MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (31/37) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: djpastor en 21/10/10, 18:14:56 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 21/10/10, 18:12:45 pm ---o pinxar a pc, q es un todo en uno

--- Fin de la cita ---

Ahí si que lo puedes clasificar por año, estilo, sello, productor... puedes hacer la sesión lo variado que te de la gana.

--- Fin de la cita ---

si, esa puede q sea la ventaja, respecto a los demás. lo malo de pinxar a pc, es la calidad de los temas. habrá muxos q tendrán los maxis, vinilos, o q comprara los mp3, pero la inmensa mayoría, suelen bajarse los temas y no todos están a 320, ni muxo menos.

1 vinilo = euros,  maxi = euros, mp3 = gratis.
QUIM^BCN:

--- Cita de: djpastor en 21/10/10, 18:04:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 17:52:03 pm ---Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica.

--- Fin de la cita ---

Lógica? Ahorrarse pasta, harán su mercadillo negro para rularse los discos entre la peña y a correr. Lo que tendriamos que evitar es colgar temas para que esta gente siga viviendo a nuestra costa.

El tema es pagar mas por pinchar tocando el vinilo o pagar menos y pinchar a cd.

Yo me quedo de calle por lo primero.

--- Fin de la cita ---

por esto mismo si subo maxi de cosecha propia le pongo pass, cosa que muchos no entienden.

pero es igual, en el momento que el ripeo lo tiene uno acaba rulando, mas que comprobado.
QUIM^BCN:

--- Cita de: djpastor en 21/10/10, 18:14:56 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 21/10/10, 18:12:45 pm ---o pinxar a pc, q es un todo en uno

--- Fin de la cita ---

Ahí si que lo puedes clasificar por año, estilo, sello, productor... puedes hacer la sesión lo variado que te de la gana.

--- Fin de la cita ---

si pero......... ni punto de comparacion con prepararte tu sesion con tus plasticos, aunque no lo critico pero vamos, no hay color.
Charly el Sectario:
claro q no hay color piti.

pero por ejemplo, para alguien q pinche muxos estylos y muy variados ( como es mi caso) va de lujo pinxar con un porta.

no quiero imaginarme como tendria q ser mi habitacion para meter miles de discos xD
W.O.W:
Tocando mi estilo, que es el techno-trance, goa trance, y dream trance, te puedo decir que en digital no hay ni la mitad ni mucho menos de los discos que tengo y que hay en en mi wantlist, iria listo si tubiera que depender del formato digital. Y te lo dice uno que tiene mas de 60.000 mp3 solo de esas ramas del tance y solo de los 90. Ahi ya sacais las conclusiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa