oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 16858 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #75 en: 15/09/10, 15:59:04 pm »

Que equivocado que estáis algunos con que el cd tiene mucha más calidad que el vinilo. Que si que si que soy el puto amo por llevar un disco duro de 1TB soy dios por llevar 100.000 temas en el bolsillo....y?  No se tiene físicamente con la carpeta, el tacto, el olor incluso las letras. Que es lo realmente bonito. (esta discusión siempre la tengo con un vecino y me dice que estoy anticuado)  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #76 en: 15/09/10, 16:19:52 pm »

Viva el hombre desactualizado!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #77 en: 15/09/10, 16:26:40 pm »

Viva el hombre desactualizado!!!

ajajajjaja calla meuca! Algún día me pasaré en búfalo, vestido de troglodita y con los platos por tu casa. Así que al loro! ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #78 en: 15/09/10, 16:50:46 pm »

yo creo q por una parte se pierde la esencia, aunque claro, hay q evolucionar, es como en otros aspectos de la vida, no vas a estar con un coche de los primeros q salieron pudiendo tener uno actual, pero claro, hay muchísimos matices.

yo desde luego como el VINILO no hay nada para mi.

a mí lo q me fastidia por otra parte es ver a djs q se traen el mac y ya q si te marca los golpes q si tal y cual, me da ya la sensación de q ciertos estilos los podría pinchar cualquiera
Dj Tado
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 25-11-05


Email
« Responder #79 en: 15/09/10, 19:28:14 pm »

Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el.
http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/09/10, 19:36:46 pm »

bienvenidos a la era digital.......

economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #81 en: 15/09/10, 19:47:28 pm »

Esque ahora se encuentra pocos vinilos, ojala produccieran mas.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/09/10, 19:55:29 pm »

Esque ahora se encuentra pocos vinilos, ojala produccieran mas.

normal, si compra solo 1 el vinilo y luego el mp3 rula por todos los sitios previo ripeo pues no van a comprarlo
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #83 en: 16/09/10, 20:07:11 pm »

Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el.
http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related

No era el Nando quien ultimamente en sus visitas, no se si al pont o al activa, pinchaba con el portatil? Creo que si.

Entonces como se come uno el video?
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #84 en: 17/09/10, 01:55:18 am »

Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el.
http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related

No era el Nando quien ultimamente en sus visitas, no se si al pont o al activa, pinchaba con el portatil? Creo que si.

Entonces como se come uno el video?

pues que hay que adoptar las nuevas tecnologias, pero no olvidarse de las anteriores. Nando tiene en su casa miles de vinilos!!
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #85 en: 17/09/10, 16:57:16 pm »

economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/09/10, 18:33:09 pm »

economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".

primero, has pinchado alguna vez en vinilo?

porque si no es asi es tonteria abrir cualquier debate contigo.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/09/10, 18:45:43 pm »

Que equivocado que estáis algunos con que el cd tiene mucha más calidad que el vinilo. Que si que si que soy el puto amo por llevar un disco duro de 1TB soy dios por llevar 100.000 temas en el bolsillo....y?  No se tiene físicamente con la carpeta, el tacto, el olor incluso las letras. Que es lo realmente bonito. (esta discusión siempre la tengo con un vecino y me dice que estoy anticuado)  :D

hoy en dia con dos ipods y con una mesa con entrada usb para los mismos ya no hace falta nada mas, patetico o novedoso, segun como se mire....
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #88 en: 17/09/10, 19:08:51 pm »

economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".

primero, has pinchado alguna vez en vinilo?

porque si no es asi es tonteria abrir cualquier debate contigo.



Claro, y me he entretenido mucho, pero el sonido siempre me ha resultado tremendamente insatisfactorio, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/09/10, 20:07:11 pm »

creo que entrar en cualquier debate con alguien amante de lo digital seria perder el tiempo, por lo tanto que te diviertas con tus mp3.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |