| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ley de proteccion de los animales |
| << < (7/8) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 13:23:24 pm ---Creo que se pueden priorizar otros asuntos y a su vez endurecer las leyes contra el maltrato, no son cosas excluyentes. El que maltrate / mate a un animal (se entiende gratuitamente / por diversión), pues multón o pena de cárcel. --- Fin de la cita --- y como parte de la protección de animales y del medioambiente yo tb endurecería la ley contra pirómanos aunque no se si es por el mundial o que pero este año no parece que esté ardiendo tanto España |
| manded:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 12/07/10, 14:01:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 12/07/10, 13:23:24 pm ---Creo que se pueden priorizar otros asuntos y a su vez endurecer las leyes contra el maltrato, no son cosas excluyentes. El que maltrate / mate a un animal (se entiende gratuitamente / por diversión), pues multón o pena de cárcel. --- Fin de la cita --- y como parte de la protección de animales y del medioambiente yo tb endurecería la ley contra pirómanos aunque no se si es por el mundial o que pero este año no parece que esté ardiendo tanto España --- Fin de la cita --- Normal no hay pasta para construir en el sitio kemado. :D |
| Retvul:
--- Cita de: manded en 11/07/10, 12:52:17 pm ---El dia ke un perro/caballo/delfin/leon...... adiestre un hombre. El hombre sera inferior al animal, mientras es superior. si un cocodrilo se come a peña en el rio nilo, ahi son superiores los cocodrilos. Si una persona caza un conejo y se lo come, ahi es superior la persona. Igual ke si lo adiestra o hace granjas con vacas para sacar beneficio. Es una realidad, no una opinion. --- Fin de la cita --- No podemos volar ni respirar bajo el agua. Aves & Peces & Anfibios 1 Humanos 0 Las cucarachas resisten la radiación nuclear Cucarachas 1 Humanos 0 Los gatos caen bien sin lesionarse desde alturas impensables Gatos 1 Humanos 0 La hormiga es capaz de levantar su propio peso 20 veces. Un humano medio que mida 1,80 y pese 70 kilos, difícilmente podrá con su propio peso Hormigas 1 Humanos 0 Los caballos la tienen mucho más larga y gorda que nosotros Caballos 1 Humanos 0 Somos más inteligentes si, pero eso no nos convierte en una especie mejor. Tenemos una mayor capacidad de adaptación y resolución de problemas, pero somos débiles y endebles, nuestra genética está muy limitada, así como nuestro intelecto. El reino animal no paga hipotecas, no tiene que preocuparse de llegar a fin de mes, ni de terminar una carrera, ni de quedarse en el paro. No contamina, no destruye el medio ambiente, no se matan entre ellos por placer, no son arrogantes ni codiciosos. No son humanos, por suerte para ellos. Como dice ciriliox, la especie humana hoy por hoy es un cáncer para este planeta. |
| Dj Spaniel:
Por fin alguien dice lo que es. Si hacemos eso con los animales imaginaros que somos capaces de hacer entre nosotros y al propio planeta. Lo malo es que pocos paises tienen unas leyes adecuadas para la proteccion animal. |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 13/07/10, 11:55:11 am --- --- Cita de: manded en 11/07/10, 12:52:17 pm ---El dia ke un perro/caballo/delfin/leon...... adiestre un hombre. El hombre sera inferior al animal, mientras es superior. si un cocodrilo se come a peña en el rio nilo, ahi son superiores los cocodrilos. Si una persona caza un conejo y se lo come, ahi es superior la persona. Igual ke si lo adiestra o hace granjas con vacas para sacar beneficio. Es una realidad, no una opinion. --- Fin de la cita --- No podemos volar ni respirar bajo el agua. Aves & Peces & Anfibios 1 Humanos 0 Las cucarachas resisten la radiación nuclear Cucarachas 1 Humanos 0 Los gatos caen bien sin lesionarse desde alturas impensables Gatos 1 Humanos 0 La hormiga es capaz de levantar su propio peso 20 veces. Un humano medio que mida 1,80 y pese 70 kilos, difícilmente podrá con su propio peso Hormigas 1 Humanos 0 Los caballos la tienen mucho más larga y gorda que nosotros Caballos 1 Humanos 0 Somos más inteligentes si, pero eso no nos convierte en una especie mejor. Tenemos una mayor capacidad de adaptación y resolución de problemas, pero somos débiles y endebles, nuestra genética está muy limitada, así como nuestro intelecto. El reino animal no paga hipotecas, no tiene que preocuparse de llegar a fin de mes, ni de terminar una carrera, ni de quedarse en el paro. No contamina, no destruye el medio ambiente, no se matan entre ellos por placer, no son arrogantes ni codiciosos. No son humanos, por suerte para ellos. Como dice ciriliox, la especie humana hoy por hoy es un cáncer para este planeta. --- Fin de la cita --- ya no se si se está hablando de biología y equilibrio natural, de dejar de maltratar a los animales domésticos o de volverse vegano despues de haber visto un video de matadero en el youtube. yo seguiré matando animales, mientras me alimenten, seguiré utilizando recursos naturales, mientras tengan un uso práctico y apoyaré las iniciativas culturales folkloricas, mientras sean simbolo de identidad de mi pueblo. el resto, es locura. no creo que hagan falta leyes, sino más sentido común. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |