oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 223848 veces)
DannDj
Visitante

Email
« Responder #360 en: 21/12/04, 16:08:06 pm »

weno no es universidad xo un saludito a los q estudian tecnico d sonido en la merce ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #361 en: 22/12/04, 00:41:40 am »

Parece ser q fisica hay bastante makinero... ;D, fisica power  ::)

Pues si que ha cambiado la cosa... cuando yo estaba haciendo química por allí sólo veías gente grunge y tal.
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #362 en: 22/12/04, 04:03:40 am »

Yo estudio Telematica k es ingenieria tecinica de telecomunicaciones en catelldefels
yo studio lo mismo q tu pero en la Upf  ;) stoy en 2º
he leido x ahi q habia alguien d la pompeu, no hay mas ?? no me lo creo.
weno el makinerobcn lo es, pero esta apartao en otra facultad (en las ramblas), y los telecos e informaticos tb en otra (estación d francia), n la d biologia nose, y en la mas grande (ciutadella) dond sta ade,economicas,derexo... todo eso no me creo q no haya nadie !!
conmigo studia otro q sta x el foro (gabri makinero) y luego en clase hay algunos q t llevan en el coche musica del chasis pero no salen a stos sitios  :'(  q rabia.

pd: muxa suerteee a tod@s en los examenes, aki uno q hoy mismo se ha librado d ellos  :P (n la upf los hacemos antes d navidad)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #363 en: 22/12/04, 17:24:27 pm »

Si hay alguna pava q vaya a la uni de bcn o no tenga xp estudiar, se baje en zona universitaria, y tenga un llavero del mago thunderdome, q me agregre xp la e visto hoy y... ::)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #364 en: 30/12/04, 14:35:52 pm »

JACK OVERDOSE jajajajaja yo toy en 1º de derexo en la UAB jejeje, enga a ver si nos vemos x la INCIVICA xDDDDD y me ayudas jajaja k ahora en na tengo examenes y la cosa sta amarga  ;D ;D (y dime ke truco usastes pa aprobar derecho romano tioooooooo pq yo voy a toas las clases po no m entero d na jajaja a ver si la mujer se keda cn mi cara y me aprueba x asistir a clases joasjoasjoas)
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #365 en: 31/05/05, 23:34:17 pm »

Yo toy acabando 1º de Arquitectura... xD Aka en Tgn! xD

PD: Rezar para k apruebe... porfa... :'(
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #366 en: 31/05/05, 23:36:38 pm »

Si hay alguna pava q vaya a la uni de bcn o no tenga xp estudiar, se baje en zona universitaria, y tenga un llavero del mago thunderdome, q me agregre xp la e visto hoy y... ::)

... y esta poko wena no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #367 en: 01/06/05, 01:31:15 am »

Yo hice una no rglada en Spain  en uk. de 3 años de diseño y el ministerio me la convalido como arquitectura tenica en este grato pais, teniendo doble titulacion en europa soy una cosa y aki otra jaujaujujaujauja, ademas de la Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas, esto tb aqui jauaujaujaujaujauja... :P

Y como me va, pues aki batallando con los clientes, y esperando q me toque la quiniela jaujujaujaujaujaujaujauj auja :P pero por el resto de cukis y yo soy de la generacion del doble 7, y weno antes se veia mas peña sin estudios, o muchos q lo dejaron por el camino pero doy fe q muchos de mi generacion se han reenganchao años mas tarde :D
Hechizo

Registro: 29-05-05 "Peace People"

Email
« Responder #368 en: 01/06/05, 01:35:05 am »

Yo hago Periodismo en la UAB. En un foro de la universidad, vi que habían algunos makineros estudiando. Un saludo si están por aquí!!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #369 en: 01/06/05, 01:41:10 am »

Tengo entendido que hay varios "Makinations" en la UB. A ver si nos vemos! ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #370 en: 01/06/05, 08:39:55 am »

yo me gradue en Periodismo hace 1 mes y pico.

en teoria acabe hace 2 años, pero arrastre 2 asignaturas hasta hace poco    ;D
XQUE_A MUERTE

Registro: 30-05-05

Email
« Responder #371 en: 01/06/05, 17:32:53 pm »

YO TAMVIEN ESTUDIO ESTOY EN UN GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS....
SOMOS POCOS POR ESO ALMENOS NO CONOZCO A MUCHOS

ARRIBA LA MAKINA
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #372 en: 01/06/05, 17:37:05 pm »

si sirve Estudiante de cilco de grado medio de : Equipos electronicos de consumo.....jajajjaja
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #373 en: 01/06/05, 19:42:17 pm »

wenas yo stoy estudiando farmacia en el CEU de valencia, por aki no hay casi nada, solo conozco uno ke le mola el rollo manssion i otro ke es de gerona ke le mola makina i como no el xque jeje.

estoy acabando 1º de farmacia i al acabar el 1er ciclo me vuelvo pa bcn a la ub a continuar jeje algun makinero farmaceutico?
(_makineta_) Pont Aeri

Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!

Email
« Responder #374 en: 01/06/05, 22:37:01 pm »

Si señor pues si que hay makineros en las universidades catalanas poniendo la nota discordante entre tanto jousero heviata pijos y demas q haceis os camuflais o q yo estoy en empresariales aunke me paso mas tiempo en la cafeteria y frankfurt q en la clase algun q otro coche con pegatina de central xque e visto pero poca cosa mas me quedao sorprendido sabiendo que somos unos cuantos me alegra saberlo asi se q no estoi solo entre tanta gente de otros estilos musicales q por cierto muchos nos odian y nos miran mal por decir q t gusta la makina pues q sepan q hay estaremos les guste o no sin mas un saludo a todos los universitarios makineros y hardcorianos

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 277   Ir Arriba   Imprimir