| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva apuesta musical del gran Gerard Requena |
| << < (2/5) > >> |
| Kw3T:
Yo contigo he tenido educación. Que haya sido productor makinero, no significa absolutamente nada para tener que meter cosas NO MAKINA en una sección del foro del cual SE HABLA EXCLUSIVAMENTE DE MAKINA O QUE TENGA RELACIÓN DIRECTA CON LA MÁKINA. En este caso el contenido del mensaje no tiene nada que ver con la makina, por lo que simplemente dudo mucho que sea util, a no ser que lo pongas en otra sección del foro que hay más abajo en la cual pone NO SOLO MAKINA :). Hay que ser ordenados en esta vida jeje. |
| Super Glitch:
Este último mensaje tuyo me ha gustado muchísimo más que el primero en cuanto a formas. Así sí que me gusta que me digan las cosas. Pues sí, la verdad es que ni me había fijado que había una sección así, la de No Solo Mákina, supongo que habrá nacido con el nuevo cambio que tuvo el foro hace unos meses. Si los administradores o moderadores creen que debe ir a esa sección por mí perfecto, es que más que nada lo he puesto aquí por eso que comentaba, que sí que tiene algo de relación con la Mákina por tratarse de una persona que ha estado al menos 15 años metido en el mundillo de la Mákina, pero igual tiene más cabida en el que comentas. Un saludo! |
| dj castillo:
Si hay que ser sectarios... La mayoría de vinilos que se presentan en el aparatado de Lanzamientos y Novedades tampoco serian makina :P en su día se decía que lo que salia por xque records no era makina, era evolutivo :P No me quiero ni imaginar el nombre que se le pondría a todo lo que esta saliendo actualmente con el nombre de ''makina'' xD |
| PSICODROMO:
Siempre es interesante saber de nuevos proyectos de gente que ha estado muy vinculada en el mundo del makinismo y la musica electronica en general. Ya conocia la faceta más melodica y pianistica de este gran artista, que en su dia me hacia dejar gran parte de mi sueldo en sus producciones. P.D.: La supuesta "makina" actual esta tan lejos de lo que algunos entendemos por makina, como las producciones actuales del señor Requena. Thanks for the info! ;) |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: PSICODROMO en 09/07/10, 21:33:11 pm ---Siempre es interesante saber de nuevos proyectos de gente que ha estado muy vinculada en el mundo del makinismo y la musica electronica en general. Ya conocia la faceta más melodica y pianistica de este gran artista, que en su dia me hacia dejar gran parte de mi sueldo en sus producciones. P.D.: La supuesta "makina" actual esta tan lejos de lo que algunos entendemos por makina, como las producciones actuales del señor Requena. Thanks for the info! ;) --- Fin de la cita --- Seguramente esta mas lejos aun!!hasta he llegado a ver más makinero algún set de techno que lo que se escucha ahora x lo general!! Y sobre lo de gerard, olé sus cojones porque tiene muy buena mano con las melodías y las bandas sonoras que saca me gustan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |