oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186390 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2265 en: 07/07/07, 01:37:29 am »

io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas.
weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas.
toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni
Sari
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)


Email
« Responder #2266 en: 08/07/07, 19:47:28 pm »

io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas.
weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas.
toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni

Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2267 en: 08/07/07, 23:10:43 pm »

Debo ser el unico pringao que pringa, valga la refufancia, hasta el viernes :/

no eres el único no... yo mañana tengo el último tb ¬¬ Espero que te hayan ido bien Toni!!!

Igualmente :) Menos uno que no me he presentado, cuento con aprobarlos todos (más me vale xD) De momento he aprobado uno! :D

Pues yo aun no he acabado, coronadme como pringao supremo jajaja Este martes tengo el último. Lo bueno es que de momento, de 7 que he hecho he aprobado 5 (a falta de saber los otros dos q no deberian estar cateados).
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2268 en: 09/07/07, 00:32:47 am »

uE aprobé las 10 asignaturas de este año!!! sólo bajé del notable en Matemáticas I y Matemáticas II (5 y 5.5 respectivamente) y una matrícula de honor!! buah xDD en mi casa están flipando, que en bachillerato suspendía montones de asignaturas  :)

Ad+ la pompeu y la UC3M son las 2 universidades públicas más prestigiosas en Economía, y en la mía se hace en 4 años, así que si sigo por este camino... me quedan 3 añitos para ser licenciado!!


Jaja xd:) quería compartir mi alegría con todos vosotros y felicitar a todos los que hayáis acabado exámenes y estéis satisfechos...
:)



Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej
ke va voy a la otra, a la UC3M, Universidad Carlos III de Madrid, la uni pública buena pal sur de madrid amos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2269 en: 09/07/07, 13:03:50 pm »

Vas a la pompeu?? Yo hago Relaciones Laborales alli jejeje y no tengo que ir a septiembre!! que alegria jejejej
Todas las pompeuencas del foro tenéis que estar en Ciutadella y estudiando RRLL? Que alguien se venga a Rambla :'(
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #2270 en: 09/07/07, 13:04:46 pm »

Dj_ YaIkA  yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D

Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2271 en: 14/07/07, 00:54:26 am »

io e aprobao 2 asignaturas, y ma kedao el bloke de optativas.
weno ara m volvere a matrikular i el kuatri k viene volvere a acer el bloke d optativas.
toi en tercer curso de ingenieria teknika d telekos, y ya m keda solo las optativas y el proiecto, y ara ace 2 semanas k e emepzao a acer las praticas d la uni

Y es chungo o que Albertiko? Yo he pensado en hacerlo... pero este año no, el año k viene si un caso

ombre xunguillo es.si t lo kieres sakar a la primera todo, parece ser que tienes k kitarte vida social o algo asi. este va aser mi sexto año en la uni que m lo e ido tomando kn kalma, espero k te año ia me la sake
LiLy_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: PoLiÑà
Registro: 07-05-06
No TiMe To CrY...


Email
« Responder #2272 en: 15/07/07, 18:04:23 pm »

Yo komo vosotros... mi makina no me la toka nadie jejeje y estudio enfermeria 2º año ;D
Arawarep
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #2273 en: 15/07/07, 18:10:05 pm »

Yo estoy estudiando la carrera de mates.

El año pasado pasé limpia y este he sacado mi primera matrícula de honor en métodos numéricos II, mi primer no presentado en análisis matemático III y mi primer suspenso en geometría diferencial, aunque me la van a computar como no presentada.
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #2274 en: 15/07/07, 22:56:20 pm »

Dj_ YaIkA  yo hago relaciones laborales en la pompeu xDxD QUIEN ERES? jajaja! El próximo curso ya tercero^^:D

Uriiiii no te quejeess!! vente a hacer relaciones laborales!!!

xDDDD yo me pensaba q no habiamos gnte asi en la upf jejejejej
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2275 en: 16/07/07, 01:08:45 am »

algun universitario/a de gerona??? q me agregue, q se me han cruzado los cables y  igual me voy x alla, haber q tal me sienta un cambio de aires
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #2276 en: 17/07/07, 09:10:00 am »

El año que viene empezare en la UOC espero que vaya bien y sea compatible con los festivales.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2277 en: 17/07/07, 14:54:24 pm »

Bueno acabo la 2da carrera con una Matricula en Sistemes Experts :P. Suerte a todos los nuevos universitarios!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2278 en: 19/07/07, 15:36:14 pm »

Pues yo el curso que viene empiezo empresariales en la UB, ya que en la Pompeu no me llegaba la nota por 4 centesimas...xD y Mañana tengo una charla pa que me expliquen todo, aver que tal :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2279 en: 19/07/07, 22:44:10 pm »

Yo fui tonta y puse en primer opción la UB en vez de la UPF y me han dado la 1ª preferencia y eso q me sobraba nota para la Pompeu.. pero bueno q le den, hoy ya he ido a la facultat de derecho q nos han dado una charla y parecía estar bien aquello, hasta amigos hemos hecho :D
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |