| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (10/37) > >> |
| Dj Something:
desengañaos, como la makina, el vinilo ha muerto! :D |
| fale82:
--- Cita de: isiscontrol en 13/07/10, 22:58:23 pm --- --- Cita de: fale82 en 08/07/10, 20:16:48 pm ---haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo --- Fin de la cita --- cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1 http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad --- Fin de la cita --- d --- Cita de: isiscontrol en 13/07/10, 22:58:23 pm --- --- Cita de: fale82 en 08/07/10, 20:16:48 pm ---haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo --- Fin de la cita --- cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1 http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad --- Fin de la cita --- desde enero o febrero en la central en un remenber que hicieron este año |
| isiscontrol:
--- Cita de: fale82 en 16/07/10, 18:47:33 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 13/07/10, 22:58:23 pm --- --- Cita de: fale82 en 08/07/10, 20:16:48 pm ---haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo --- Fin de la cita --- cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1 http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad --- Fin de la cita --- d --- Cita de: isiscontrol en 13/07/10, 22:58:23 pm --- --- Cita de: fale82 en 08/07/10, 20:16:48 pm ---haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo --- Fin de la cita --- cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1 http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad --- Fin de la cita --- desde enero o febrero en la central en un remenber que hicieron este año --- Fin de la cita --- supongo que ahí usó sus vinilos de toda la vida xd pero ultimamente en los bolos de fuera de casa tira con la X1 |
| Super Glitch:
Cada vez me maravillo más con la calidad de los vinilos. Claramente esta nueva comparación indica que el sonido digital es una mierda y que los vinilos es la tecnología más moderna, barata y con una calidad suprema... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vamos, las pizzas esas no deberían desaparecer nunca. BIBA HEL SONYDO HANALOJICO HI LOS RIPEOS PITCHEADOS HA 128 KBPS |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Deejay Nero en 06/07/10, 21:05:23 pm ---Tarde o temprano el vinilo se acabará de apartar del todo, yo lo veo lógico. --- Fin de la cita --- claro claro estamos en el 2010 y mira el mercado de 2 mano del vinilo por ejemplo en discogs, si casi no hay ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |