oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186681 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1320 en: 30/10/06, 05:26:01 am »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

ohhh k envidia m dais!!! xD yo quería hacer criminología pero n m llegó la nota pa hacer el graduado xq ste año la han vuelto a subir y stoy haciendo una filología pa luego poder pasarme a la licenciatura.. xo en fin... espero k llegue el momento, suerte a los 2!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1321 en: 30/10/06, 05:41:40 am »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos  y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 30/10/06, 05:57:16 am »

ojo si te lo montas bien puedes ir tirando, en mi clase hay tres mossos y un urbano (al menos que yo conozca, igual hay más xd), faltan a menudo por cuestiones de trabajo pero van haciendo como pueden  ::)

Y tu sandryka, si te lo curras y te queda una buena nota de primer ciclo, no tendrás muchos problemas para entrar :P Lo que no se yo si desde filologias se puede acceder a la licenciatura, diria que no (el graduado no lo se, que conteste sinister_devil xD)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1323 en: 30/10/06, 06:35:07 am »

Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1324 en: 30/10/06, 06:48:53 am »

Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S

cuando termines nos montamos una empresa de detectives privados pabo, tu llevas la parte contable/administrativa y yo lo demás :$
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1325 en: 30/10/06, 09:38:14 am »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1326 en: 30/10/06, 09:40:17 am »

joder... si ke a llegado lejos este post, no??? va a ser ke ai unos cuantos... yo tengo algun colega ke tambien esta en la uni. y pinchan makina etc... :angel:
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1327 en: 30/10/06, 10:21:55 am »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1328 en: 30/10/06, 11:25:24 am »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD
jajaja escuchando? o liandola XDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1329 en: 30/10/06, 12:36:03 pm »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD
jajaja escuchando? o liandola XDDD

no no escuhando, que liandole stas siempre
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1330 en: 30/10/06, 12:49:29 pm »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD
jajaja escuchando? o liandola XDDD

no no escuhando, que liandole stas siempre
se pueden acer las 2 cosas a la vez xd  :angel:
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1331 en: 30/10/06, 19:32:15 pm »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD
jajaja escuchando? o liandola XDDD

no no escuhando, que liandole stas siempre
se pueden acer las 2 cosas a la vez xd  :angel:
Klonder tienes q ver con Klonder Base la cara B de cierto vinilo rojo producido x emo Dj pa Xavi Metralla? xDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1332 en: 31/10/06, 08:35:07 am »

Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S

cuando termines nos montamos una empresa de detectives privados pabo, tu llevas la parte contable/administrativa y yo lo demás :$
Vale pabo, lo tendré en cuenta :D xd
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #1333 en: 07/11/06, 08:21:00 am »

ya ves k si ha llegao lejos este post.....escribí y estaba en la uni...ara ya he acabao la carrera :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1334 en: 07/11/06, 08:26:47 am »

ya ves k si ha llegao lejos este post.....escribí y estaba en la uni...ara ya he acabao la carrera :D

no nos lo creemos. cuelga la foto de graduacion  :embarassed:
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |