oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno mix old school 90  (Leído 681 veces)
luzybeat
Desconectado

Sexo: Femenino De: mexico
Registro: 29-05-10

Email
« en: 03/07/10, 01:48:08 am »

Hola saludos des de mexico  soy nueva en este foro y me gustaria compartirles un mix espero que sea de su agrado y me gustaria comentarios  de cualquier tipo  besos y abrazos desde mexico

descarga
http://www.mediafire.com/?zemzzyjmunn#1
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/07/10, 02:01:29 am »

Le voy a echar una orejada, pero cuando lo vean los moderadores lo más seguro es que te muevan el post o que te lo cierren alegando que éste no es el sitio para colgar sesiones.

Verás, las sesiones o megamixes van a una sección en concreto:
http://www.makinamania.com/descargas

Si haces click en la opción de enviar archivos y mandas el mp3 que has colgado aquí ya tendrás tu mix publicado donde corresponde.

Un saludo y ya te comentaré a ver qué tal me ha parecido ;).
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #2 en: 03/07/10, 10:57:59 am »

Te contesto lo mismo que el compañero Super Glicht. Te aconsejo que lo subas a la sección de descargas, que es su lugar más adecuado.

Eso si, me la bajo ya mismo y te comento a ver que tal. Un saludo! ;)
luzybeat
Desconectado

Sexo: Femenino De: mexico
Registro: 29-05-10

Email
« Responder #3 en: 03/07/10, 17:43:24 pm »

hola  amigos Super Glicht ,Luca77 resiban un saludo desde mexico ygracias por sus comentarios  y si como dise lo  an movido a donde deve de ir   . y espero  suvir mas material y ponerlo donde coresponda jeje y espero que  les  aya gustado   
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/07/10, 00:19:02 am »

Ya lo he escuchado y me ha gustado especialmente la selección musical, tienes muy buen gusto, la verdad y sinceramente me sorprende que una chica tan joven como tú apueste por esta época musical, un hecho que me alegra bastante teniendo en cuenta la pésima calidad de los estilos de la música electrónica que se llevan de moda actualmente y que escucha la inmensa mayoría de la masa social de nuestra generación.

Ahora bien, si me aceptas un par de críticas constructivas para mejorar en un fuuro, me gustaría reseñar que a la próxima vez estaría muy bien que fueras un pelín más cuidadosa con los volúmenes, ya que a veces hay una diferencia bastante grande entre el volumen de un tema y el siguiente; a veces hasta el punto que alguno de ellos satura hasta el punto de distorsionar un poco.

Lo otro que me gustaría comentarte es que algunas mezclas que has hecho, a pesar de estar bien cuadradas, difieren en algunos casos en unos beats de retraso o adelanto. Por ponerte un ejemplo, en la mezcla del minuto 26 metes el tema entrante con un beat de retraso.

Pero bueno, por todo lo demás me ha gustado mucho la sesión y recalco de nuevo tu excelente gusto musical; sigue así ;).

Un saludo.
luzybeat
Desconectado

Sexo: Femenino De: mexico
Registro: 29-05-10

Email
« Responder #5 en: 07/07/10, 07:07:25 am »

hola  Super Glitch  gracias por comentar y tomare encuta tus  recomendasiones  beso  y abrazos desde mexico bye
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #6 en: 07/07/10, 07:29:11 am »

Coincido plenamente con super glicht, incuso en la pequeña "crítica constructiva"

Sigue así Luzybeat ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |