oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 36226 veces)
6qu

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #345 en: 09/08/10, 09:45:10 am »

TOMMAAA CIIERREEE!!!! (L) Lucie SiLvaS (L) es pa correrteee... ;D ( pa mi fuee loo mejoorr de laa summeerrr PasTis & buenri Liandola komo nadiee y la peñaa kon elloosss brutal :D )

grandee summer estuvo de puta madreee, angerfist se me paso volandoo, no creo ke pinxara las 2 horas..., los demas dj's de lujoo jej

y sii yoo tmen me di kuentaa kee no sonavaa tantoo desdel parking komo el año pasadoo... esoo molavaa un monton.. aunk tmben puede ser ke en la pista seskuxase mas bienn... la verdad eske rebentavaaaa..

opky

Email
« Responder #346 en: 09/08/10, 10:16:40 am »

puess kmo muchos dicen festivaaal!! muchas risas con los colegas y la gente de por alli. para mi los mejors dj's pastis & buenri, si es que son los amos. la resta de dj's en genral tambien muy bien, aunque kmo todos dicen faltaban esas 2h de angerfist. muy buena noche y mañana.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #347 en: 09/08/10, 10:54:43 am »

pero aver, angerfist empezo a las 5 no?¿ por lo k io me fije termino a las 6 i media 7 menos cuarto tampoco es tan garrafal esto no? por 15 o 30 min menos,
Skusol

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #348 en: 09/08/10, 11:04:29 am »

Mi primera summer y la goze como dios, pero alguien se creia que ivan a estar 2 horas Angerfist, los set live siempre los hacen de 30 o 40 minutos y lo de un espectaculo unico en toda europa, habria que ver que entienden por espectaculo la organizacion, elloss siempre actuan igual, yo hasta llegue a pensar que el  que ponia los temas era el pelao de Endymion, la gente en el  escenario fue patetico, al igual que muchas cosas ajenas al publico (organizacion). Las sesiones me quedo con la de Anshar, Palas, David Max, Endymion y Angerfist, ah y la cara de felicidad de Tarantu con el jersey de Angerfist, de Javi Boss me  quedo con las gogos que  trajo, las de la casa aun tenian el chip del house y del resto de sesiones popurri popurri. Lo de tanta gente en el parking no lo entiendo ni lo entendere, del sonido igual tenian algo  que ver los Djs, digo yo, unos sacaron un sonido brutal y otros no.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #349 en: 09/08/10, 13:52:30 pm »

si, con esa parte me kede pillao... no entiendo pk ya dejaron k se tirara la valla si se veía de lejos lo k iva a pasar... si lo que izo piramide de que angerfist terminara antes para muchos de vosotros fue vergonzoso, para mi lo fue mas que la gente subiera i la imagen que se dio en ese momento para Angerfist... nada k no os kejeis

fallo de piramide, q hubieran metido mas seguridad en el escenario, pq ya se sabe, la gente se pasa con el alcohol y otras sustancias y luego pasan cosas como esta, mal por la gente q subio, si, pero mal tmb por piramide por no meter 5 gorilas delante del escenario, entonces aver quien es el espabilao q tiene cojones a subirse
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #350 en: 09/08/10, 14:06:50 pm »

tremenda summer rave , aunque no me gustaron mucho los horarios , sobre todo que el malry pinchase tan pronto .

Espectacular xape de pastis amb buenrris xDDD , y lo de la ultima cancion que fueron tropecientas 1000 xDDD .

Es verdad que no se escuchaba muy bien xk distorsionaba mucho en algunas ocasiones pero de watios iban sobradidismos .

A  esperar a ver si cuelgan las sesiones y hasta el año que viene !!!

PD: Un poco triste la peña k se subio al escenario ¬¬ , si no tenian sitio que se hubieran puesto un poquito mas al fondo como hice yo ...
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #351 en: 09/08/10, 14:08:40 pm »

Gran summer pero meu vaig pasar molt millor ala ONERS que ala SUMMER weno es igual FESTIVALAKOOOO
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #352 en: 09/08/10, 14:09:50 pm »

<br />
<br />si, con esa parte me kede pillao... no entiendo pk ya dejaron k se tirara la valla si se veía de lejos lo k iva a pasar... si lo que izo piramide de que angerfist terminara antes para muchos de vosotros fue vergonzoso, para mi lo fue mas que la gente subiera i la imagen que se dio en ese momento para Angerfist... nada k no os kejeis<br />
<br /><br />fallo de piramide, q hubieran metido mas seguridad en el escenario, pq ya se sabe, la gente se pasa con el alcohol y otras sustancias y luego pasan cosas como esta, mal por la gente q subio, si, pero mal tmb por piramide por no meter 5 gorilas delante del escenario, entonces aver quien es el espabilao q tiene cojones a subirse<br />
<br /><br />lo bueno esqe havian cmo 3 o 4 gorilas en el escenario, los dejaron un rato, y luego empezaron a barrer
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #353 en: 09/08/10, 14:13:11 pm »

<br />
<br />si, con esa parte me kede pillao... no entiendo pk ya dejaron k se tirara la valla si se veía de lejos lo k iva a pasar... si lo que izo piramide de que angerfist terminara antes para muchos de vosotros fue vergonzoso, para mi lo fue mas que la gente subiera i la imagen que se dio en ese momento para Angerfist... nada k no os kejeis<br />
<br /><br />fallo de piramide, q hubieran metido mas seguridad en el escenario, pq ya se sabe, la gente se pasa con el alcohol y otras sustancias y luego pasan cosas como esta, mal por la gente q subio, si, pero mal tmb por piramide por no meter 5 gorilas delante del escenario, entonces aver quien es el espabilao q tiene cojones a subirse<br />
<br /><br />lo bueno esqe havian cmo 3 o 4 gorilas en el escenario, los dejaron un rato, y luego empezaron a barrer

pues si encima les dejan subirse es ke son tontos, si estan ahi es para q la gente no suba, en fin mas fallo de piramide q no otra cosa, pq la gente ya se sabe como actua en este tipo de eventos, es triste pero es asi, ejpein is diferen xd
Skusol

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #354 en: 09/08/10, 15:04:21 pm »

Alguna fotillo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #355 en: 09/08/10, 15:43:00 pm »

increible summer la mejor sin duda me pegao un festival que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiipaaaaaaasss xdddddddd :D :D :D
alexcore

Registro: 31-01-10
makinaaa

Email
« Responder #356 en: 09/08/10, 16:02:24 pm »

era mi primera summer i me lo e pasao tope de bien  :) el ambiente perfecto i a pesar de las kejas del cartel la musica perfecta

P.D: se grabo alguna sesion?
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #357 en: 09/08/10, 16:13:38 pm »

lo del sonido nose si lo notasteis.. pero javi boss connecto el ordenador (para los que pincheis sabreis que depende lo que connecteis la ganancia toca bajarla un poco o subirla ya que depende del aparto el volumen va a mas o mas tono) supongo que con el ordenador bajo las ganancias o el master ya que fue la sesion que sono mas fuerte, despues de el, palas volvio a los platos y ya fueron todas las sesiones con un sonido mucho mas bajo
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #358 en: 09/08/10, 16:20:11 pm »

alguna valoracion del debutante en esta summer de concretamente dj malry ? que tal estubo ? ::)

gente en el escenario ? xDDDDDD anda que se habran ido los señores eingarfist con buena imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ( siempre falla piramide en organizacion como lo que paso ace 2 años con lo del coche en el parking.. ) madre mia xDD

putadesh que este año no pudiera ir pero bueno... XD

PD: isi me molaria que me dijieras que amigo tuyo subio al escenario  ::) :P jaja
=NuN@=

Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD

Email
« Responder #359 en: 09/08/10, 16:25:09 pm »

Mi primera Summer Rave, y desde luego para mí un festival del 15!!!!!!  ;D
Me gustaron mucho el Palas, David Max, Endymion y como no.... Pastis y Buenri, que vaya cierre, ahí con toda la solana y sonando ese musikón taaan tremendo, tirando de temas en plan remember siglo XXI.... qué más se puede pedir!! ese marinero (L) BRUUU-TAAAAAAL!!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Arriba   Imprimir