oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley de proteccion de los animales  (Leído 1883 veces)
( ( ( Charlie ) ) )

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town

Email
« Responder #15 en: 11/07/10, 09:38:39 am »

Y otra cosa que he dicho, los muy secundarios en este planeta somos los humanos. Aparte que sobramos lo hemos destruido. A ver que animal haria eso

Tendriais que haber estado el otro dia en la manifestacion de la monumental, la gente que iba a los toros, pijos royo borjamari y pocholo y folcloricas de poca monta tipo pantoja o rocio jurado.....si eso es el rey del mundo animal vamos mal muuuuuuuuuuu mal
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16 en: 11/07/10, 12:52:17 pm »

El dia ke un perro/caballo/delfin/leon...... adiestre un hombre. El hombre sera inferior al animal, mientras es superior.

si un cocodrilo se come a peña en el rio nilo, ahi son superiores los cocodrilos.

Si una persona caza un conejo y se lo come, ahi es superior la persona. Igual ke si lo adiestra o hace granjas con vacas para sacar beneficio.

Es una realidad, no una opinion.

Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #17 en: 11/07/10, 13:42:25 pm »

Me parece que no tienes muy claro el tema de la cadena alimenticia.

Cada eslabón obtiene energia del nivel inferior y así sucesivamente. En el caso que la cadena alimentaria pierda una de esos eslabones, pueden desaparecer todos los eslabones siguientes y así se superpoblará el nivel anterior, puesto que ya no hay depredador.

Y no por saber adiestrar a según que animales, los humanos somos superiores a los demás seres vivos.. Cuando nos demos cuenta, ya estaremos extinguidos. Y los animales podrán vivir en paz.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18 en: 11/07/10, 13:47:28 pm »

Me parece que no tienes muy claro el tema de la cadena alimenticia.

Cada eslabón obtiene energia del nivel inferior y así sucesivamente. En el caso que la cadena alimentaria pierda una de esos eslabones, pueden desaparecer todos los eslabones siguientes y así se superpoblará el nivel anterior, puesto que ya no hay depredador.

Y no por saber adiestrar a según que animales, los humanos somos superiores a los demás seres vivos.. Cuando nos demos cuenta, ya estaremos extinguidos. Y los animales podrán vivir en paz.

V_V En biologia era en los pocos sitios ke sacaba buenas notas.
---------
Mucho dramatismo, si bien sabes a la ke baje el nivel de abajo los de arriba comienzan a bajar (dientes de sierra) el conejo y el zorro. El tema siguiente a lo de la cadena.  Asi ke si falta alimento, antes de extinguirse, bajaria el ser superior y por consiguiente una subida del inferior.

------
Si un animal adiestra a otro es superior, igual ke si una civilizacion coloniza a otra tmb es superior.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19 en: 11/07/10, 13:54:30 pm »

Los animales son muy importantes, como alimento y para ayudar a otras tareas (vehículo, lazarillo,...). Tenerlos como mascota es un capricho, eso sí.

Y cualquier maltrato animal debe estar penado y castigado. Pero yo también pienso que hay cuestiones que deberían priorizarse.
( ( ( Charlie ) ) )

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town

Email
« Responder #20 en: 11/07/10, 15:20:44 pm »

Los animales son muy importantes, como alimento y para ayudar a otras tareas (vehículo, lazarillo,...). Tenerlos como mascota es un capricho, eso sí.

Y cualquier maltrato animal debe estar penado y castigado. Pero yo también pienso que hay cuestiones que deberían priorizarse.

hay muchas cosas que priorizar pero que a estas alturas haya gente q todavia piense que los humanos podemos hacer lo q nos salga de la polla con toda la naturaleza es deprimente!!! claro que hay una cadena pero adiestrar a pitbulls para que se maten eso es la cadena alimenticia? matar a toros en una plaza?
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21 en: 11/07/10, 15:50:13 pm »

lo que no entiendo porque la gente mezcla algo material ( el dinero, un invento de los humanos) y lo antepone a la propia VIDA. Es vergonzoso.
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #22 en: 11/07/10, 18:37:53 pm »

juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #23 en: 11/07/10, 19:09:33 pm »

Pues que kereis k os diga yo a mi perra la saque de la protectora y no me costo un duro, eso si, obligaron a mis padres(porque yo todavia no tenia 18), a ponerle el chip, vacunas, y desparasitarla, nos regaralon un arnes y una correa, incluso en el primer año vino la de la protectora a mi casa un par de veces para ver si el perro se habia integrado bien, y weno no se haber que tal estabamos nosotros si contentos y tal, y si creo que se tendria que endurecer la pena sobre todo en el rollo de peleas de perros y tales cosas como los toros,
una cosa, antes que salten chispas no soy ni taurino ni antitaurino,
pero si no mataran a los toros i solo corrieran delante de ellos, los torearan y
venga otra vez al campo seria otra cosa vamos no se, bajo mi punto de vista, pero claro, la gente no kiere matices, sino, blanco y negro, weno  voy a seguir trabajando k plego a las 11........ tambien podrian endurecer la explotacion de personas xk es indignante trabajar de sol a sol x 400 ñapos.

Un saludo! ;D ;D ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #24 en: 11/07/10, 19:45:44 pm »

Yo creo que se debería de endurecer.
No es normal que la gente sea tan caprichosa, sobretodo los "papás" que compran a sus hijos una mascota y después en semana santa, verano, fiestas de navidad, se los abandone como si de un juguete se tratase.
Una mascota la hay que cuidar y darle todo lo que necesita, porque sinó para que la tienes?.
Sobre el maltrato me pongo malísima, yo alguna cachetada (floja) le he dado a mis perras (pero la mitad de las veces me hago más daño yo) pero la gente que les pega con periodicos, palizas y demás no las entiendo, para mi són unos energumenos (si se les puede llamar así, porque personas no lo són) sin sentimientos. Lo mismo digo con los que tienen animales y aunque no les pegen, los tienen muertos de asco, no los sacan a pasear, no los lavan, apenas le dan de comer y etc.
Tampoco veo bien que se tengan que pagar si són algo que tu vas a cuidar, vamos, que un animal no es ninguna moneda de cambio, si lo acoges es porque quieres. Igual que en las perreras, ahora hacen pagar para llevartelo (supongo que será para ganar ganancias para la comida, agua y demás necesidades que tengan los chuchos) me parece correcto mientras sea para lo que he mencionado antes y no sea para su propio beneficio.

Claro que se debe priorizar otras cosas en la vida, pero no en este post.

Y por ultimo decir, que acoger animales de la calle es lo mejor que me ha podido pasar, tengo 2 perras preciosas, bien cuidades, con sus papels (dni's), sus chips, sus vacunas, que me són fieles y yo a ellas, y no hay nada mejor como ver la alegría que les entra y me entra al entrar en casa y verlas.

(Ya sé que merezco un thanks for the info, sobretodo en el último parrafo, pero es lo que hay  :))
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #25 en: 11/07/10, 19:59:16 pm »

(Ya sé que merezco un thanks for the info, sobretodo en el último parrafo, pero es lo que hay  :))

Pues nada, a cumplir con el protocolo.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #26 en: 11/07/10, 20:14:13 pm »

Pues nada, a cumplir con el protocolo.

Gracias, gracias.  :-*
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 12/07/10, 11:49:33 am »

Si la "fiesta" nacional son los toros, veo muy difícil que mejoren una ley de protección de los animales en este país.
En caso que se hiciera sería positivo está claro, pero también sería muy hipócrita que dejaran seguir haciendo semejante tortura.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/07/10, 12:11:15 pm »

yo solo dire que tengo un chucho hace ya 7 años y es uno mas de la familia.

respecto a la ley de proteccion, sanciones mas duras.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #29 en: 12/07/10, 13:23:24 pm »

Creo que se pueden priorizar otros asuntos y a su vez endurecer las leyes contra el maltrato, no son cosas excluyentes.

El que maltrate / mate a un animal (se entiende gratuitamente / por diversión), pues multón o pena de cárcel.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir