oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIESTA DJ1 EN PONT AERI  (Leído 3635 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #30 en: 05/07/10, 23:13:26 pm »

Bueno para mi un gran festival. Muy buenos djs invitados y buen ambiente. Me jodio un huevo y parte del otro tener que soltar 10€ teniendo el vip pero bueno, podemos decir que la noche estuvo genial. Eso si! lo de la calor seria interesante que se solucionara!! Nos vemos en la summer festival!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #31 en: 05/07/10, 23:24:21 pm »

Bueno para mi un gran festival. Muy buenos djs invitados y buen ambiente. Me jodio un huevo y parte del otro tener que soltar 10€ teniendo el vip pero bueno, podemos decir que la noche estuvo genial. Eso si! lo de la calor seria interesante que se solucionara!! Nos vemos en la summer festival!

y dale kon los 10 euros ,, tan mal sabe dejarse 10 euros teniendo el vip aparte repito era una fiesta k no organiza p0nt aeri... xo bueno ...
y la kalor sii hacia mucha pero nose estamos en verano,, kreo k esta aziendo una kalda k flipas XD XD 
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/07/10, 00:01:43 am »

Voy a volver a valorar por que me gustaria destacar especialmente tanto la sesion como el trato en persona de Javi Boss. Para mi gusto hizo una sesion perfecta y la sala que estaba a rebentar lo dio todo, despues tube la suerte de poder hacerle unas preguntas y charlas con el y demostro ser lo que es un nº1. Para todos aquellos que les corre la envidia y le llaman feriante y todo esto, que la sigan mamando.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #33 en: 06/07/10, 00:19:26 am »

+ 3 mil billones.

La gente k habla mal del Boss pk jamas en la vida a intercanviado ni una sola palabra con el, es el tio mas bromista y caxondo k te puedas encontrar, yo me tirado horas hablando con el desde hace muxisimos años y solo se decir de el cosas buenas, puedes hablar con el de todo.. de cosas personales, de si este disco gusta mas k el otro, darle sugerencias, preguntarle cualkier cosa sobre algun ekipo de musika, k canviarias de tal disco... el te da su opinion muy amablemente y respetuosamente. Aparte es muy agradecido y eso dice muxo de una persona.. el dj k vaya de flipado no va a tener nunca ningun fan ni va a llenar ninguna sala como lo hace el Boss.

ARRIBA CENTRAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #34 en: 06/07/10, 00:57:20 am »

festival, el mejor de la noche endymion, la recta final tambien estuvo bien
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #35 en: 06/07/10, 04:45:47 am »

No fui, pero seguramente que fue una pasada de festival.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #36 en: 06/07/10, 09:27:10 am »

Cierto, el monton de tonterias que se dicen del boss...lo mejor esk los que hablan no lo conocen, porque es un tio super normal con su fama claro esta, osea que menos despotricar del boss que al final todos bailamos.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #37 en: 06/07/10, 11:29:20 am »

Cierto, el monton de tonterias que se dicen del boss...lo mejor esk los que hablan no lo conocen, porque es un tio super normal con su fama claro esta, osea que menos despotricar del boss que al final todos bailamos.
Muxos critikan pero ya sabemos q el javi boss es el mejor a los platos.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #38 en: 06/07/10, 15:47:02 pm »

Bueno para mi un gran festival. Muy buenos djs invitados y buen ambiente. Me jodio un huevo y parte del otro tener que soltar 10€ teniendo el vip pero bueno, podemos decir que la noche estuvo genial. Eso si! lo de la calor seria interesante que se solucionara!! Nos vemos en la summer festival!

y dale kon los 10 euros ,, tan mal sabe dejarse 10 euros teniendo el vip aparte repito era una fiesta k no organiza p0nt aeri... xo bueno ...
y la kalor sii hacia mucha pero nose estamos en verano,, kreo k esta aziendo una kalda k flipas XD XD 



pero que agarrao eres colega, por 10 euros de nada dios,xD pero si conlos festivales que meten aun os cobran poco y os sale super rentable el vip, madre mia, aparte como bien dicen esto no era una fiesta organizada por pont aeri asin que aun gracias que os an hecho pagar solo 10 euros alos vip que en teoria tendriais que aver pagado la entrada normal como todo el mundo ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/07/10, 15:49:14 pm »

jajaj boss el mejor a los platos esperar k vuelva a reirme jajaja xd
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #40 en: 06/07/10, 15:59:33 pm »

Weno a valora que mas vale tarde que nunca . La verdad es que fue una noche muy muy buena , la verdad no esperaba pasarmelo tan bien , lleganos algo tarde por culpa de las obras de mollet pero merecio la pena el rodeo . Musicalmente me quedo con  endymion y los residentes en la recta final en la sala grande y en la 92 un 10 para el señor vaxi y al ruben que nos hicieron votar de lo lindo . Hacia tiempo que no ivamos por san celoni y visto lo visto nos pensaremos el volver en breve .
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #41 en: 06/07/10, 15:59:40 pm »

Ahi os aveis pasado xD no es el mejor, no obtante tiene muxa tecnica, pero no es el mejor, mas faltaria! :D

Y lo dice una fan suya k conste.
Rufi_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: calonge city
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI


Email
« Responder #42 en: 06/07/10, 20:43:24 pm »

todos dpm  menos ogalla y javi aznar k no s el estilo d musica k m gusta, la unica putada  sk no pude ver a javi molina tenia k aver pinxao mas tarde pinxo 15 minutos despues d k ganaramos a paraguay xd n fin noche perfecta!!! festivalazo + pase a semifinales d ESPAÑA!! mejor noche no puede ser!! ;D ;D ;D
biospheric
Desconectado

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #43 en: 07/07/10, 18:02:19 pm »

Hacia tiempo que no escuchaba un musikón en la sala 92, a partir de las 3:30h ni bajé abajo. Gracias a los señores Rubén XXL y Xavi Bcn por el recital de mákina a 3 platos, se me caía la puta lagrimilla con cada mezcla.
Nos veremos en la próxima fiesta
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |