oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa summer festival 2010  (Leído 5247 veces)
nuriaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 06-03-10

Email
« Responder #15 en: 11/07/10, 19:28:40 pm »

astaa la proximaa

y eso cuando será?  ::)

en brevees ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/07/10, 01:19:34 am »

Me lo pasé en grande! arriba no estubimos mucho asi que poco puedo valorar... de abajo, lo poco que escuché de la Sofia no me desagradó, sobretodo cuando puso algun que otro jump xD y del resto, destacar a la Korsakoff y sobretodo la gran recta final P&B (ese Trip to heaven (L) :-[ xd)

Saludos a todoooos y en especial a los que estubieron conmigo :-* love you! :D
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #17 en: 12/07/10, 08:08:43 am »

casi toda la noche en la sala de arriba. tremendas sesiones de todo el team activa.

por cierto la gente de activa si entrase mas amenudo en el foro se darian cuenta de que a nadie nos gustan los pitos, nada mas que añadir.
dase
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 08-04-10

Email
« Responder #18 en: 12/07/10, 11:41:42 am »

Bueno,
una vez recuperado, toca valorar :)
Estuve casi toda la noche en la sala de abajo por que no podía estar en la de arriba, una de peña increible! me agobiaba :S (eso sí, las tres veces que subí sonaba musicón :P)
llegué que estaban pinchando p&b y de putisima madre, en su línea como siempre, destacar el mezclote que se pegó el buenri con la acapella del kase-o del vivir para contarlo, boté como nunca!
luego llegó abel k kaña, a mi los pitos no me van, pero reconozco que la lié parda un par o tres de veces xD la sala estaba bastante llena y había buen rollo entre los jumpers :D
luego vino sofia dj, a destacar el lover why, que me hizo botar como un cabrón, el poky a mi no me llama, pero la tia pincha bien y me hizo bailar bastantes veces :D putada que le saltaran las agujas 3 veces :( pero no importa!
Luego, kevin energy, no le había oído pinchar nunca, y aunque imaginaba el royo que llevaba me quedé para oírlo y no defraudó nada de nada, vaya un makina! me sonaban algunos temas y los pinchó de putisima madre, sobretodo un par de ácidos que me hicieron flipar! brutal su set :)
luego tha playah, muchos temas actuales pinchados con mucha técnica, me pareció muy bueno su set, tanto por la manera de pinchar como por la selección musical.
La que la lió parda fué korsakoff, de tha playah se acordó una chica que iba por ahí xD pero acaparó una de peña a la entrada de cabina que flipas la colega XD me moló mucho el inicio del set, con el masters simphony, in-creible! no veas como suena! y luego fué a caballo entre lo nuevo y lo menos nuevo :) estuvo muy entretenido el set ;D
y luego ya me volví pa casa k estaba cansadete xP
muy bueno el festival la verdad, disfruté como un crío aunque eché en falta a los team dj's, intenté verles pero me agobié en la de arriba con tanta gente que había :)
valoraciones no muy buenas esta vez, pero la prisa es la prisa xD nos vemos!
PeRiKo_90
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN-SagReRa
Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."


Email
« Responder #19 en: 12/07/10, 15:56:43 pm »

enormeeeeeeee sala 2!!!!!! neno & perik (L)!!!!!!!!!!!!!!!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #20 en: 12/07/10, 16:02:04 pm »

Muy buen Activa, lo pasamos muy bien aunque prefería haber asistido al homenaje pero bueno fue un buen festival igual. ;D

Buenas sesiones arriba y abajo también a cargo de Tha Playah y Korsakoff (muy maja ella :D) y cómo no destacar la recta final Pastis & Buenri aún el mal rollo que hubo con los que daban golpes al cristal de cabina, que hasta Pastis se cabreó y por lo que he leído Sofia Dj también, lamentable.

Se volverá en cuanto se pueda por supuesto! ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #21 en: 12/07/10, 19:18:56 pm »

enormeeeeeeee sala 2!!!!!! neno & perik (L)!!!!!!!!!!!!!!!!


+1
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #22 en: 12/07/10, 19:47:32 pm »

!!!KORSAKOFF!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 12/07/10, 20:20:27 pm »

Dejo algunas fotillos que hice ;D

1) yo con mi querida Korsakoff [amor] [amor] [amor] (aparte de lo buena que está y de lo tontorrón que me pone, es una gran persona, muy simpática y atenta siempre).
2) Korsa liándola en cabina
3) Me & Myself :D
4) con Abel K Kaña
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 12/07/10, 20:26:06 pm »

1) Me & Sofia Dj ;D
2 y 3) Sofia Dj en cabina (salieron muy mal estas fotos :-\)
4) Kevin Energy
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 12/07/10, 20:30:42 pm »

1, 2 y 3) Kevin Energy
4) Tha Playah :)
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #26 en: 12/07/10, 20:45:52 pm »

casi toda la noche en la sala de arriba. tremendas sesiones de todo el team activa.

por cierto la gente de activa si entrase mas amenudo en el foro se darian cuenta de que a nadie nos gustan los pitos, nada mas que añadir.

sois unos cansinos!!!! a ver si os pensais que las programaciones las hacen solo para unos pokos!!! a mi si que me gustan los pitos y a mucha gente que va al activa tambien!!! si no te gustan pues te aguantas y te vas a la barra o al parking, qe a mi cuando viene algun dj que no me gusta no me quejo!! me aparto y ya esta!!
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #27 en: 12/07/10, 21:49:47 pm »

ufff me encanto no se me va a olvidar tan facil, ni a mi ni a los k benian kon migo, i a mas con motivo, i me gusta esa discoteca por k ay bastante buen rollo
salu2
txono
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #28 en: 13/07/10, 10:56:28 am »

fue un festival muy weno se lo kurraron bastante y muy buen rrollito con la peña, la verdad ke da gusto ir de fiesta kon ese plan
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #29 en: 13/07/10, 12:51:51 pm »

Kevin Energy tiene una selección musical brutal, grandes melodías UK Hardcore alternados con temas más Hardtranceros, como demostró en la parte final.
Y de Korsakoff, qué decir? es una tía muy atenta, simpática...cuando me vio ya me conocía de cuando pincha cada verano aquí en Lloret y Blanes y me dijo en español..."Como estás?" con una profunda sonrisa en la boca...aixxx [amor], y su selección también impecable: Masters Symphony (empezando), Re-bottled, Inside your Head, Evil Inside...y pa acabar el Somewhere Down the Lane
y Tha Playah no estuvo mal, pero me esperaba más, ya que puso mucho tema "remember" del año pasado o hace 2 xD
El kevin puso el utopia o alguna joya de nu energy¿?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |