MAKINA > MAKINA: GENERAL
La nueva generacion!!!
<< < (8/10) > >>
DJ LoKo:
Es muy distinto lo k acabas de decir ahoro con lo k as dixo antes!Es cierto k estan saliendo discos de calidad ultimamente tmb es cierto k la creacion de este foro parece k sirve para unir a todos los makineros k andaban perdidos y tmb es cierto k estan saliendo muxos dj's makineros!!Pero aun con todo esto la makina no sera lo k era antes epoca del 90-95 en el k tol mundo escuxaba el mismo sonido!Eso se perdio y nunca mas volvera a ser asi!!Esperemos k vengan tiempos mejores y creo k si las cosas se acen como se van aciendo puede resurgir algo.Algo k necesitamos es muxa publicidad!!Pero habeis pensado una cosa; K vale mas Pocos y unidos sintiendo algo de verdad?O muxos y cada uno a su royo y k lo unico k sienten es la moda?¿
MisaCrack:
cn todo el respeto, pero creo k la nueva generacion nunca sabra lo que es la buena makina, xk de esa keda muy pokita , no creeis??
DanyTrack:
para q los jovenes sepan lo q era antes, estan las rememebr (yo llevo saliendo cosa d 3 años), y la hepokapasada la vivia x las cintas q me ponia mi hermana d EQ+T, los recopilatas Dance q salian (xq antes te metian todo mezclado), y cn las remeber pues me molan igual, pese a no haberlas vivido.

Referente ala ropa: A mi me mola ir con mis tejanos y mi camiseta killoff o pont etc. pero eso no kita q yo vista con otro tipo de ropa, mas arreglado.

La gran pérdida q tuvimos fué q se fué el EQ+T, y la diversificacion de estilos y extremismo de nosotros, q solo queremos escuchar "caña".
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ LoKo en 08/11/03, 18:41:19 pm ---Es muy distinto lo k acabas de decir ahoro con lo k as dixo antes!

--- Fin de la cita ---

simplemente son otros argumentos a favor, era x no volver a poner lo mismo  ;)
DJToXiK:
Yo por mi parte ya demuestro en todos los laos y a todos mis amigos de rubi, terrassa, sant cugat, bcn.. etc ke no has de ser pelao para ser makinero.. y ke desdeluego los makineros no somos malas personas ni nada.. solo k la sociedad es ignorante y muy burra y solo se traga lo ke ve x la tele.. en fin, estoy harto de explicar lo k la makina es y esto pero almenos tengo alguna k otra recompensa, y es k he reclutado algun k otro pachanguero del mundo askeroso en el k estava... y los he hecho makineros :D como me satisface joder!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa