|
 |
« Responder #2265 en: 07/07/07, 01:37:29 am » |
|
io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas. weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas. toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni
|
|
|
Sari
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)
Email
|
 |
« Responder #2266 en: 08/07/07, 19:47:28 pm » |
|
io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas. weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas. toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni
Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso
|
|
|
|
 |
« Responder #2267 en: 08/07/07, 23:10:43 pm » |
|
Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/
no eres el único no... yo mañana tengo el último tb ¬¬ Espero que te hayan ido bien Toni!!!
Igualmente Menos uno que no me he presentado, cuento con aprobarlos todos (más me vale xD) De momento he aprobado uno! 
Pues yo aun no he acabado, coronadme como pringao supremo jajaja Este martes tengo el último. Lo bueno es que de momento, de 7 que he hecho he aprobado 5 (a falta de saber los otros dos q no deberian estar cateados).
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #2268 en: 09/07/07, 00:32:47 am » |
|
uE aprobé las 10 asignaturas de este año!!! sólo bajé del notable en Matemáticas I y Matemáticas II (5 y 5.5 respectivamente) y una matrícula de honor!! buah xDD en mi casa están flipando, que en bachillerato suspendía montones de asignaturas 
Ad+ la pompeu y la UC3M son las 2 universidades públicas más prestigiosas en Economía, y en la mía se hace en 4 años, así que si sigo por este camino... me quedan 3 añitos para ser licenciado!!
Jaja xd:) quería compartir mi alegría con todos vosotros y felicitar a todos los que hayáis acabado exámenes y estéis satisfechos...
Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej
ke va voy a la otra, a la UC3M, Universidad Carlos III de Madrid, la uni pública buena pal sur de madrid amos.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #2269 en: 09/07/07, 13:03:50 pm » |
|
Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej
Todas las pompeuencas del foro tenéis que estar en Ciutadella y estudiando RRLL? Que alguien se venga a Rambla
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2270 en: 09/07/07, 13:04:46 pm » |
|
Dj_ YaIkA yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D
Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2271 en: 14/07/07, 00:54:26 am » |
|
Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso
ombre xunguillo es.si t lo kieres sakar a la primera todo, parece ser que tienes k kitarte vida social o algo asi. este va aser mi sexto año en la uni que m lo e ido tomando kn kalma, espero k te año ia me la sake
|
|
|
LiLy_H4L
Registro: 07-05-06
No TiMe To CrY...
Email
|
 |
« Responder #2272 en: 15/07/07, 18:04:23 pm » |
|
Yo komo vosotros... mi makina no me la toka nadie jejeje y estudio enfermeria 2º año
|
|
|
|
 |
« Responder #2273 en: 15/07/07, 18:10:05 pm » |
|
Yo estoy estudiando la carrera de mates.
El año pasado pasé limpia y este he sacado mi primera matrícula de honor en métodos numéricos II, mi primer no presentado en análisis matemático III y mi primer suspenso en geometría diferencial, aunque me la van a computar como no presentada.
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #2274 en: 15/07/07, 22:56:20 pm » |
|
Dj_ YaIkA yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D
Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!!
xDDDD yo me pensaba q no habiamos gnte asi en la upf jejejejej
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #2275 en: 16/07/07, 01:08:45 am » |
|
algun universitario/a de gerona??? q me agregue, q se me han cruzado los cables y igual me voy x alla, haber q tal me sienta un cambio de aires
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #2276 en: 17/07/07, 09:10:00 am » |
|
El año que viene empezare en la UOC espero que vaya bien y sea compatible con los festivales.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2277 en: 17/07/07, 14:54:24 pm » |
|
Bueno acabo la 2da carrera con una Matricula en Sistemes Experts  . Suerte a todos los nuevos universitarios!
|
|
|
|
 |
« Responder #2278 en: 19/07/07, 15:36:14 pm » |
|
Pues yo el curso que viene empiezo empresariales en la UB, ya que en la Pompeu no me llegaba la nota por 4 centesimas...xD y Mañana tengo una charla pa que me expliquen todo, aver que tal
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2279 en: 19/07/07, 22:44:10 pm » |
|
Yo fui tonta y puse en primer opción la UB en vez de la UPF y me han dado la 1ª preferencia y eso q me sobraba nota para la Pompeu.. pero bueno q le den, hoy ya he ido a la facultat de derecho q nos han dado una charla y parecía estar bien aquello, hasta amigos hemos hecho
|
|
|
|