oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 33874 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 14/07/10, 00:22:27 am »


El año pasao se trajo a sonic y sisu pk a parte de makina ponen temas hardcore por lo tanto se esperaba que tirara mas su sesion k la de P&B, pero se ekivocaron i an rectificado


Holaaa??? xdddd

No sé si estabas cuando ellos pincharon, si habías bebido, o si tu recuerdo está algo nublado debido a las horas que eran y el tiempo que ha pasado, pero pusieron la pista del revés y repito "siendo la hora que era" ya que pincharon más tarde de lo que debían debido a la lluvia, y lloviendo como lo estaba haciendo siguieron pinchando, y por supuesto, la gente siguió bailando, que esto creo tiene mucho más mérito.

Añadiendo también que cada año asiste menos gente debido a la crisis general y del panorama.

Si quieres ya te refresco la memoria y te pongo algún video grabado directamente desde cabina, o fotos en su sesión. Perdona en que no esté de acuerdo con tu comentario, pero desde mi punto de vista, creo que dieron más que la talla.

Otra cosa voy a añadir, como discoteca creo que conviene cambiar de dj's, cada año los mismos acabaria cansando, y por lo tanto la gente no acudiría.

No me parece mal que vayan Pastis y Buenri, al contrario, de hecho, seguramente iremos a verles.

pd: foto a casi las 10:00 de la mañana final sesión. A caso no hay gente? Yo diria que si.




jajajajaj trankila no me comas xD

no digo por la gente k estaba en pista sino por las kejas... si a mi me da igual aver, eso si a esas horas no tengo ninguna preferencia ni en con S&S ni con P&B, pero bien sabes tu como todos k el año pasado uvo muchos gritos pk no esta la pareja de siempre...
si e de serte sincero me lo pase mas bien en el cierre de Sonic y Sisu que en el de los otros dos, pero bueno...

ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #16 en: 14/07/10, 01:27:52 am »

veo pocos djs para que cierren tarde , a no ser que pinxen dos horas cada invitao , aver que passara .
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #17 en: 14/07/10, 01:32:24 am »

El mejor cierre de los que he visto fue el de Sonic & Sisu. Muy grandioso.

Que cierren Palas y cia tampoco me gusta, sinceramente. Deberían de cerras Pastis & Buenri.

Como que espiral no lo va a retransmitir y lleva tiempo sin hacerlo? la ONERS de Abril se que no, pero la Summer de toda la vida no? TAmbién el año pasado y hace poco escuché una sesión con cuñas de Espiral FM... "bajo el cielo infinito de Cabanes." y demás. Lo que no se es que si eran en diferido y no la echaron en directo, pero vamos, tengo entendido que la Summer es siempre en directo desde Espiral.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #18 en: 14/07/10, 01:37:05 am »

veo pocos djs para que cierren tarde , a no ser que pinxen dos horas cada invitao , aver que passara .

hombre pos yo espero k sea porke los residentes pinxan mas horas. porke si tengo k ir a la summer i a las 7 o 8 k me la cierren manda cojones.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #19 en: 14/07/10, 01:38:19 am »

y si cierran los d la piramide pues peor aun..........
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #20 en: 14/07/10, 01:57:26 am »

y si cierran los d la piramide pues peor aun..........

prefiero k me xapen los de piramide a las 10 k no pastis i buenri a las 7 o 8 ( i mira k pastis i bunri me gustan mucho mas). no me habre tragado xapes de ellos durante horas en piramide en los buenos tiempos i en las priemras summers i en la dj oners primeras i todo el mundo alli disfrutando igualmente.

ya veremos como va esta summer...
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #21 en: 14/07/10, 02:20:23 am »

Yo no pago para ver 6 horas de residentes. Para eso me voy un finde normal y me vale la entrada 5 veces menos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 14/07/10, 02:49:27 am »

Difícil que vuelva a una Summer.

Cada año va a peor  :( El resto de cosas ya se han dicho la mayoría. Muy de acuerdo en varias.

Mañana me veo los videos, buena currada Rous  :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 14/07/10, 07:09:28 am »

Menuda diferencia de las primeras a estas últimas ediciones. Ya no vale la pena bajar.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #24 en: 14/07/10, 07:54:35 am »

pastis&buenri------------------sonys&sisus
es como comparar un lamborghini murciélago con una seat panda...........xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #25 en: 14/07/10, 09:51:15 am »

bueno como ya dije en otro de los cuantos post que se abrieron referente a esta "gran summer" xddd esta clarisimo que el cartel es super flojo, falta representacion de pont aeri, de masia y de mansion. aver si informan si cada vez que sales al coche tienes que pagar 3 euros asi seran mas puntos para quedarse en casa,
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #26 en: 14/07/10, 10:16:40 am »


El año pasao se trajo a sonic y sisu pk a parte de makina ponen temas hardcore por lo tanto se esperaba que tirara mas su sesion k la de P&B, pero se ekivocaron i an rectificado


Holaaa??? xdddd

No sé si estabas cuando ellos pincharon, si habías bebido, o si tu recuerdo está algo nublado debido a las horas que eran y el tiempo que ha pasado, pero pusieron la pista del revés y repito "siendo la hora que era" ya que pincharon más tarde de lo que debían debido a la lluvia, y lloviendo como lo estaba haciendo siguieron pinchando, y por supuesto, la gente siguió bailando, que esto creo tiene mucho más mérito.

Añadiendo también que cada año asiste menos gente debido a la crisis general y del panorama.

Si quieres ya te refresco la memoria y te pongo algún video grabado directamente desde cabina, o fotos en su sesión. Perdona en que no esté de acuerdo con tu comentario, pero desde mi punto de vista, creo que dieron más que la talla.

Otra cosa voy a añadir, como discoteca creo que conviene cambiar de dj's, cada año los mismos acabaria cansando, y por lo tanto la gente no acudiría.

No me parece mal que vayan Pastis y Buenri, al contrario, de hecho, seguramente iremos a verles.

pd: foto a casi las 10:00 de la mañana final sesión. A caso no hay gente? Yo diria que si.




jajajajaj trankila no me comas xD

no digo por la gente k estaba en pista sino por las kejas... si a mi me da igual aver, eso si a esas horas no tengo ninguna preferencia ni en con S&S ni con P&B, pero bien sabes tu como todos k el año pasado uvo muchos gritos pk no esta la pareja de siempre...
si e de serte sincero me lo pase mas bien en el cierre de Sonic y Sisu que en el de los otros dos, pero bueno...


No me parecen mal las críticas, siempre y cuando estén argumentadas. Lo que has escrito, puede mal interpretarse como que no dieron la talla, y la dieron más que de sobras. Solo quería matizar, no me como a nadie.  :)

"El año pasao se trajo a sonic y sisu pk a parte de makina ponen temas hardcore por lo tanto se esperaba que tirara mas su sesion k la de P&B, pero se ekivocaron i an rectificado."

Tampoco hay que comparar a Sonic y Sisu con Pastis y Buenri, creo que no hay comparación posible, lo que pinchan y como lo pinchan es muy diferente, y que conste que no estoy diciendo que unos sean mejores que otros ni nada, no vayamos a mal interpretar, ya que pienso que son 4 de los más grandes.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #27 en: 14/07/10, 10:29:30 am »

Poca xixa veo este año...  :( referente a lo de los 3 € de la salida no os molesteis en preguntarlo, ya sabeis que seguramente sí (99,99%) y que nadie que tenga que ver con el local os lo va a responder, igual que en la Oners, en cada página del post alguien preguntaba y no contestaron a nadie.
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #28 en: 14/07/10, 11:32:05 am »

anoche dijo francis en espiral fm que cerraría miguel serna y que pastis y buenri pinchaban alas 10 de la noche,haciendo incapié en que el festival comienza alas 6 y no por la noche, y que lo de angerfist pues no solo iba ser uno pinchando,sino en plan aof(supongo)y que iba a ver paella y espuma y sorpresas y no se que mas
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #29 en: 14/07/10, 11:34:47 am »

Pues seguramente allí nos veremos.  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |