MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es vuestra opinión sobre estos djs?
<< < (3/6) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 08/07/10, 23:11:15 pm ---Porque lo pido yo xD, me gustaría ver como está la opinión de la gente acerca de estos djs   ;)
--- Fin de la cita ---

Ahm. Era curiosidad.

Bueno pues...

Dark Bayron: Sólo me suena de oídas.

David Max: Un icono del mundillo. Enorme productor aunque saque lo que saca, sea por lo que sea. Sabe dominar una sesión, estructurarla, darle al público lo que espera y cambiar dependiendo de lo que vea en sus reacciones: psicología DJ que se le llama, o que le llamo yo. Pinchando me parece muy bueno, pero sus producciones lo son más aún. Sobrado en la elaboración en estudio y demás, otra cosa es que guste más o menos un estilo u otro.

Javi Molina: Otro que me suena de oídas. Aunque mucho, no tengo una base para opinar con criterio.

Skudero: Pues ya lo he dicho, en remember, en el TOP3 de los mejores del mundo. En actual o según que remembers "del montón" repite un poco las mezclas, pero tiene una técnica sobrada para pinchar cualquier cosa.

Metralla: Otro grande. Mete mucha tralla y sabe liarla a saco. Me parece mejor que Skudero en general, pero no en algunas cosas puntuales. Con un grandísimo criterio y además muy propio en selección musical y eso se agradece y le hace destacar.

Dj Palas: Otro de oídas. Qué se le va a hacer.
tHe HaRdCoRiAn:

Dark Bayron: No le he escuchado nunca.

David Max: Buena técnica, y sabe poner lo que le gusta a la gente. A causa de eso, tiende a comercializar mucho sus sesiones.

Javi Molina: sólo le he escuchado una vez, y no me acuerdo mucho. Pero por referencias sé que lo curra bastante.

Skudero: Musicalmente, innova muy poco y tira de lo mismo, aunque pueda sorprender puntualmente. Ténicamente, podría pinchar con la polla a día de hoy.

Xavi Metralla: Si quisiera, podría tirar de hardcore mucho más duro que el que suele pinchar, como alguna sesión muy perdida que tiene. Técnica peor que su hermano, aunque sobrada para makina - hardcore. Innova más musicalmente, aunque tampoco es su fuerte.

DJ Palas: tampoco le he escuchado nunca, aunque se ve que tira fuerte por levante, con buenas sesiones hardcore (comercial). Espero que no sé vaya a lo comercial demasiado rápido, como el 90%.
Makinamania User:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/07/10, 17:20:50 pm ---Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.

--- Fin de la cita ---
Este comentario es muy autentico, genuino, sincero y sobre todo muy cierto
Ahi la has clavado

Nunca lo habia dicho en este foro, ni nunca me ha molado decirlo ya que no sigo ningun tipo de moda o tendencia, pero hoy lo voy a hacer:
"Se lia!"

(Que guay! Ya soy un completo gilipollas!)  ;D
DJ MKN:
david max hace 2-3-4 años era de los tios que mas se lo curraba todo, de las mejores sesiones que oyiia
Dj SAnD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/10, 02:55:49 am ---

Dark Bayron: No le he escuchado nunca.

David Max: Buena técnica, y sabe poner lo que le gusta a la gente. A causa de eso, tiende a comercializar mucho sus sesiones.

Javi Molina: sólo le he escuchado una vez, y no me acuerdo mucho. Pero por referencias sé que lo curra bastante.

Skudero: Musicalmente, innova muy poco y tira de lo mismo, aunque pueda sorprender puntualmente. Ténicamente, podría pinchar con la polla a día de hoy.

Xavi Metralla: Si quisiera, podría tirar de hardcore mucho más duro que el que suele pinchar, como alguna sesión muy perdida que tiene. Técnica peor que su hermano, aunque sobrada para makina - hardcore. Innova más musicalmente, aunque tampoco es su fuerte.

DJ Palas: tampoco le he escuchado nunca, aunque se ve que tira fuerte por levante, con buenas sesiones hardcore (comercial). Espero que no sé vaya a lo comercial demasiado rápido, como el 90%.

--- Fin de la cita ---

Cuanta similitud  :o

Copión  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa