oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186678 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #390 en: 05/06/05, 14:08:02 pm »

makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #391 en: 05/06/05, 14:28:22 pm »

UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este  ;D

Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!!  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #392 en: 05/06/05, 15:00:44 pm »

Yo estoy en 1º de Ingeniero Tecnico Industrial, aunque voy a durar mas bien poco xD
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #393 en: 05/06/05, 15:21:04 pm »

se tete ruly q pasa marikonazo este viernes decibelia loko ya parlarem botellon ramasnikof ya t llamare loko ire sobre las 10 va tar guapo ya t digo si molo el dia del fib ubo de d to hurtos borrexa i conotos de agresion jaajjaaja vamos al space o q jojjojoj saludos loko
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #394 en: 05/06/05, 16:03:40 pm »

UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este  ;D

Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!!  ;D

joer yo tb hago avaluacion continuada (SI SEÑORES! SOY UNA D LAS POCAS VICTIMAS DL PUTO PROYECTO D BOLOÑA ESE!  >:( M SIENTO CUAL CONEJILLO D INDIAS xD) y x como lo has pintado se ve bastante bien eh? habra ke pensarselo xD esos examenes suenan a regalada.. lo dl ambientillo es verdad, pero weno pasas la mañanita en casa, luego comes, luego gimnasio, y pa las 6 o asin t keda toda la tarde libre para hacer lo k kieras  ;D (muchos direis yo tengo libre mañana y tarde xD, pero yo cn la avaluacion continuada esta m matan a trabajos, redacciones, etc.. cada semana  :-\ bueno ahora ya no, durante el curso).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #395 en: 05/06/05, 18:02:45 pm »

mi colega es universitario y es un makinero y hardcoriano de la ostia!!! lo juro por mis platos!!! ;D y ahi lo tienes en la uni... pero bueno, hay demasiados universitarios que se dejan llevar por las modas y solo van a salas de house... vaya tela... elllos se lo pierden...

aki teneis a uno de los mas locos del pont, le de la derecha soy yo ;)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #396 en: 05/06/05, 18:07:27 pm »

makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
este setiembre sere Fibber si este mes me porto como me tengo q portar xDD (sele).
Q tal anda eso de makineros?
^_N!Tâ_^
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloreT de maR
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa


Email
« Responder #397 en: 05/06/05, 18:15:00 pm »

aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  >:( q va seR q ya se verA  ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!  :D
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #398 en: 05/06/05, 18:37:22 pm »

aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  >:( q va seR q ya se verA  ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!  :D
UPF es fisica?
^_N!Tâ_^
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloreT de maR
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa


Email
« Responder #399 en: 05/06/05, 18:43:44 pm »

aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  >:( q va seR q ya se verA  ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!  :D
UPF es fisica?

q va nene a La pumpeU fabrA  ;)  :-*
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #400 en: 05/06/05, 19:31:01 pm »

aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  >:( q va seR q ya se verA  ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!  :D
UPF es fisica?

q va nene a La pumpeU fabrA  ;)  :-*

Nita vete a la Pompeu, yo stoy en la UAB y cuando t enganxas a los malos vicios... ya no puedes parar! xDDD
^_N!Tâ_^
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloreT de maR
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa


Email
« Responder #401 en: 05/06/05, 19:44:01 pm »

aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD  >:( q va seR q ya se verA  ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!!  :D
UPF es fisica?

q va nene a La pumpeU fabrA  ;)  :-*

Nita vete a la Pompeu, yo stoy en la UAB y cuando t enganxas a los malos vicios... ya no puedes parar! xDDD


j0asj0asj0as sisi perO va a seR q eL proBLema Ta en La noTa nene...xDD q aL = enTro en La pumPeU x_DDD cOmO no me conOscO ningunA abRa  q iR deL paLo conejikoO d indiaS y TaL...engA besasoOs  :-*


nOs vemOs Te viernes 10 en eL deci genT!!!!  :D
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #402 en: 05/06/05, 19:49:48 pm »

estais todos amariconados, la UPC o muerte.
^_N!Tâ_^
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloreT de maR
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa


Email
« Responder #403 en: 05/06/05, 20:03:23 pm »

estais todos amariconados, la UPC o muerte.


aY me qeria meTer yoO xDDD po eS q no Tengo ni zoRRa iDea d q aseR xDDDD muXo nene aY x aY se me cOmerian viva xDD  :-[ pO tene q Tar cuRRa maN abLao ieN y TaL  ;) 
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #404 en: 05/06/05, 20:22:46 pm »

estais todos amariconados, la UPC o muerte.

coño la UPC es Politecnica! si la xavala kiere hacer relaciones laborales x ejemplo (si no sabes k hacer t la recomiendo, es d nivel d dificultad bajo-medio y tiene muxas salidas) de k le sirve la UPC! xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |