Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #390 en: 05/06/05, 14:08:02 pm » |
|
makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #391 en: 05/06/05, 14:28:22 pm » |
|
UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este 
Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #392 en: 05/06/05, 15:00:44 pm » |
|
Yo estoy en 1º de Ingeniero Tecnico Industrial, aunque voy a durar mas bien poco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #393 en: 05/06/05, 15:21:04 pm » |
|
se tete ruly q pasa marikonazo este viernes decibelia loko ya parlarem botellon ramasnikof ya t llamare loko ire sobre las 10 va tar guapo ya t digo si molo el dia del fib ubo de d to hurtos borrexa i conotos de agresion jaajjaaja vamos al space o q jojjojoj saludos loko
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #394 en: 05/06/05, 16:03:40 pm » |
|
UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este 
Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!! 
joer yo tb hago avaluacion continuada (SI SEÑORES! SOY UNA D LAS POCAS VICTIMAS DL PUTO PROYECTO D BOLOÑA ESE!  M SIENTO CUAL CONEJILLO D INDIAS xD) y x como lo has pintado se ve bastante bien eh? habra ke pensarselo xD esos examenes suenan a regalada.. lo dl ambientillo es verdad, pero weno pasas la mañanita en casa, luego comes, luego gimnasio, y pa las 6 o asin t keda toda la tarde libre para hacer lo k kieras  (muchos direis yo tengo libre mañana y tarde xD, pero yo cn la avaluacion continuada esta m matan a trabajos, redacciones, etc.. cada semana  bueno ahora ya no, durante el curso).
|
|
|
|
 |
« Responder #395 en: 05/06/05, 18:02:45 pm » |
|
mi colega es universitario y es un makinero y hardcoriano de la ostia!!! lo juro por mis platos!!!  y ahi lo tienes en la uni... pero bueno, hay demasiados universitarios que se dejan llevar por las modas y solo van a salas de house... vaya tela... elllos se lo pierden... aki teneis a uno de los mas locos del pont, le de la derecha soy yo
|
|
|
|
 |
« Responder #396 en: 05/06/05, 18:07:27 pm » |
|
makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
este setiembre sere Fibber si este mes me porto como me tengo q portar xDD (sele). Q tal anda eso de makineros?
|
|
|
^_N!Tâ_^
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #397 en: 05/06/05, 18:15:00 pm » |
|
aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  q va seR q ya se verA  piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!
|
|
|
|
 |
« Responder #398 en: 05/06/05, 18:37:22 pm » |
|
|
|
|
^_N!Tâ_^
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #399 en: 05/06/05, 18:43:44 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #400 en: 05/06/05, 19:31:01 pm » |
|
|
|
|
^_N!Tâ_^
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #401 en: 05/06/05, 19:44:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 05/06/05, 19:49:48 pm » |
|
estais todos amariconados, la UPC o muerte.
|
|
|
^_N!Tâ_^
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #403 en: 05/06/05, 20:03:23 pm » |
|
aY me qeria meTer yoO xDDD po eS q no Tengo ni zoRRa iDea d q aseR xDDDD muXo nene aY x aY se me cOmerian viva xDD  pO tene q Tar cuRRa maN abLao ieN y TaL
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #404 en: 05/06/05, 20:22:46 pm » |
|
coño la UPC es Politecnica! si la xavala kiere hacer relaciones laborales x ejemplo (si no sabes k hacer t la recomiendo, es d nivel d dificultad bajo-medio y tiene muxas salidas) de k le sirve la UPC! xD
|
|
|
|