oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 33933 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/07/10, 11:35:31 am »

Almenos podrian emitir las sessiones/fiesta por Espiral Fm. Para la gente que no va ir. Que menos no? :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 14/07/10, 11:49:26 am »

Pastis & Buenri a las 22.00 de la noche? Para una vez que el Activa esta cerrado ese dia y pinchan pronto xd

La gente esta acostumbrada a la tralla en esta fiesta sobretodo en la recta final, asi que no me veo a Miguel Serna cerrando el festival (sin discutir su profesionalidad en ningun momento, claro).

A mi no me importa de la manera que lo distribuyan porque no voy a ir igual que años atras que nunca he ido, pero si fuese cliente, de la manera a la que han acostumbrado a la gente años atras, este año me lo pensaria la verdad.

Tampoco veo logico, que no vaya nadie de Chasis, ni de Pont Aeri, ni de Masia, ni de Manssion... creo que en una gran supercita como es esta, ya que este megafestival esta considerado como uno de los mejores de musica electronica (Makina & Hardcore y derivados) tiene que haber representacion de cada sala bajo mi punto de vista, pero, sus razones tendran.


Suerte Piramide con la fiesta y al compañero Malry, que se estrena.
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #32 en: 14/07/10, 11:54:07 am »

dijo que el año pasado se quedaron impresionados con la sesion del serna y la "tralla"que puso,a su estilo, y que querian probar con el cierre con él,algo diferente
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #33 en: 14/07/10, 11:56:40 am »

bueno como ya dije en otro de los cuantos post que se abrieron referente a esta "gran summer" xddd esta clarisimo que el cartel es super flojo, falta representacion de pont aeri, de masia y de mansion. aver si informan si cada vez que sales al coche tienes que pagar 3 euros asi seran mas puntos para quedarse en casa,
eso no lo van a decir 100% seguro.ya nos putearon a mas d 1 en la oners y mira k se preguntó veces
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 14/07/10, 11:58:16 am »

Si Miguel Serna es un pedazo de DJ, a mi me encanta y las pocas veces que lo he visto en directo la ha liado parda, pero me refiero que la gente por lo menos en la Summer Rave y por lo que he leido y me han explicado años atras, quieren en el chape a Pastis & Buenri, Sonic & Sisu, etc... y como tu dices, este año será diferente y quizas hay gente a la que no le haga mucha gracia.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #35 en: 14/07/10, 11:58:27 am »

anoche dijo francis en espiral fm que cerraría miguel serna y que pastis y buenri pinchaban alas 10 de la noche,haciendo incapié en que el festival comienza alas 6 y no por la noche, y que lo de angerfist pues no solo iba ser uno pinchando,sino en plan aof(supongo)y que iba a ver paella y espuma y sorpresas y no se que mas

casi casi eso estava claro, miguel serna metera pastelazos y hardstyle i P&B mas o menos a la misma ora k el año pasado pastis, lo de angerfist es logico por eso pone "LIVE" xD
ActiverO_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiestero 100% xD!!
Registro: 13-10-08
[[ΤЙΣ FΛЩÎL¥ /\CTIV/\]]La Puta Santa Kasa!!!


Email
« Responder #36 en: 14/07/10, 14:28:47 pm »

Bueno lo dixo, aki todo el mundo esta komentando la desepcion...jajajaja los k no vaian ai keda la kosa y para los k van k nos espera un buen Festival aun k eso si falta sonic & sisu, pero da igual otro año sera...El cartel esta muy bien y a kien no le guste k no vaia JOJOJOJOJOJO
toru
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/07/10, 16:10:22 pm »

Pero si los que van a chapar el festival de la summer rave son los residentes lo dice en el flyer si os fijais en la parte final del cartel del primer escenario dice ``cierre del festival  dj palas - dj thomas - david max´. xD
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #38 en: 14/07/10, 17:07:11 pm »

ALGUIEN SAVE LOS HORARIOS??????? ESPERO K CIERREN PASTIS & BUENRI X LA MAÑANA!!!
SUMMER RAVE 2010
Desconectado

Registro: 12-07-10
Email
« Responder #39 en: 14/07/10, 17:27:12 pm »

ATENCIÓN!!!

Comunicamos que el LIVE de ANGERFIST durará 2 HORAS, será tipo concierto con la formación al completo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #40 en: 14/07/10, 17:37:12 pm »

ATENCIÓN!!!

Comunicamos que el LIVE de ANGERFIST durará 2 HORAS, será tipo concierto con la formación al completo.

Claro k siiii!! jajaj

Cuando os aburrais podrias poner los horarios jajaj ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #41 en: 14/07/10, 18:07:10 pm »




Suerte Piramide con la fiesta y al compañero Malry, que se estrena.


Gracias,todo un detallazo por tu parte  ;)



Por mi parte decir que todos los que me siguen y bajaran a verme ya saben lo que les espera y espero poder estar a la altura de los y para los demas gustos .


Asi que os espero ver A todos por ahí y no mireis y re mireis tanto el cartel con lupa ..


Hay mucha gente detrás esforzandose y apostando mucho por este Festival y ya os quejareis el dia que deje de celebrarse ..


Ese dia llegará cuando todos os pongais de acuerdo en no bajar .


Ya no soy partidario de escribir  EN foros , hecho que en el pasado era en mi muy frecuente ..

no quiero despedirme sin decir QUE OS ESPERO A TODOS PARA LIARLA BIEN


G O R D I S I M A     ! !



Abrazos y apies a todos y todas !!


Y GRACIAS A LA ORGANIZACION POR BRINDARME ESTE ESTRENO !!



NOS VEMOS EL 7 !!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 14/07/10, 18:10:18 pm »

realmente falta ami parecer algun que otro dj, y sobran bastantes del cartel pero bueno, realmente el rollo que se lleva ahi es este, hubiera estado muy bien que estubiera dj nau, algun que otro dj de remember rollo ruben xxl o parecidos,vamos un poco mas de variedad pero bueno todo y eso seguro que se peta de gente y hay un ambientazo . asi que nada suerte ;)
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #43 en: 14/07/10, 18:36:12 pm »

Valla ful pastis&Buenri a las 22 xDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #44 en: 14/07/10, 18:38:41 pm »

Si Miguel Serna es un pedazo de DJ, a mi me encanta y las pocas veces que lo he visto en directo la ha liado parda, pero me refiero que la gente por lo menos en la Summer Rave y por lo que he leido y me han explicado años atras, quieren en el chape a Pastis & Buenri, Sonic & Sisu, etc... y como tu dices, este año será diferente y quizas hay gente a la que no le haga mucha gracia.

En el ambito técnico se podría decir que es bueno, pero en el ámbito de la selección musical, es la peste xd No será por veces que lo he visto y daba dentera, si es posible, por mi lo podrían poner a las 7 de la tarde xd

Sobre el cierre, lo lógico que antes de que se ponga el Herz and Herz a las 11 y piko, esten gente de la casa, por mi podría ser Palas o David Max, pero vamos los Pastis&Buenri, Skudero&Xavi Metralla, Sonic&Sisu, Alfredo&Tracker son para ponerlos a horas tardías la verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |