oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186958 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3825 en: 18/04/11, 21:42:22 pm »

Yo he dejado hoy de ser universitario, una vez cerradas las actas del segundo trimestre de la Pompeu (a no ser que me apunte a algún máster, pero como muy pronto sería en septiembre). Ya estoy oficialmente en disposición de obtener la Licenciatura en Traducción e Interpretación (castellano, catalán, inglés y alemán), el Grado en Mediación Lingüística (título propio de la UPF) y título de Traductor-Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (inglés-castellano), 3x1 8) Aunque ahora lo difícil será encontrar curro, el 29 acabo el convenio de prácticas con una empresa y ya voy buscando cosas de lo mío pero está jodido el tema, a ver si hay suerte :)

FELICIDADES!! :-* Q ganas de poder decir lo mismo!!

pd. cuanto me cobrarías por traducirme un documento de 3 páginas al inglés?  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3826 en: 18/04/11, 23:11:10 pm »

Yo he dejado hoy de ser universitario, una vez cerradas las actas del segundo trimestre de la Pompeu (a no ser que me apunte a algún máster, pero como muy pronto sería en septiembre). Ya estoy oficialmente en disposición de obtener la Licenciatura en Traducción e Interpretación (castellano, catalán, inglés y alemán), el Grado en Mediación Lingüística (título propio de la UPF) y título de Traductor-Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (inglés-castellano), 3x1 8) Aunque ahora lo difícil será encontrar curro, el 29 acabo el convenio de prácticas con una empresa y ya voy buscando cosas de lo mío pero está jodido el tema, a ver si hay suerte :)

FELICIDADES!! :-* Q ganas de poder decir lo mismo!!

pd. cuanto me cobrarías por traducirme un documento de 3 páginas al inglés?  ::)

La traducción inversa es más cara (aproximadamente un 50%), habría que mirar qué tipo de texto es para poder hacer un presupuesto (jurídico, técnico,...) y si es traducción jurada o no (aunque en este último caso aún no puedo poner el sello hasta que no me manden el título desde Madrid que llevará un tiempo).
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3827 en: 20/04/11, 10:56:09 am »

Naahh, es una carta de solicitud para realizar las practicas... Pero una amiga inglesa ya me ha corregido mi tradicción, ahora necesitaria un curriculum en inglés y traducir mis competencias como pedagoga en inglés también...xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3828 en: 20/04/11, 21:01:32 pm »

Yo he dejado hoy de ser universitario, una vez cerradas las actas del segundo trimestre de la Pompeu (a no ser que me apunte a algún máster, pero como muy pronto sería en septiembre). Ya estoy oficialmente en disposición de obtener la Licenciatura en Traducción e Interpretación (castellano, catalán, inglés y alemán), el Grado en Mediación Lingüística (título propio de la UPF) y título de Traductor-Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (inglés-castellano), 3x1 8) Aunque ahora lo difícil será encontrar curro, el 29 acabo el convenio de prácticas con una empresa y ya voy buscando cosas de lo mío pero está jodido el tema, a ver si hay suerte :)

Felicidades bigotitos! :)
Espero que encuentres curro pronto.

Yo estoy hasta la polla del proyecto final no tengo vida. El 6 de mayo acabo con el estrés. Y el año que viene el master, la leche.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3829 en: 22/04/11, 12:03:54 pm »

enhorabuena makinero!!!
Solla
Desconectado

Sexo: Masculino De: GZ
Registro: 05-04-11
bailad malditos,bailad...


Email
« Responder #3830 en: 27/04/11, 18:15:53 pm »

si alguien está pensando estudiar derecho que NO se venga a la universidad de Santiago de Compostela,es imposible  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3831 en: 27/04/11, 18:57:03 pm »

si alguien está pensando estudiar derecho que NO se venga a la universidad de Santiago de Compostela,es imposible  >:(
¿porque imposible?
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3832 en: 13/05/11, 23:09:05 pm »

Había un montón de gente, alrededor de unos 2.000, me fué bien, el examen se dividió en tres pruebas: conocimientos la primera, mates, lógica y analogías todo junto y personalidad la última. Fué distinto a otros años, ya lo dijo el Sr. Puig que serían mucho más rigursos en el proceso selectivo. Se que las dos primeras las he aprobado de largo, si me ha de joder algo será la personalidad, porque si no das justo el perfil que ellos quieren por muy buena nota que saques te ponen "no apto" y listo. En fin, ya se verá...

has aprobado?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3833 en: 16/05/11, 19:24:48 pm »

Semana que viene 5 examenes, una semana de descanso y 6 examenes más.

Ya queda menosssssssssss  ;D

¿Cómo llevais los examenes universitari@s?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3834 en: 16/05/11, 19:36:51 pm »

Mal, aunke peor los putos "deberes" parece primaria. Pense ke seria mas jauja el master y es mas asaco ke la carrera.
the support
Visitante


Email
« Responder #3835 en: 16/05/11, 19:37:09 pm »

has aprobado?

7.5 en la teoría, nota de corte un 6. Pero me jodió el examen personalidad, si no das los parámetros exactos por muy buena nota que saques, no pasas xD.
En verdad van a mirar más como eres, en cuánto a actuar de una forma u otra delante diversas situaciones, que lo nerd que puedas ser empollando cosas, porque los exámenes teoricos fueron relativamente fáciles.

P.D, tengo instintos raros :D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3836 en: 16/05/11, 20:11:20 pm »

Yo estoy alli a punto a puntio de empezar examenes y tengo que entregar 5 proyectos.... Uff se me esta tirando el tiempo encima y cada vez me apetece menos ponerme  [llorar]

Lo unico que me consuela es que si me lo curro y aprouebo todo, que los parciales me fueron bien, el año que viene me voy de erasmus a Utrecht a hacer el proyecto de final de carrera! De enero a junio en Utrecht, a 43km de amsterdam y solo haciendo proyecto... Si sobrevivo creo que será de milagro!
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #3837 en: 13/06/11, 20:55:01 pm »

L'any passat vaig acabar Magisteri.
I actualment estic fent Psicopedagogia a la UOC! Ara em venen els exàmens d'aquest semestre :)
Així que molta sort a tots els que teniu exàmens!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3838 en: 13/06/11, 22:13:50 pm »

Mañana el tercero... Procesado de Señal... moriré  :'(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3839 en: 14/06/11, 10:25:57 am »

Uno que está apuntado a la UOC en vistas de comenzar este septiembre RR.LL  ;D
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |