MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva apuesta musical del gran Gerard Requena
<< < (3/5) > >>
Konvulsion:
Pues suena de puta madre.

Lo que, claro, personalmente me queda la duda de que, con estos melodiones, por qué no ha ido "más allá" y no los ha sintetizado con su base makinera para regocijo de todos. Pero mira, no sé, supongo que todos los que han hecho grandes cosas tienen un periodo de "reencuentro" en el que o paran o se tienen que adentrar a nuevos terrenos (o 1ero una cosa y luego otra). Pero, repito, que suena realmente bien.
MoTiC:

--- Cita de: Konvulsion en 09/07/10, 21:38:49 pm ---Pues suena de puta madre.

Lo que, claro, personalmente me queda la duda de que, con estos melodiones, por qué no ha ido "más allá" y no los ha sintetizado con su base makinera para regocijo de todos. Pero mira, no sé, supongo que todos los que han hecho grandes cosas tienen un periodo de "reencuentro" en el que o paran o se tienen que adentrar a nuevos terrenos (o 1ero una cosa y luego otra). Pero, repito, que suena realmente bien.

--- Fin de la cita ---

Cierto, ya podría hacer algo así, aunque claro, para que matarse en hacer temazos makineros-actuales cuando ni el 80% de la gente sabe apreciar la calidad del mismo en una discoteca sinó que buscan la caña/bombo que tenga el tema.

Un 10 para gerard
¡¡JKA!!:

--- Cita de: MoTiC en 09/07/10, 21:50:46 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 09/07/10, 21:38:49 pm ---Pues suena de puta madre.

--- Fin de la cita ---

Cierto, ya podría hacer algo así, aunque claro, para que matarse en hacer temazos makineros-actuales cuando ni el 80% de la gente sabe apreciar la calidad del mismo en una discoteca sinó que buscan la caña/bombo que tenga el tema.

Un 10 para gerard

--- Fin de la cita ---

A mí personalmente ese estilo no va conmigo, pero como decís vosotros para currarse un tema makina y que luego el éxito sea "paparamericano" seguido de un copia y pega, pues obligan a crear un nuevo estilo que la gente no haya escuchado y, es una pena que la calidad de la makina no se valore como tal.

Esperemos que le vaya bien a Gerard! [adorar]
ALDJ_991:
Wow. Qué fiera es este hombre. Un 10 para él  :D
Dj Piojo:
Ahora que veo la portada con la Gioconda, me suena que una vez ya se comentó que había hecho la ¿banda sonora de la película del código da vinci? o había contribuido en algun tema o algo parecido....
me suena un video del youtube donde salía en el comentario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa