oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 33852 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #420 en: 13/08/10, 13:15:04 pm »

el problema es que la fiesta se ha hecho tan popular que no les hace falta más propaganda y es obvio que hoy en día nadie regala nada, no te dan ni la hora... el próximo año que no vaya nadie verás como graban las sesiones, las queman y te las llevan a tu casa gratis...

tampoco entiendo a muchos djs, lo de javi boss patético pinchar con ordenador... para la próxima que envie el pc sólo probablemente cobre menos y lo haga igual... y los djs que antes dejaban grabar su sesión y ahora no lo hacen lo veo fatal aunque por un lado entiendo su postura
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #421 en: 13/08/10, 14:14:53 pm »

el problema es que la fiesta se ha hecho tan popular que no les hace falta más propaganda y es obvio que hoy en día nadie regala nada, no te dan ni la hora... el próximo año que no vaya nadie verás como graban las sesiones, las queman y te las llevan a tu casa gratis...

tampoco entiendo a muchos djs, lo de javi boss patético pinchar con ordenador... para la próxima que envie el pc sólo probablemente cobre menos y lo haga igual... y los djs que antes dejaban grabar su sesión y ahora no lo hacen lo veo fatal aunque por un lado entiendo su postura

tampoco hace falta q nos regalen nada...solo q apliquen lo q ellos mismos dicen!!!!creo q no cuesta dmasiado xo bueno....

lo d pinchar con ordenador...la verdad no qda muy bien y menos teniendo en cuenta q te pagan para q demuestres el dominio con los platos creo yo vaya y q tienes una reputacion con ellos(hablo n plan general e...no d javi boss)!!
la postura q tu entiendes la verdad s q yo no la veo...basicamente xq...me gusta ir a la moh al syndicate y festivales por el estilo en donde las sesiones las tienes colgadas al dia siguiente!!!!entonces me pregunto...tan importantes son los dj's q van a la summer q no pueden colgar las sesiones¿?¿?¿ :o
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #422 en: 16/08/10, 19:40:25 pm »

bueno, aunque ya ha pasado mas de una semana de la summer rave, voy a valorar q aun no lo he hecho:

aunque en principio el cartel no era de los mejores, he de decir que no me defraudo para nada, me lo pase en grande la verdad y unas sesiones muy buenas por parte de todos los djs a los que vi.

tambien me pase por la sala remember y uff!! vaya musicon  q sonaba tambien x ahi, keria estar en las 2 salas al mismo tiempo para no perderme nada xd.

en definitiva un  10 para el festival y deseando q llegue ya el año q viene para volver sin duda alguna.

el dia 2 de octubre reapertura de piramide, espero q vaya dpm. y reciba el apoyo de toda la gente para que tengamos piramide x mucho tiempo...

P.D. tengo videos grabados q ya subire cuando vuelva de vacaciones jejeje
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #423 en: 17/08/10, 02:37:28 am »

tema sesiones se sabe algo??  ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #424 en: 17/08/10, 08:41:28 am »

el problema es que la fiesta se ha hecho tan popular que no les hace falta más propaganda y es obvio que hoy en día nadie regala nada, no te dan ni la hora... el próximo año que no vaya nadie verás como graban las sesiones, las queman y te las llevan a tu casa gratis...

tampoco entiendo a muchos djs, lo de javi boss patético pinchar con ordenador... para la próxima que envie el pc sólo probablemente cobre menos y lo haga igual... y los djs que antes dejaban grabar su sesión y ahora no lo hacen lo veo fatal aunque por un lado entiendo su postura

Como que lo de javi boss patetico??? i los que hicieron el live no, no???? pues oye no vayas a estas fiestas y te ahorraras tiempo y dinero. Patetico tener que leer esto. Ahora les direis a todos como tienen que hacer su trabajo, va hombre va...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #425 en: 17/08/10, 16:22:39 pm »

si eske lo del traktor ese esta trayendo cola por to los laos.. xDDD ke pesaos con los vinilos. pues o renovar o morir, practicamente casi todos estan utilizando ya pc pa pinchar. es lo ke hay, si total yo las sesiones las oigo igual de bien pongan como lo pongan.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #426 en: 19/08/10, 00:34:38 am »

LO k he leido por ahi arriba si k es patetico, A mi me importa muy poco si JAVI BOSS pincha con ordenador o no, k lo haga si su sesion asi lo precisa, para mi es el dj k mas me gusto, por su musica, su energia y tambien por sus gogos propias k eso nadie lo hace, el angerfish tabien estubo bien pero el BOSS  es y sera el PUTO MAESTRO DEL HARDCORE NACIONAL, por algo lleva tantisimos años en la palestra no?? Y SALUDOS CENTRAL!!!! ;D
AtArÉs_zgz
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #427 en: 19/08/10, 01:22:45 am »

Para mí y para mis colegas fué nuestra primera summer rave...bajamos desde Zaragoza por el puerto de Morella...que fuimos idiotas porque nos pegamos una kilometrada que flipas..xddd, 3h y media nos costó de viaje. Pero bueno a las 22:30 ya estabamos ahí para ver a PYB que se hicieron cortos pero menos mal que se pudieron ver al final.

Acojonantes las peleas que vi, pero bueno...eso pasa en todos los lados desgraciadamente, sobre el tema de la valla...se veía venir que acabaria en el suelo, mucha peña pegando patadas a las mesas y a las vallas...pero habia peña tambien de muy buen rollo.

Me molo la summer...como me la imaginaba, pero estaaa super lejos jaja...angerfist y javi boss estuvieron muy bien a la altura creo yo...y la pava esta de Viva Terueeeeeel... ;D jaja..que bueno.

Bueno, nos quedamos hasta el cierre...y eso...la paella no me entraba no hay hambre a esas horas jaja...luego a la playa!!! El año que viene se intentará volver.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #428 en: 19/08/10, 16:25:34 pm »

JA JA JA k frikis xddd, asike por el puerto de morella no...Es una salvajada de viaje 3 horas largas minimo!! Teniendo la autopista mudejar desde casa asta mas alla de teruel y luego hasta segorbe asta castellon y subir un poco y ya estais es cabanes, en 2h15m llendo a140-160 estais alli, las peleas de la summer y las patadas y puñetazos a las barras son abituales, pero nuca antes se abia subido gente al escenario, por cierto la paba esa drogada k subio y dijo viva teruel tenia k aber dicho tambien k teruel exite!!, viva aragon y las fiestas del pilar!! pero con la tomada k llebaba demasiado..... ;D :D ;)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #429 en: 19/08/10, 17:09:54 pm »

BUENO ME E DECIDIO DEBIDO A MUCHAS PETICIONES A HACER UNA REPLICA DE LA SESION!!


ASI QUE ATENTOS A MI FACEBOOK LOS INTERESADOS ESTA SEMANA !!




UN SALADO Y UN DUZON !!!  XDDDD
 
 
 
 
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #430 en: 19/08/10, 17:30:08 pm »

BUENO ME E DECIDIO DEBIDO A MUCHAS PETICIONES A HACER UNA REPLICA DE LA SESION!!


ASI QUE ATENTOS A MI FACEBOOK LOS INTERESADOS ESTA SEMANA !!




UN SALADO Y UN DUZON !!!  XDDDD
 
 
 
 

Gracias tío!! ;)
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |