Miscelánea > DEPORTES
Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?
<< < (7/19) > >>
JBM:
para los que quieran saber un poco mas sobre este pedazo de deporte, esta pagina web lo explica todo muy bien

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

intente buscar aqui lo de la linia de 25 yardas pero o no salia o no e mirado bien
Dj SAnD:

--- Cita de: JBM en 14/09/10, 19:45:10 pm ---no estoy muy seguro si sera por esto pero en los partidos, cuando faltan pocos minutos o segundos para acabar y el resultado es muy ajustado, el equipo que va perdiendo y tiene que hacer un kick-off, puede hacer un engaño y en vez de tirar el balon hasta el fondo del campo puede hacer un tiro flojo que supere esas 5 yardas (vamos superar la linia) para intentar coger el balon y asi tener una oportunidad mas
no se si lo e explicado bien
--- Fin de la cita ---

Sí sí, supongo que te refieres al Corner kick. Lo pensé... pero como tampoco coincide exactamente con las 30 yardas ni las 25 ni las 20... aunque podría ser perfectamente para marcar esa zona, desde dónde se patea y cuándo la pasa.

Me fijaré mejor en la pintura, a ver desde dónde a dónde va exáctamente y a ver qué saco, jeje.

¿Viste los videos que dejé? Que sufrimiento !! Tengo mono, hacía años que no veía tantos partidos en tan poco tiempo! ;D
JBM:
si que los vi, increible el FG de 49 yardas
cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 14/09/10, 02:16:26 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 13/09/10, 12:46:52 pm ---yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal

--- Fin de la cita ---

¿NY?

Estás en la conferencia de los mios, jeje. Pique !! XD  NY ganó a Carolina Panters por 31-18  ;)

--- Fin de la cita ---

aún estoy muy verde en el tema jaja
Dj SAnD:

--- Cita de: cmc_09 en 16/09/10, 00:47:31 am ---aún estoy muy verde en el tema jaja
--- Fin de la cita ---

Ya te lo digo yo.

Conferencia Nacional, división Este: NY Giants, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys y Washington Redskins.

Tu víciate, pregunta lo que sea  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa