oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartel Piramide Summer Rave 2010  (Leído 4627 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #30 en: 13/07/10, 14:09:35 pm »

bueno... ke voi a decir si lo estais diciendo por aki arriba...
tantas ansias de saber el cartel...
se sabe y te kedas iguaL porke pa 4 ke valen la pena y ke no haya nadie
del p0nt... kuando a las 9 de la mañana son los ke mejor entran
per weno...


n0s veremos ahi igualmente k una summer rave es una summer rave  :-*
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #31 en: 13/07/10, 14:48:35 pm »

A mi me jode muchísimo y sobretodo yo y un colega que ibamos desde hace años, y ya tenemos una cierta edad (28) pero tengo piso en Castellón y ya formaba parte de una tradición. Me jode porque cada vez soy más mayor y solo voy a fiestas esporádicas tipo Transición, remembers y cosas así... la summer era la excepción y a pesar de sacar a la mayoría algun que otro lustro o más xd pues el hecho de escuchar makineta a las 8 de la mañana solo por eso merecía la pena.

Para una fiesta que tenía señalada joderrr. Y es ver el flyer de esta edición con el pastelazo, ver el cartel y ufff.

Vosotros que la mayoría sois jovenes tenéis muchas oportunidades de ir a otras summers pero a mi se me acaba el tiempo xd y claro, me jode si cabe más.

JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/07/10, 15:07:49 pm »

A mi me jode muchísimo y sobretodo yo y un colega que ibamos desde hace años, y ya tenemos una cierta edad (28) pero tengo piso en Castellón y ya formaba parte de una tradición. Me jode porque cada vez soy más mayor y solo voy a fiestas esporádicas tipo Transición, remembers y cosas así... la summer era la excepción y a pesar de sacar a la mayoría algun que otro lustro o más xd pues el hecho de escuchar makineta a las 8 de la mañana solo por eso merecía la pena.

Para una fiesta que tenía señalada joderrr. Y es ver el flyer de esta edición con el pastelazo, ver el cartel y ufff.

Vosotros que la mayoría sois jovenes tenéis muchas oportunidades de ir a otras summers pero a mi se me acaba el tiempo xd y claro, me jode si cabe más.





ya ves tienes razon kon 28 takos habras xupado buenas fiestas x aii, y ver esto aora decepciona!!! :-X
jimmenez
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-10 Facebook:

Email
« Responder #33 en: 13/07/10, 15:45:35 pm »

 :-[ sinceramente, cartel decepcionante, otros años mucho mejorr!, ya se nota la crisis....per0 cn to la gente q va, ya podrian venir otros dj., pero =mente se irá a liarla,,, y cm deciis falta la representacion del PONT.. espero q a última hora vengan :P!
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #34 en: 13/07/10, 16:11:38 pm »

falta la representacion del PONT.. espero q a última hora vengan :P!

VA A SER Q NO ::)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #35 en: 13/07/10, 16:15:38 pm »

falta la representacion del PONT.. espero q a última hora vengan :P!

VA A SER Q NO ::)
jaja eske desde cuando a ultima hora aparecen djs nuevos como mucho falta alguno eso si k pasa
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 13/07/10, 16:41:29 pm »

A mi me jode muchísimo y sobretodo yo y un colega que ibamos desde hace años, y ya tenemos una cierta edad (28) pero tengo piso en Castellón y ya formaba parte de una tradición. Me jode porque cada vez soy más mayor y solo voy a fiestas esporádicas tipo Transición, remembers y cosas así... la summer era la excepción y a pesar de sacar a la mayoría algun que otro lustro o más xd pues el hecho de escuchar makineta a las 8 de la mañana solo por eso merecía la pena.

Para una fiesta que tenía señalada joderrr. Y es ver el flyer de esta edición con el pastelazo, ver el cartel y ufff.

Vosotros que la mayoría sois jovenes tenéis muchas oportunidades de ir a otras summers pero a mi se me acaba el tiempo xd y claro, me jode si cabe más.



no estoy de acuerdo... cada vez hay menos oportunidades para todos indpendientemnte de la edad ya que cada vez se celebran menos festivales de esta musica, de hecho cuando cierren  el pont y el activa lo doy todo por perdido  (mansion parece estar ya en sus ultimos coletazos y solo abre 1 a las mil y cada vez peor, sin parking, etc...  masia ya cambio de rollo hace un par de años y no se parece en nada a lo  q   era,   piramide dicen k reabre una vez al mes  pero aun esta por ver y ya veremos como les va,.. y de central yo no kiero saber nada jajajajaj)

No veo porque motivo tienes menos oportunidades con 28 años, yo  lo veo mas bien al contrario,  yo acabo de cumplir 25 y  es cierto que tienes mas responsabilidades y cosas de que preocuparte pero eso no me quita seguir haciendo lo   k me da la gana cada finde, es mas ahora tengo mas dinero y medios q antes no tenia   (irme a holanda antes era impensable,  ahora  he ido en el mismo año a la MOH,  ahora toca una Dominator y en diciembre una Thunder),  etc etc.    Lo unico q  puede tirarte para atras  eske te ayas hipotecado y no puedas ni comprarte pipas  en ese caso ay q ajustarse un poco mas el cinturon en otras cosas para salir d fiesta,  o k te exes una novia k no le va este rollo  pero   no es mi caso  yo ya se akien acercarme y akien no jajaja

lo k te quiero decir es q ay abuelos quinceañeros q llamo yo   q no tienen ni 20 años y  los sabados se fuman 4 canutos con la novia y se acuestan, otros que tenemos 1 cuarto de siglo y seguimos teniendo las mismas ganas d fiesta q un nano, yo llevo saliendo desde los 16 y  tngo 25, y t aseguro k aun me kedan muchos festibales por delante   asi k animo xe!!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #37 en: 13/07/10, 16:47:35 pm »

vaya cartel mas flojo x mi parte no ire. Creo k la ausencia de los miembros de pont aeri es para flipar pero bueno..
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 13/07/10, 16:49:51 pm »

sobra el bos,  faltan los del pont, faltan mas holandeses, el serna tendria k ir en la otra sala,  y falta una buena sesion de new d bassdrum project


y mestan diciendo por ai k vale 25  boniatos anticipada.... esta gente  fuma crack o k?? jajaja

EDITO:  25 pavos  mas luego  1 o 2 euros mas cada vez q salgas, x supuesto...
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #39 en: 13/07/10, 16:58:36 pm »

cartel muy flojo, me han decepcionado mucho
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #40 en: 13/07/10, 18:03:44 pm »

25 pavos anticipada? jajjajajajajajja  [cabezazo] [cabezazo]
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #41 en: 13/07/10, 18:10:56 pm »

A mi me jode muchísimo y sobretodo yo y un colega que ibamos desde hace años, y ya tenemos una cierta edad (28) pero tengo piso en Castellón y ya formaba parte de una tradición. Me jode porque cada vez soy más mayor y solo voy a fiestas esporádicas tipo Transición, remembers y cosas así... la summer era la excepción y a pesar de sacar a la mayoría algun que otro lustro o más xd pues el hecho de escuchar makineta a las 8 de la mañana solo por eso merecía la pena.

Para una fiesta que tenía señalada joderrr. Y es ver el flyer de esta edición con el pastelazo, ver el cartel y ufff.

Vosotros que la mayoría sois jovenes tenéis muchas oportunidades de ir a otras summers pero a mi se me acaba el tiempo xd y claro, me jode si cabe más.



no estoy de acuerdo... cada vez hay menos oportunidades para todos indpendientemnte de la edad ya que cada vez se celebran menos festivales de esta musica, de hecho cuando cierren  el pont y el activa lo doy todo por perdido  (mansion parece estar ya en sus ultimos coletazos y solo abre 1 a las mil y cada vez peor, sin parking, etc...  masia ya cambio de rollo hace un par de años y no se parece en nada a lo  q   era,   piramide dicen k reabre una vez al mes  pero aun esta por ver y ya veremos como les va,.. y de central yo no kiero saber nada jajajajaj)

No veo porque motivo tienes menos oportunidades con 28 años, yo  lo veo mas bien al contrario,  yo acabo de cumplir 25 y  es cierto que tienes mas responsabilidades y cosas de que preocuparte pero eso no me quita seguir haciendo lo   k me da la gana cada finde, es mas ahora tengo mas dinero y medios q antes no tenia   (irme a holanda antes era impensable,  ahora  he ido en el mismo año a la MOH,  ahora toca una Dominator y en diciembre una Thunder),  etc etc.    Lo unico q  puede tirarte para atras  eske te ayas hipotecado y no puedas ni comprarte pipas  en ese caso ay q ajustarse un poco mas el cinturon en otras cosas para salir d fiesta,  o k te exes una novia k no le va este rollo  pero   no es mi caso  yo ya se akien acercarme y akien no jajaja

lo k te quiero decir es q ay abuelos quinceañeros q llamo yo   q no tienen ni 20 años y  los sabados se fuman 4 canutos con la novia y se acuestan, otros que tenemos 1 cuarto de siglo y seguimos teniendo las mismas ganas d fiesta q un nano, yo llevo saliendo desde los 16 y  tngo 25, y t aseguro k aun me kedan muchos festibales por delante   asi k animo xe!!


A lo que me refiero es que no me veo con 31 años rodeado con gente de 17 o 20 años. Ahora con 28 pa 29 se medio disimula porque estás en la veintena, pero cuando se cumplan 30, como que da palo.

Pero vamos, que yo tengo las mismas ganas de ir de fiesta como cuando fuí por primera vez a Central en el 98 con 17 años. Lo único, pues que, lo vuelve a repetir, da palo estar con gente que le sacas 10 años o 5.

Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 13/07/10, 18:25:11 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,173634.0.html
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |