| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (32/37) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 20:40:49 pm ---Tocando mi estilo, que es el techno-trance, goa trance, y dream trance, te puedo decir que en digital no hay ni la mitad ni mucho menos de los discos que tengo y que hay en en mi wantlist, iria listo si tubiera que depender del formato digital. Y te lo dice uno que tiene mas de 60.000 mp3 solo de esas ramas del tance y solo de los 90. Ahi ya sacais las conclusiones. --- Fin de la cita --- tenemos q hablar jose ::) |
| W.O.W:
Comenta por privi jaja. |
| Dj Morenoh:
Yo ahora uso CDJ... y antes estuve muchos años con vinilos... |
| djpastor:
--- Cita de: QUIM^BCN en 21/10/10, 18:32:14 pm --- --- Cita de: djpastor en 21/10/10, 18:04:47 pm --- --- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 17:52:03 pm ---Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica. --- Fin de la cita --- Lógica? Ahorrarse pasta, harán su mercadillo negro para rularse los discos entre la peña y a correr. Lo que tendriamos que evitar es colgar temas para que esta gente siga viviendo a nuestra costa. El tema es pagar mas por pinchar tocando el vinilo o pagar menos y pinchar a cd. Yo me quedo de calle por lo primero. --- Fin de la cita --- por esto mismo si subo maxi de cosecha propia le pongo pass, cosa que muchos no entienden. pero es igual, en el momento que el ripeo lo tiene uno acaba rulando, mas que comprobado. --- Fin de la cita --- Esta es la gran putada. Compran los vinilos, los riepean, y a venderlo por el maki y por tos laos, el precio del vinilo, gracias a ellos ha disminuido y la industria va a pique, porque compran un vinilo por cada 100 masierikhos. Que hay que hacer?, pues los temazos que no se enquentran en las tiendas, no rieparselos jamás ( o ripearlos para uno mismo, no rularlos ), fijaos como los cdj's no tienen mas remedio que meter basura actual. P.D: Os acordais cuando nos quejábamos de las reediciones, esto es el triple de dañino. |
| marc_Core:
En mi casa tengo 2 cdj 100 i 2 platos numark,siempre e pinchaso a vinilo. a parte mi padre era dj i a estado su vida pixando a platos i es como mi profesor . Nose si me acostumado o algo pero siempre que e intentado pinxar a cd es diferente.,,nose sinceramnte no disfruto i en cambio disfruto a platos (no dijo que a cd no) Pero si economicamente el cd es mucho mejor la verdad Ojala nunca se acava el miticoo vinillo un saludoo a toodos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |