay que tener respeto...no esta bien decir que el cartel es una MIERDA, por que al fin y al cabo es decir que esos djs son una mierda (porque ellos forman el cartel)...y eso es faltar al respeto a su profesionaildad y reirse del esfuerzo que hacen...aue seguro que les motiva más, para liarla mas.

No conozco a ningun dj ni nadie, pero el leer tantos escritos con tan poco respeto me ha hecho escribir mi opinión
Saludos


kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #200 en: 31/07/10, 12:00:09 pm »

eso es igual , la question  es q  nos dejaremos la pasta , por ver un cartel tan flojo  Y q sepas q en catalunya ponemos i , i no Y inculto >:D i si tienes algun problema con mi argumento q sepas q muxa gente q lo a visto dice q tengo toda la razon asi q me parece mui bien  tu comentarito

No generalices tanto que quedas todavía peor...
Mary_hc
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-12-08

Email
« Responder #201 en: 31/07/10, 13:26:05 pm »

Primero aprende a poner la "y" y no la "i", por decir solo una de las mil faltas de escritura en tan pocas líneas.

Dios santo, que bochorno  :o mi generación al menos sabía escribir.




Uffff es verdad tio, yo casi ni me leo su comentario porque esk me ha costado y todo, comentarios de esta forma pierden tanto su argumento que pufffffffffffff.

Yo estoy trankilo porque veo que la gente que siempre hemos ido a la summer vamos igual osea que aqui solo resalta la parte negativa como siempre en este foro.



¿Tu “generación”? ¿Das a entender que los de tu época sois más listos o qué? También seréis más ricos …xD

La mayoría de los que opinamos que es una CLAVADA llevamos años bajando también y de nuevo lo haremos aunque dan ganas de no ir.
Deberíais valorar sobre la opinión de la gente no sobre cómo está escrito, que los sms se escriben igual o peor y no pasa nada ;)

Con faltas o sin faltas… el cartel es flojísimo para la opinión de mucha gente y el que cobren por salir un abuso.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #202 en: 31/07/10, 13:27:17 pm »

La verdad que cobrar 3 euros cada vez que se quiera salir es una burrada pinche quien pinche, sea la fiesta que sea...es una burrada

Y el cartel la verdad que no es como el de otras ediciones ni como el que nos hubiera gustado a cada uno de nosotros...pero hay que confiar un poco en esos djs, estar convencidos que van a dar guerra y no hablar de determinadas maneras, como hacen muchos aquí, por que ante todo hay que tener respeto...no esta bien decir que el cartel es una MIERDA, por que al fin y al cabo es decir que esos djs son una mierda (porque ellos forman el cartel)...y eso es faltar al respeto a su profesionaildad y reirse del esfuerzo que hacen...aue seguro que les motiva más, para liarla mas.

No conozco a ningun dj ni nadie, pero el leer tantos escritos con tan poco respeto me ha hecho escribir mi opinión
Saludos




muy buen comentario.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #203 en: 01/08/10, 05:00:34 am »

eso es igual , la question  es q  nos dejaremos la pasta , por ver un cartel tan flojo  Y q sepas q en catalunya ponemos i , i no Y inculto  >:D i si tienes algun problema con mi argumento q sepas q muxa gente q lo a visto dice q tengo toda la razon asi q me parece mui bien  tu comentarito


bla bla bal, quieres resaltar por una cosa y resulta que resaltar por otra......bla bla bla....
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #204 en: 01/08/10, 08:34:17 am »

Primero aprende a poner la "y" y no la "i", por decir solo una de las mil faltas de escritura en tan pocas líneas.

Dios santo, que bochorno  :o mi generación al menos sabía escribir.




Uffff es verdad tio, yo casi ni me leo su comentario porque esk me ha costado y todo, comentarios de esta forma pierden tanto su argumento que pufffffffffffff.

Yo estoy trankilo porque veo que la gente que siempre hemos ido a la summer vamos igual osea que aqui solo resalta la parte negativa como siempre en este foro.

Deberíais valorar sobre la opinión de la gente no sobre cómo está escrito, que los sms se escriben igual o peor y no pasa nada ;)

esto no es un puto mvl joder , y eso que me parece que el comentario no esta tan mal escrito pero tu argumento es gilipollez .
Y eso si renegáis tanto para que vais ??? Ami si no me gusta el cartel y encima la entrada la considero un atraco por supuesto que no voy .
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #205 en: 01/08/10, 18:00:32 pm »

porque faltan fiestas de este tipo en el ambito nacional y las pocas que se pueden organizar parece que les falta algo...

pero bueno los que vamos sin estar del todo satisfechos con el cartel podemos tomarnoslo como un apoyo incondicional a fiestas asi con dj's nacionales...

ablo unicamente de la sala Piramide.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #206 en: 01/08/10, 19:14:33 pm »

si que corre buen rollo por aqui,xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #207 en: 01/08/10, 20:05:39 pm »

weno yo solo dire q , me parece mui pero q mui mal q piramide aga esto , a,os a ver , nos cobran una entrada , luego no entra la cena , i cada vez q salgamos ai q pagar 3 euros , pero weno ni q tubiera el banco de españa , i total para ver un cartel de djs nacionales balla mierda , de ai solo , me molan , endymion , javi boss , i el dj pablo  q me alegro por el , i weno el malry abra q verlo coño  q es de aqui  de la tierra jaja , i por eso tengo q pagar 3 euros por salir i entrar valla mierda , yo q soi de salir muxo , me an jodido la fiesta la verdad , ala i no me corto un pelo  al decir lo q pienso es mas , pa acer la pelota a la gente , pa eso estan susu awelas coño

ala a liarla , deveriamos de acer un boicot en la summer o nos dejan salir  sin cobrarnos un duro o no vamos ni dios , jaja pero como eso no va  a pasar , sera nuestra ruina asi q , a dejarnos el bolsillo avisados estais

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #208 en: 01/08/10, 20:23:57 pm »

Alguien que vaya que me traiga un tupper con paella (L)

Al final no iremos, que vaya bien por esas tierras!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #209 en: 01/08/10, 23:10:24 pm »

cuánto vale la entrada en el garito-takilla??



PD: Esperamos que se graben todas las sesiones sin ningún tipo de problema!! xdd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |