| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (14/37) > >> |
| djenigma69:
Que son unos domingueros... Aparte de eso expongo... dirán es que son las nuevas tecnologías...es que los djs deben de actualizarse...es que los djs bla bla bla...hay muchos que criticaban sistemas como el traxtom serato y demás y mirar ahora... Yo desde luego paso de estos sistemas...no soy ni dj ni ostias, pero aparte de haberme comprado unos platos....pues quiero seguir mi colección de vinilos, que para mi tiene mucho mas valor un vinilo que un programita de estos...que me gasto mas dinero...pues si seguro...pero donde este el vinilo...el poder decir, tengo este tema en vinilo y tu no...Pues a mí eso me da una satisfacaccion ((que muchos ni os podéis imaginar))... que supongo que los que seguis comprando vinilos y encontrando viejas reliquias os pasara lo mismo... no entiendo como el vinilo se devalúa tanto...pero creo que algunos djs tienen la culpa de esto, sean del estilo que sean...siguen la política de aparatitos...de portátiles y demás polladas..Pues bien grandes djs del mundo...gracias a muchos de vosotros el dj ya no sera lo mismo...cada vez que veo un dj que no pincha con vinilos...se me revuelve el estomago...no deberían ser ni nombrados djs...me parece patético!!aun que sea el dj que mas admire, para mi ver a los djs que mas me gustan haciéndolo con esta clase de artilugios ya me hace daño al corazón... saliéndome del panorama makina hardcore...metiéndome en el techno...no entiendo como djs como mulero defensor a mas no poder del vinilo...ya hace tiempo esta jugando con estos aparatitos...desde luego si defiendes algo...y te gusta algo...xk cojones tienes ke ser komo los demas y besarles el culo...y empezar a tocar cdjs portátiles y artilugios...no lo entiendo...os imagináis que mulero...va a una disco donde no hay platos... y dice...no pincho...pues eso es lo que deberían hacer muchos djs de renombre... en todos los panoramas...porque en nuestro panorama a hay mas de algún chaquetero...que ni nombro porque me duele… así que nada!!animo a todos los que compráis vinilos!! a seguir haciéndolo!! y que jodan a los aparatitos y a esos que los utilizan que dicen que son djs...una mierda!!! pdta: la musica se siente con los vinilos...con los cdjs o con portatiles o artilugios...me da ami que no se siente nada.. a no ser que tengas una vagina a pilas... a los que os gustan las tecnologias seguro que ya teneis una en casa...pero yo que quereis que os diga..soy mas tradicional.. me quedo con una buena morenaza bien depiladita ;D ;D ;D |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
pinchar a vinilos tiene mucho mas arte q con cds! |
| DANIMAKINETA:
es normal, para el trabajo les sera mas comodo y el publico/cliente lo acepta y sigue disfrutando igual de la musica pues es esto. como un taxista, no ira con un coche que le tiene mucho cariño sino que se ira renovando y cojera uno con aire, buena comodidad, y que el cliente le guste tambien, el constructor igual ira con un tractor para hacer agujeros y no con la pala y el pico, que te ponen cachas si , que es una forma mas natural en contacto con la naturaleza tambien. a disfrutar del verano amigos!! |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 22/07/10, 18:08:07 pm ---es normal, para el trabajo les sera mas comodo y el publico/cliente lo acepta y sigue disfrutando igual de la musica pues es esto. como un taxista, no ira con un coche que le tiene mucho cariño sino que se ira renovando y cojera uno con aire, buena comodidad, y que el cliente le guste tambien, el constructor igual ira con un tractor para hacer agujeros y no con la pala y el pico, que te ponen cachas si , que es una forma mas natural en contacto con la naturaleza tambien. a disfrutar del verano amigos!! --- Fin de la cita --- Y despues quedamos los amantes de la artesania, como es el pinchar a vinilo. Y eso que a veces pincho a cd, pero no es lo mismo, la sensacion de tocar los vinilos, tirarlos hacia delante y hacia atras, con el cd es todo mas frio, no me transmite lo mismo. Pero bueno respeto a los que pinchan de una manera y de otra, pero simplemente me gusta mas el vinilo. Saludos. |
| Dj Segroth:
Hablando desde el conocimiento porque tengo las dos cosas, los cdjs son mucho mas faciles, muchos djs ni siquieran mueven el pitch porque se modifican los temas para que esten cuadraos a X velocidad. Y eso de que el CDJ tiene mas calidad de sonido, sera que no tienes un equipo "decente" de vinilo, porque un mk5 + ortofon dj por ejemplo cuesta 700€ y suena de maraviiiiiiiiiiiiilla, mejor que un CDJ. Yo prefiero el vinilo, por tacto y por todo, ademas ya he tenido que llevar 50 vinilos a sitios y no es tanta molestia, no se que os suponen 50 vinilos si cuando ivas al cole llevabas mas peso en la mochila :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |