oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 264 265 266 [267] 268 269 270 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186654 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3990 en: 18/01/12, 03:42:33 am »

Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\

Yo que hago Matemáticas ya te puedo decir que la damos de una forma odiosa, prácticamente dogmática, sin demostrar prácticamente nada y haciendo acto de fe tras acto de fe. Amada por los amantes de los problemas tipo y odiada por aquellos a los que nos gusta razonar. Tampoco creo que sea problema de la disciplina en sí, sino de la forma en la que está enfocada su docencia, que no ilustra absolutamente nada y no tiene rigor alguno.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3991 en: 18/01/12, 09:01:15 am »

Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien.
No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd

Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #3992 en: 18/01/12, 13:55:05 pm »

Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\

Yo que hago Matemáticas ya te puedo decir que la damos de una forma odiosa, prácticamente dogmática, sin demostrar prácticamente nada y haciendo acto de fe tras acto de fe. Amada por los amantes de los problemas tipo y odiada por aquellos a los que nos gusta razonar. Tampoco creo que sea problema de la disciplina en sí, sino de la forma en la que está enfocada su docencia, que no ilustra absolutamente nada y no tiene rigor alguno.
Yo estoy haciendo la carrera y los actos de fe están a la orden del día.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3993 en: 18/01/12, 15:47:34 pm »

Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\
jejej todo es probable o no. Yo tengo probabilidad en segundo año de ingeniería, y bueno, todo es ponerse y machacarse a hacer ejercicios. Al final, resulta interesante y todo  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3994 en: 18/01/12, 15:54:14 pm »

Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien.
No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd

Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades
coño, pues yo no te he visto?estas en la facultad de derecho tmb?voy muy empanado yo ;D
y si, soy su primo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3995 en: 18/01/12, 17:57:00 pm »

Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien.
No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd

Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades
coño, pues yo no te he visto?estas en la facultad de derecho tmb?voy muy empanado yo ;D
y si, soy su primo xD

Síi creo q te he visto un par d veces. Una de las veces creo q estabas con el chico punk q se llama joan creo ( no me acuerdo xD). La otra vez no lo se pq siempre voy con prisas jaja y si, estoy en la de derecho xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3996 en: 18/01/12, 18:30:35 pm »

que tal los examenes? yo sigo estudiando arqutectura, y decir que estoy hasta los huevos de proyectos... pero bueno mañana tengo la entrega definitiva... asi que a ponerme radio makinamania y a tirarme la noche en ello
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3997 en: 18/01/12, 18:37:07 pm »

Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien.
No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd

Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades
coño, pues yo no te he visto?estas en la facultad de derecho tmb?voy muy empanado yo ;D
y si, soy su primo xD

Síi creo q te he visto un par d veces. Una de las veces creo q estabas con el chico punk q se llama joan creo ( no me acuerdo xD). La otra vez no lo se pq siempre voy con prisas jaja y si, estoy en la de derecho xd
puede ser, Pep se llama creo(tampoco lo conozco mucho, algo he hablado con el y tal) pero antes de clase, o entre clase y clase me mola estar en los bancos esos hablando xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3998 en: 19/01/12, 21:13:44 pm »

Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\

Yo que hago Matemáticas ya te puedo decir que la damos de una forma odiosa, prácticamente dogmática, sin demostrar prácticamente nada y haciendo acto de fe tras acto de fe. Amada por los amantes de los problemas tipo y odiada por aquellos a los que nos gusta razonar. Tampoco creo que sea problema de la disciplina en sí, sino de la forma en la que está enfocada su docencia, que no ilustra absolutamente nada y no tiene rigor alguno.
Justamente al contrario que yo, que hago ingeniería de telecomunicaciones, y se supone que la estadística nos la han de colar tal cual, para poder resolver nuestros problemas reales , y no hacen más que darnos demostraciones todo el rato, totalmente inservibles (de cara a lo que nosotros queremos hacer), y luego tiempo para lo práctico nada. Panda de inútiles.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3999 en: 19/01/12, 21:34:40 pm »

Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4000 en: 22/01/12, 02:31:58 am »

Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

Yo el segundo cuatrimestre ni me molesté en estudiarla, me presenté a mi suerte. Total, como no había nota mínima con lo que saqué en el primero y unas décimas extra de controles con un 0 sacaba un aprobado, xD.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4001 en: 22/01/12, 11:58:01 am »

Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

Yo el segundo cuatrimestre ni me molesté en estudiarla, me presenté a mi suerte. Total, como no había nota mínima con lo que saqué en el primero y unas décimas extra de controles con un 0 sacaba un aprobado, xD.

Joder... en muchas carreras teneis unos trapis para aprobar...!! es injusto!! en economía, psicología y muchas carreras me han llegado a decir "sólo tengo que sacar un 3,5 en el examen xq ya tengo dos puntos de un trabajo" WTF??

En todas las asignaturas he tenido que sacar un 5 en el examen y haber tenido que presentar los trabajos pertinentes, que sirven, en todo caso, para subir nota, peo que si no los presentas te suspenden.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4002 en: 22/01/12, 16:04:51 pm »

Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

Eso del dia de antes, ¿no fue que tu examen sería sota, caballo y rey, te la jugaste y aprobaste?

Yo me tuve que hacer toda la coleccion de ejercicios xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4003 en: 22/01/12, 19:24:36 pm »

Bueno, el viernes hice el examen de estadística y lo suspendí ¬¬ Lo peor es que todos los ejercicios y problemas que había q resolver, los hice bien... La cagué en las preguntas teóricas y los fallos restaban, de modo que en junio tendré q hacerlo again.
El lado positivo es que aprobé psicología y psiquiatría forense y que el viernes que viene tengo el último examen: teoría y práctica de la seguridad especial
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4004 en: 23/01/12, 14:26:28 pm »

Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

Yo el segundo cuatrimestre ni me molesté en estudiarla, me presenté a mi suerte. Total, como no había nota mínima con lo que saqué en el primero y unas décimas extra de controles con un 0 sacaba un aprobado, xD.

Joder... en muchas carreras teneis unos trapis para aprobar...!! es injusto!! en economía, psicología y muchas carreras me han llegado a decir "sólo tengo que sacar un 3,5 en el examen xq ya tengo dos puntos de un trabajo" WTF??

En todas las asignaturas he tenido que sacar un 5 en el examen y haber tenido que presentar los trabajos pertinentes, que sirven, en todo caso, para subir nota, peo que si no los presentas te suspenden.

Pues sí, el problema es que se potencian mucho esas ayuditas pero luego enseñar más bien poco. Parece que hasta los mismos profesores estén a favor de los problemas tipo y de la aplicación ciega de los algoritmos, al menos en mi carrera, que ya de por sí supone un hecho bastante grave.
Páginas: 1 ... 264 265 266 [267] 268 269 270 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |