MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (23/37) > >>
theSistersBakalas:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 29/09/10, 11:51:19 am ---
--- Cita de: theSistersBakalas en 29/09/10, 11:40:11 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/10, 01:45:34 am ---
--- Cita de: theSistersBakalas en 29/09/10, 00:38:37 am ---a nuestra manera d ver las cosas...ns qedams sin duda cn ls vinilos, hems pinchad cn cdj, lo hems probad y simplement no ns ha convencid, con esto no qerems cuestionar las ventajs y las desventajas pq cada uno tiene las suyas pero no es lo mismo tener una maleta cn vinils q un pendrive o uns cds, pq cuand t compras cada vinilo ( y sobre todo no tienes mucha pasta xd), eliges solo aqello q t parece lo mejor, aqello q cuand l scuxas antes d comprarlo t gusta d verdad...pero parece q al no tener limitacions cn otras tecnologias, llevas todo y ya sta...puede ser q tengas temas q t parezcan especials pero como al fin y al cabo tienes tants q se t olvidan, eso lo decims pq lo sabems d buena tinta aunq tb sabems q hay excepciones.
respecto a lo de el peso d las maletas y eso...nosotras no s q tengams mucha fuerza para poder transportarlas jajaj pero forma part d nuestra forma d sentirns agusto pinchando, cada cual es libre d hacerlo como qiera siempre q se sienta bien y no por eso hay q menospreciarlo pero si utilice lo q utilic es un manta....ps no hay mas q hablar xd aun asi, el vinilo exige mas tecnica y esfuerzo por parte d aqellos q lo utilizan

--- Fin de la cita ---

donde pinchais?  ::)

--- Fin de la cita ---

d moment n nuestra casa aunq d vez n cuand ns sale algo xd

--- Fin de la cita ---

Y QUÉ pincháis???

--- Fin de la cita ---

pinchams poky, aunq en nuestras sesiones destacan temas mas antiguos q actuales, pero no lo llegams a considerar remember jej
DeJotaGUSI:
Alguna sesioncilla de poky fresquito??
theSistersBakalas:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 29/09/10, 11:56:34 am ---Alguna sesioncilla de poky fresquito??

--- Fin de la cita ---

hay aqi una subida, si pones en el buscador: the sisters bakalas te sale
PLAY!:
No sé si será por que he escuchado durante más de una década y media sesiones a Vinilo, pero cuando escucho una a Cd, por muy bien que esté
 ( demasiado bien hechas la mayoria) me suena a impersonal. Muchas veces no sé que están  hechas a Cd, y solo escuchar como petan dos temas, como estan hechas las mezlas, etc ya sé que es una sesión  a Cds. Vinilo y tacto humano con sus imperfecciones siempre.
Christin:
buff, este tema esta tan requemado..

muchos se kejan de los cdj, y el tractor.. pero yo pienso o renovar o morir, hay muchos djs extranjeros ke hace aaaaños ke no utilizan vinilos, en central por ejemplo han kitado todos los vinilos, pinchan cn el portatil, en manssion el piwi tb a tractor.

no se eske a mi me da igual, XD mientras pinchen bien y pongan buena musica no me martirizo con el vinilo. ke hay mucha obsesion ultimamente con este tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa