| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (11/37) > >> |
| QUIM^BCN:
sin duda vinilo pero con matices. un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales. para todo lo demas , VINILO |
| Super Glitch:
--- Cita de: QUIM^BCN en 18/07/10, 00:33:36 am ---sin duda vinilo pero con matices. un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales. para todo lo demas , VINILO --- Fin de la cita --- Gracias al vinilo nos hemos cargado muchísimos másters de discográficas ya desaparecidas, con lo que nunca jamás podremos escuchar los temas en cuestión con el 100% de sus propiedades. Me parece increíble que se quiera seguir utilizando una tecnología de los años 50 o incluso menos habiendo ya una infinidad de formas de uso de la calidad digital. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Super Glitch en 18/07/10, 00:41:09 am --- --- Cita de: QUIM^BCN en 18/07/10, 00:33:36 am ---sin duda vinilo pero con matices. un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales. para todo lo demas , VINILO --- Fin de la cita --- Gracias al vinilo nos hemos cargado muchísimos másters de discográficas ya desaparecidas, con lo que nunca jamás podremos escuchar los temas en cuestión con el 100% de sus propiedades. Me parece increíble que se quiera seguir utilizando una tecnología de los años 50 o incluso menos habiendo ya una infinidad de formas de uso de la calidad digital. --- Fin de la cita --- no es cuestion de tecnologia x favor, ya lo han dicho mas atras esto tiene un valor sentimental aparte de economico claro esta. respecto a las discograficas, si dejaron de editar vinilos sus motivos economicos tendrian como no. hay sellos como madeindj que la mayoria de sus discos suenan de puta pena y hay otros como pink records donde cuesta encontrar un disco que suene mal. |
| Fires:
Es normal que la calidad de lo digital vaya en aumento respecto a los formatos antiguos, ya que no había otra forma de reproducir la musica. Como siempre de todo tiene que haber, Mp3 que suenan mal,Vinilos que suenan mal...logicamente siempre se busca calidad en sonido,pero yo prefiero el vinilo. Y respecto a los dj... el cdj/tracktor y demas herramientas digitales las veo como complementos buenisimos, para poner esos temas que no encuentras ni a tiros o que no se han llegado a planchar, pero pinxando en analogico, no puedes hacer ninguna "trampa", tienes que guiarte por el oido, en cambio en el formato digital.... hay infinidad de trucos/artimañas ( lo digo por que he visto pinxar a cdj, y no tocar el pitch en toda la sesion) Pero bueno, cada cual busca lo que mas le llena.Para una sesion en una disco: Vinilo+Cdj... para escuchar en casa/coche un buen .wav |
| Qxxik:
Amigo Super Glitch, si no entiendes lo especial que tiene el vinilo, nadie podrá explicártelo. Así que te sugiero una cosa: usa el formato que quieras, disfrútalo y sé feliz. Y déjanos a los viejos que usemos el formato de siempre, que sabemos apreciar y disfrutar y con el que, como te he deseado con el tuyo, somos felices. No en vano, y según la edad que muestras en tu perfil, yo ya andaba entre plásticos cuando tú apenas dabas tus primeros pasos. Y hazme el favor, no te cagues en miles -mejor millones- de DJs que durante décadas hemos usado y valorado este viejo y amado formato y queremos seguir disfrutándolo. ¡Coño, ten un poco de respeto! Este es un amistoso mensaje para que borres de tu firma ese feo "VINYL QUALITY SUCKS!!!". No vomites tus odios hacia todos aquellos que, con vinilo en mano, han hecho de este arte, el de pinchar, lo que es hoy en día y de lo que tú también te beneficias como nueva generación de DJs. Te deseo paz, amor y fiesta, uses el formato que uses. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |