oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?  (Leído 21100 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #15 en: 10/07/10, 00:33:48 am »

Yo solo veo la serie blue mountain.  :D

Me suena.

Aunque de fútbol no hablan mucho. O sea, sí, es la trama, pero no se ve gran cosa ni grandes partidos, ¿no?
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 10/07/10, 10:56:02 am »

El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces.

Ei, merci. No lo había leido. Al final veo que he encontrado el draft bueno, 22 de abril, jaja!!

Raiders es "moda" por el pirata del escudo, molón  :P

http://i360.photobucket.com/albums/oo44/Hongvi20/OaklandRaiders.gif

Uf, quito el gif que deja todo loco.

Yo no soy fan de los Raiders por el logo, ami lo que me mola es la historia. En la decada de los 60, 70 y 80 fueron uno de los equipos mas temidos y brutales de la NFL (no se si has oido hablar de Jack "The Assasin" Tatum) y tambien me mola algunas trampas que hacian, por ejemplo Lester Hayes era cornerback y antes de cada partido se untaba en pegamento asi cuando la bola tocaba su cuertopo se quedaba pegada, despues lo uniko que tenia que hacer es cojerla y el pase era interseptado ;D.
PD: Si quieres una serie de futbol americano bajate friday night lights, muy buena.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #17 en: 13/07/10, 18:39:39 pm »

Pues me suena, pero no me suena. Es que yo de historia no voy muy sobrado.

Vaya tela, molarte los tramposillos, ajajaja.

Ahora que lo dices, ¿Friday night lights no era una que hacían por La 2?

Creo que la he confundido con Blue Mountain... que ni idea de cuál es  :-[
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 13/07/10, 21:42:36 pm »

En España no se donde la emiten, si el equipo se llama Dilon Phanters entonces es Friday Night Lights.
A mi no me molan solo por ser tramposillos, tambien porque eran uno de los mas temidos y duros en la historia de la NFL.
http://www.youtube.com/watch?v=QPM9COm4inM
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #19 en: 15/07/10, 17:50:51 pm »

friday night lights lo daban en la 2
ahora creo que ya no lo hacen
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #20 en: 13/08/10, 22:10:55 pm »

ya han empezado los partidos de pretemporada en la nfl

ya va quedando menos para que empiece la liga
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #21 en: 14/08/10, 04:27:38 am »

Tu ve informando. Yo siempre me lio y me pierdo el principio  :(
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #22 en: 07/09/10, 18:43:13 pm »

se acabo la pretemporada y este jueves a las 20:30 (supongo que a las 2 o 3 de la madrugada) se enfrentan vikings vs saints
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #23 en: 10/09/10, 19:10:17 pm »

victoria de los new orleans sobre los minesota por 14-9 en el primer partido de la temporada
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #24 en: 10/09/10, 19:24:58 pm »

Ale, a engancharse lo que se pueda  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #25 en: 13/09/10, 02:29:37 am »

Dallas Cowboys at Washington Redskins (L)

Voy a disfrutar... al menos un ratillo! Es el último partido de la jornada 2.

"Tus Patriots" han ganado a Cincinnati Bengals 38-24.

Los Raiders han caido contra los Titans.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #26 en: 13/09/10, 12:46:52 pm »

yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #27 en: 13/09/10, 17:09:22 pm »

TD de 93 yardas de Brandon Tate  el que podria ser el mejor touchdown de la temporada

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81a757ac/Tate-goes-distance-on-second-half-kickoff
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #28 en: 14/09/10, 02:16:26 am »

yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal

¿NY?

Estás en la conferencia de los mios, jeje. Pique !! XD  NY ganó a Carolina Panters por 31-18  ;)


TD de 93 yardas de Brandon Tate  el que podria ser el mejor touchdown de la temporada

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81a757ac/Tate-goes-distance-on-second-half-kickoff

Buen retorno para TD, aunque le hacen un pasillo que no veas !! El mejor... bueno, discutible jajaj. El más largo, tiene posibilidades!

Has de ver el FG de 49 yardas de ayer de Washington! INCREIBLE !!

http://www.nfl.com/videos/washington-redskins/09000d5d81a7e2a3/Gano-49-yd-FG

Éste si que hubiera sido el mejor de la temporada, FIJO!! Pero no subió, hubo False start de la offense o algo, y era primera y diez de nuevo. La pillamos, llegamos hasta prácticamente End zone, pero no pudimos hacer TD, y al intentar el FG se le escapó el balón al colocador y nos quedamos con el 7-10 arriba.

Luego llegaron ellos hasta medio campo, y en 4º down y 10, se hace el cabrón de los Dallas un pase de 30 yardas a 19 segundos del final para llegar hasta la yarda 13 aprox. Paran el tiempo con tiempo muerto dejando 11 segundos!! Hacen 2 intentos con incompleta, y en tercer dawn y 10, con 3 segundos restantes, nos meten TD para ponerse 14-13 con el extra point, PERO hubo un holding que anuló la jugada, y ya se había acabado el tiempo.

http://www.nfl.com/videos/washington-redskins/09000d5d81a7e14e/Hook-Line-and-Sinker

Al final ganamos 7-13, pero te juro que casi me da un infarto!!!!!!!!!!

Increible el partido, una tensión brutal.

Aunque me di cuenta de que no me acuerdo de muchas cosas, sobretodo nombres.



Por cierto, en la zona entre 20 y 30 yardas hay una zona roja en el suelo que pone Kick-off... ¿eso está ahí para algo concreto? ¿Lo sabes? Además de para sacar desde yarda 20 (que eso ya lo sabe todo cristo)... porque cuando están jugando, por ahi en el marcador ponen eso de Kick Off, que no veo que venga a cuento.

¿Te suena?
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #29 en: 14/09/10, 19:45:10 pm »

Por cierto, en la zona entre 20 y 30 yardas hay una zona roja en el suelo que pone Kick-off... ¿eso está ahí para algo concreto? ¿Lo sabes? Además de para sacar desde yarda 20 (que eso ya lo sabe todo cristo)... porque cuando están jugando, por ahi en el marcador ponen eso de Kick Off, que no veo que venga a cuento.

¿Te suena?

no estoy muy seguro si sera por esto pero en los partidos, cuando faltan pocos minutos o segundos para acabar y el resultado es muy ajustado, el equipo que va perdiendo y tiene que hacer un kick-off, puede hacer un engaño y en vez de tirar el balon hasta el fondo del campo puede hacer un tiro flojo que supere esas 5 yardas (vamos superar la linia) para intentar coger el balon y asi tener una oportunidad mas
no se si lo e explicado bien


TD de 93 yardas de Brandon Tate  el que podria ser el mejor touchdown de la temporada

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81a757ac/Tate-goes-distance-on-second-half-kickoff

Buen retorno para TD, aunque le hacen un pasillo que no veas !! El mejor... bueno, discutible jajaj. El más largo, tiene posibilidades!
tienes razon xD   supongo que lo escribi de la emocion del primer partido que vi de la temporada  jajajaj


tu donde ves los partidos? haber si hay algo mejor que rojadirecta para ver los partidos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |