oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 265 266 267 [268] 269 270 271 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186794 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4005 en: 23/01/12, 14:50:40 pm »

Pues sí, el problema es que se potencian mucho esas ayuditas pero luego enseñar más bien poco. Parece que hasta los mismos profesores estén a favor de los problemas tipo y de la aplicación ciega de los algoritmos, al menos en mi carrera, que ya de por sí supone un hecho bastante grave.

Los del problema tipo, son profesores que generalmente tienden a hacer eso, para tener menos "brasas" en las horas fijas de tutorias, y dedicarlas a otro menesteres o a estar de chachara en la cafeteria o con otros docentes pegandose la charrada.
Pero esos, son el mal menor.
Peor es tener a docentes que ni asisten a sus 6 horas de tutorias obligatorias, aludiendo a mandame un correo y si eso voy, otros ni van, profesores que te meten mas temario del que realmente has dado, profesores que no saben proyectar un temario en un examen escrito, profesores que te dan chapadas con powerpoints mal hechos y no hacen ni problema o problema inacabados y saltandose miles de pasos.

Si en vez de ser profesores, fueran trabajadores de una empresa privada, muchos estarían en la fila del Inem ahora mismo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4006 en: 23/01/12, 14:56:54 pm »

Pues sí, el problema es que se potencian mucho esas ayuditas pero luego enseñar más bien poco. Parece que hasta los mismos profesores estén a favor de los problemas tipo y de la aplicación ciega de los algoritmos, al menos en mi carrera, que ya de por sí supone un hecho bastante grave.

Los del problema tipo, son profesores que generalmente tienden a hacer eso, para tener menos "brasas" en las horas fijas de tutorias, y dedicarlas a otro menesteres o a estar de chachara en la cafeteria o con otros docentes pegandose la charrada.
Pero esos, son el mal menor.
Peor es tener a docentes que ni asisten a sus 6 horas de tutorias obligatorias, aludiendo a mandame un correo y si eso voy, otros ni van, profesores que te meten mas temario del que realmente has dado, profesores que no saben proyectar un temario en un examen escrito, profesores que te dan chapadas con powerpoints mal hechos y no hacen ni problema o problema inacabados y saltandose miles de pasos.

Si en vez de ser profesores, fueran trabajadores de una empresa privada, muchos estarían en la fila del Inem ahora mismo.

Totalmente de acuerdo, y subrayo lo de los power points xq es vergonzoso... Asistir a una clase, y salir cabreada xq me he triado una hora viendo como un impresentable nos ha metido la chapa con el power ponit, que total, lo ha leído y se ha quedado tan ancho. Uno de los motivos por los que me pasé a la universidad a distancia. Quizá queda muy pedante, pero considero que ya había aprendido todo lo que tocaba y más en la presencial. He tenido 3 profesores que se salvan en toda la carrera. Lo demás funcionarios que estan ahí para llenar horas, mientras lo que les interesa de verdad es el coleguismo, las publicaciones de revistas y saltarse clases porque tienen seminarios que presentar en nose donde.

No hay nada peor que hacer del lugar del profesor (tanto escolaridad obligatoria como superior) una sentencia vitalicia. Es un llamamiento al conformismo, abuso de poder, y demás historias que nos toca sufrir a los estudiantes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4007 en: 23/01/12, 15:18:37 pm »

Y aun se kejan cuando se plantea una limpieza de funcionarios....

Si hay muy buenos profesores. Pero hay otros (ademas de conserjes, secretariado, limpieza...) Ke dan bastante rabia con el DESPILFARRO de dinero publico ke generan. Luego las matriculas valen lo ke valen.

Ya ke hay muchos profes con la mentalidad acaparadora: Doy 3434 asignaturas + tribunal de proyecto/tesis + congreso en pollalandia + grupo de investigacion... Todo eso para amasar mas pasta. (si kieres dinero pirate a la empresas privada!!!!)

Evidentemente son personas no robots y mas de una funcion no la cumplen bien o simplemente no la cumplen, o te hacen variar horarios ya establecidos por ke si. 

Mas ke subir matriculas y recortes de ayudas a la docencia, ke hagan una regulacion de profes pasotas/acaparadores.


Lo mismo con secretariado etc..
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4008 en: 23/01/12, 15:35:50 pm »

Pues sí, el problema es que se potencian mucho esas ayuditas pero luego enseñar más bien poco. Parece que hasta los mismos profesores estén a favor de los problemas tipo y de la aplicación ciega de los algoritmos, al menos en mi carrera, que ya de por sí supone un hecho bastante grave.

Los del problema tipo, son profesores que generalmente tienden a hacer eso, para tener menos "brasas" en las horas fijas de tutorias, y dedicarlas a otro menesteres o a estar de chachara en la cafeteria o con otros docentes pegandose la charrada.
Pero esos, son el mal menor.
Peor es tener a docentes que ni asisten a sus 6 horas de tutorias obligatorias, aludiendo a mandame un correo y si eso voy, otros ni van, profesores que te meten mas temario del que realmente has dado, profesores que no saben proyectar un temario en un examen escrito, profesores que te dan chapadas con powerpoints mal hechos y no hacen ni problema o problema inacabados y saltandose miles de pasos.

Si en vez de ser profesores, fueran trabajadores de una empresa privada, muchos estarían en la fila del Inem ahora mismo.

Totalmente de acuerdo, y subrayo lo de los power points xq es vergonzoso... Asistir a una clase, y salir cabreada xq me he triado una hora viendo como un impresentable nos ha metido la chapa con el power ponit, que total, lo ha leído y se ha quedado tan ancho. Uno de los motivos por los que me pasé a la universidad a distancia. Quizá queda muy pedante, pero considero que ya había aprendido todo lo que tocaba y más en la presencial. He tenido 3 profesores que se salvan en toda la carrera. Lo demás funcionarios que estan ahí para llenar horas, mientras lo que les interesa de verdad es el coleguismo, las publicaciones de revistas y saltarse clases porque tienen seminarios que presentar en nose donde.

No hay nada peor que hacer del lugar del profesor (tanto escolaridad obligatoria como superior) una sentencia vitalicia. Es un llamamiento al conformismo, abuso de poder, y demás historias que nos toca sufrir a los estudiantes.

Los putos power points (o beamer en LaTeX)... pardiez, cómo odio las putas transparencias. Es que es eso que decís, es el mejor comodín que tienen para no esforzarse lo más mínimo dando la clase y dedicarse simplemente a leer lo que hay escrito (¿para qué c... voy a tu clase entonces, qué provecho saco yo?), que encima suele estar redactado en forma de telegrama saltándose muchísimos pasos, sin aclarar absolutamente nada. Aún hay algún notas por ahí que te lo trata de justificar diciendo que es porque no cabe todo. Este año he tenido a un profesor que ni tan siquiera se dignaba a leer las transparencias, el tío directamente leía la mitad o menos de cada página y cuando se cansaba cortaba a mitad de frase y pasaba a otra cosa. Cuando nos tenía que demostrar algo y se quedaba enganchado con algún argumento que no le salía o no sabía utilizar nos soltaba un "BIEN, BUENO, VA, QUÉ MÁS DA" y a otra cosa, mariposa. No cabe decir que dado que me sobran créditos con respecto a los matriculados para terminar la carrera y, por tanto, teniendo la oportunidad de no presentarme, esta asignatura ha sido la primera candidata en dejarme y aún me queda un "comodín", a ver qué tal las del segundo cuatrimestre, la primera que vea que se asemeje a una bazofia así o entre las que sean así, la peor, será la que se irá a tomar por saco.

Otra cosa de las diapositivas que me revienta es que aparte de ser totalmente antipedagógicas les sirven a los profesores para meternos más materia a piñón con la consecuente enseñanza de la misma a una pésima calidad. Lo mejor que podéis hacer en estos casos es ni dignaros a ir a clase siempre que podáis, y digo siempre que podáis porque para recochineo hay algunos docentes que te medio obligan a ir a su mierda de clases diciendo que no van a ver con los mismos ojos a una persona que va normalmente a clase que a una que no. Eso está claro por qué es, porque si no fuera así darían clase a un conjunto de sillas y mesas vacías, tienen miedo de que su incompetencia se vea reflejada de alguna forma y la mejorar manera que tienen de escurrir el bulto es metiéndonos miedo a nosotros. A los profesores realmente buenos sudan de que la gente venga o no venga a clase, eso ya es cosa de cada uno y saben que al hacerlo bien la gente realmente interesada en la materia asistirá siempre que pueda.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4009 en: 23/01/12, 15:38:26 pm »

Luego también está otra metodlogía muy graciosa, la de juan palomo que le llamo yo. Hay 20 temas, pues 17 los tenemos que preparar los alumnos y exponer, total que el profe sólo tiene que dar 3 temas y ""corregir"" los preparados por los alumnos. Les sale a cuenta xq así yo me tiré unas asignaturas que sólo había clase cada 15 días xDD pero ¿y el curro que te pegas en la biblio?

Q por una parte mola xq habían algunod que te ponían casos prácticos a resolver, y está claro qye prefiero estar en la biblio rompiendome los sesos que estar aguantando la chapa de 1h de un profe.

ZZAZZ totalmente de acuerdo con lo de antipedagógicas, pues imaginate la cara de gilipollas que se me queda cuando estudio la carrera de PEDAGOGÍA y el de teoría de la educación se me presenta con los power point de turno a hablarme de didáctica, o te piras de clase o te tronchas en su cara xDD

Es que los Power Ponit son como un guión, un índice para marcar los pasos de la EXPLICACIÓN o para remarcar los asuntos clave!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4010 en: 23/01/12, 15:43:18 pm »

JAAJJAa todo un clasico, trabajo para profundizar en alguno de estos temas.


Lo peor de presentaciones power point se puede elevar a 453435 cuando el profesor iluminado le mete COMIC sans a la letra. :'(
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4011 en: 23/01/12, 15:50:39 pm »

Pues entre eso y plantearse ser autodidacta no hay casi diferencia, ¿qué utilidad tiene el profesor, para quién y qué estás pagando esos créditos? De todos modos una cosa es cierta, al menos en Matemáticas: la mejor forma de aprender es siendo autodidacta, buscarte tú el material y razonar las cosas por tu cuenta, la inmensa mayoría de los profesores no te ilustran nada, ni una intuición, ni una cadena de ideas para llegar a una más brillante que parece sacada de la manga. Puede que haciéndolo por tu cuenta tardes el triple o más de lo que tardaría un profesor en explicarlo (mal, por supuesto), pero luego vale la pena, si lo haces bien adquieres un buen dominio de la materia.

Puede que ahora hable mucho y luego a la hora de la verdad actuara de otra forma, pero estoy casi seguro de que en el caso hipotético de que fuera profesor me dignaría a hacer unos apuntes decentes justificándolo absolutamente todo (no como el 95% de los apuntes que he tratado, que estoy ya hasta los cojones de corregir por cada página ambigüedades, abusos de notación e incorrecciones en la aplicación legítima de resultados previos). Después, por supuesto, al igual que me exigiría una mínima decencia por mi parte también se la exigiría a los alumnos, vamos, que en los exámenes se viera reflejado quién sabe y quién no sabe, en ese sentido tampoco tendría piedad alguna, ya está bien de aprobar a gente que ni tan siquiera entiende formalmente ni intuitivamente la idea de continuidad de una función real de variable real.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4012 en: 23/01/12, 20:36:41 pm »

el de criminología este año ha hecho eso, había 20 temas aprox, pues de esos 20, el explico el primero, y los otros teníamos que hacer exposiciones los alumnos.Lo mejor de todo es que explicaba con powerpoints, los leia, y los pasaba, no nos daba tiempo ni a copiar ni a tomar a puntes ni nada.Encima no se le escuchaba, hablaba bajo, y cuando le dijimos que si podía hablar un poco más alto, nos contesto con que nos fuéramos más para delante(estábamos en la mitad de la clase)que el no iba a hablar más alto, cuando tiene a su disposición un micro y al clase llena de altavoces...menos mal que ya me lo he quitado de encima al tío ese, porque tela

Luego el pollo, nos metió en  el grupo de la exposiciones a un tio con un nombre superaro y tal(nos lo metió porque el quiso, sin avisar ni nada, cuando había un compañero pendiente de venirse a nuestro grupo)que era rumano y estaba en navarra.Cuando fui a preguntarle que como hacíamos el trabajo, me dijo que eso era problema nuestro...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4013 en: 23/01/12, 21:34:36 pm »

el de criminología este año ha hecho eso, había 20 temas aprox, pues de esos 20, el explico el primero, y los otros teníamos que hacer exposiciones los alumnos.Lo mejor de todo es que explicaba con powerpoints, los leia, y los pasaba, no nos daba tiempo ni a copiar ni a tomar a puntes ni nada.Encima no se le escuchaba, hablaba bajo, y cuando le dijimos que si podía hablar un poco más alto, nos contesto con que nos fuéramos más para delante(estábamos en la mitad de la clase)que el no iba a hablar más alto, cuando tiene a su disposición un micro y al clase llena de altavoces...menos mal que ya me lo he quitado de encima al tío ese, porque tela

Luego el pollo, nos metió en  el grupo de la exposiciones a un tio con un nombre superaro y tal(nos lo metió porque el quiso, sin avisar ni nada, cuando había un compañero pendiente de venirse a nuestro grupo)que era rumano y estaba en navarra.Cuando fui a preguntarle que como hacíamos el trabajo, me dijo que eso era problema nuestro...

Pero criminología es anual xD aun te queda un semestre xD nosotros por suerte tuvimos un buen profe.. Pero en penal general teníamos a un abuelo q mira... tuve q hacer el examen 3 veces ( la última en septiembre ya), para el último examen estuve todo el mes de agosto estudiando ( sin exagerar) y llegó el día y tuve q copiar pq las respuestas q pedía eran tan largas q no tenía tiempo ni de pensar... pues aun copiando saqué un 5 pelao XD así q imagínate como era el abuelo.. Para luego enterarte q cuando llegas a 2º el tío se jubila y cambian al profe xDD
Ahora en el próximo semestre conocerás al profe de seguridad y su ego xD Para mí, el mejor profe de toda la carrera es el villagrasa ( no se si lo habrás tenido en privado, pero cada año la hace)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4014 en: 23/01/12, 22:07:59 pm »

Otra cosa de las diapositivas que me revienta es que aparte de ser totalmente antipedagógicas les sirven a los profesores para meternos más materia a piñón con la consecuente enseñanza de la misma a una pésima calidad. Lo mejor que podéis hacer en estos casos es ni dignaros a ir a clase siempre que podáis, y digo siempre que podáis porque para recochineo hay algunos docentes que te medio obligan a ir a su mierda de clases diciendo que no van a ver con los mismos ojos a una persona que va normalmente a clase que a una que no. Eso está claro por qué es, porque si no fuera así darían clase a un conjunto de sillas y mesas vacías, tienen miedo de que su incompetencia se vea reflejada de alguna forma y la mejorar manera que tienen de escurrir el bulto es metiéndonos miedo a nosotros. A los profesores realmente buenos sudan de que la gente venga o no venga a clase, eso ya es cosa de cada uno y saben que al hacerlo bien la gente realmente interesada en la materia asistirá siempre que pueda.

Con esto me acabas de recordar las encuestas de turno en que bastantes profesores dicen que sirven de mucho, y lo unico que he visto es que un profesor se quejará hacia sus alumnos de que le ponían unos en la puntualidad (lo hacían xq si tenias que salir a las 20 horas, salia el a las 20:20 y aun tenias que copiar en el folio una pizarra entera asi) y tras quejarse seguia haciendolo.

De lo mas incompetente que he visto, una profesora de Termodinamica, todo la teoría a base de Powerpoint, algun problema de datos, dos cuentas, mil pasos saltados, y solucionado con EES o Termograf. Luego examen, meterte problemas que no has visto en clase, y descubirir luego que varios de sus examenes eran "copypastes y modifico un poco" de la Universidad de Navarra.
En la actualidad es diputada por las Cortes de Aragón.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4015 en: 24/01/12, 19:24:21 pm »

http://www.cuantarazon.com/508337/profesores
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4016 en: 25/01/12, 03:07:56 am »

el de criminología este año ha hecho eso, había 20 temas aprox, pues de esos 20, el explico el primero, y los otros teníamos que hacer exposiciones los alumnos.Lo mejor de todo es que explicaba con powerpoints, los leia, y los pasaba, no nos daba tiempo ni a copiar ni a tomar a puntes ni nada.Encima no se le escuchaba, hablaba bajo, y cuando le dijimos que si podía hablar un poco más alto, nos contesto con que nos fuéramos más para delante(estábamos en la mitad de la clase)que el no iba a hablar más alto, cuando tiene a su disposición un micro y al clase llena de altavoces...menos mal que ya me lo he quitado de encima al tío ese, porque tela

Luego el pollo, nos metió en  el grupo de la exposiciones a un tio con un nombre superaro y tal(nos lo metió porque el quiso, sin avisar ni nada, cuando había un compañero pendiente de venirse a nuestro grupo)que era rumano y estaba en navarra.Cuando fui a preguntarle que como hacíamos el trabajo, me dijo que eso era problema nuestro...

Pero criminología es anual xD aun te queda un semestre xD nosotros por suerte tuvimos un buen profe.. Pero en penal general teníamos a un abuelo q mira... tuve q hacer el examen 3 veces ( la última en septiembre ya), para el último examen estuve todo el mes de agosto estudiando ( sin exagerar) y llegó el día y tuve q copiar pq las respuestas q pedía eran tan largas q no tenía tiempo ni de pensar... pues aun copiando saqué un 5 pelao XD así q imagínate como era el abuelo.. Para luego enterarte q cuando llegas a 2º el tío se jubila y cambian al profe xDD
Ahora en el próximo semestre conocerás al profe de seguridad y su ego xD Para mí, el mejor profe de toda la carrera es el villagrasa ( no se si lo habrás tenido en privado, pero cada año la hace)
sisi, pero me libro del besio ya de una puta vez xdd, ahora me toca un tal bogarde.en penal tenia a un chileno, osvaldo, 30 tendria.Era un crack, se venia con nosotros a tomar alguna cerveza y siempre estaba de cachondeo xd.
Al villagrasa ya lo e tenido si, ya tengo aprobada su asignatura(de momento todo aprobado, la verdad) y el primer dia tal como explico y tal, y lo que dijo tenia pintas de cabron, pero explica de lujo, la verdad.

Y nosotros nos libramos del de individu i societat, que tenia entendido qie era un cabron(el mismo lo dijo cuando se presento)Un dia estaba en clase tan normal, y dijo que se estaba mareando, y ya ha pillado la baja para todo el año xD
Nos han puesto a una, que es mas buenaza la pobre...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4017 en: 25/01/12, 10:20:25 am »

jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD

El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s

Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año..
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4018 en: 25/01/12, 15:55:22 pm »

jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD

El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s

Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año..

Ostias, no jodas, a nosotros nos vendio la moto que estaba muy mal y no se que, que se estaba mareando, no iba a poder continuar la clase y tal, y al siguiente dia, pam, baja para todo el año.

Osvaldo era un crack, a mi me molaba como explicaba y demás, y luego que era superenrollao fuera
14 de febrero examen?público la llevo como el culo, sinceramente, me cuesta tanto, y más con la enriqueta que empieza a hacer unos esquemas, de golpe lo borra y te mete más flechas y demás..al final pase de pillar apuntes.Y me folló en el primer examen liberador de materia xD
público me esta costando que te cagas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4019 en: 25/01/12, 17:15:15 pm »

jajajajajajaja el de individuo no es un cabrón! es buen profe y es muy majo pero en los exámenes se pasaba un huevo, eran super chungos... No es q esté enfermo el probre, es q sacó un libro q era o catalanista o anticatalanista y lo han amenazado de muerte, x eso no va a clase xD

El tio q dices de penal lo tuvimos nosotros en penal especial el año pasado, pero no me moló nada :s

Yo de 1º solo hago público, pero no la suspendí, simplemente no me matriculé de ella... igual nos vemos en el examen d febrero xD de todos modos, mejor sacatelo todo ahora q segundo es el peor año..

Ostias, no jodas, a nosotros nos vendio la moto que estaba muy mal y no se que, que se estaba mareando, no iba a poder continuar la clase y tal, y al siguiente dia, pam, baja para todo el año.

Osvaldo era un crack, a mi me molaba como explicaba y demás, y luego que era superenrollao fuera
14 de febrero examen?público la llevo como el culo, sinceramente, me cuesta tanto, y más con la enriqueta que empieza a hacer unos esquemas, de golpe lo borra y te mete más flechas y demás..al final pase de pillar apuntes.Y me folló en el primer examen liberador de materia xD
público me esta costando que te cagas

Es una mierda, yo es la primera vez q la hago y en el examen saqué un 4,25 :S pero ahora, cuando acabe exámenes me pondré a estudiar ya, q 9 temas son muchos xD mi putada es no poder ir a sus clases pq me coinciden con otras de tercero dnd piden asistencia ¬¬
Páginas: 1 ... 265 266 267 [268] 269 270 271 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |